capitulo 4

483 63 22
                                    

No sé el motivo del porque mi joven maestro Gerald, me pidió investigar a ese niño. Desde que lo vio en el aeropuerto se estado comportado extraño, muy inquieto.

—Joven maestro Gerald, estas son las fotos que logré recopilar.—Fue difícil investigar a ese niño.

Sumergido en el grandioso yacuzzi al aire libre de esa suite, se encuentra un hombre, el cual sostiene con elegancia una copa de vino blanco, mientras su mirada ámbar se encuentra fija en la laptop, que es sostenida por su asistente, Pol.

—¿Es un corredor de carreras?—¿No es muy joven para tener tantos premios? ¿Que vida a llevado desde pequeño?

Se nota que le encanta todo lo relacionado con los autos. Sus ojos se ven tan brillantes al ver los diferentes autos a su alrededor.

Las fotos no le hacen justicia a su belleza, será porque siempre llevá esos lentes negros y es por eso que no puedes ver sus ojos. Pero ayer que lo tuve así de cerca, logré ver esos hermosos ojos azul violeta.

—Sí. Él corre desde los 14 años. Pero en realidad aprendió a conducir a los 10 años. Su padre le mandó a construir un auto acordé a su estatura, eso podría ser loco e irresponsable.

¿Que clase de Padres tiene? Ningun padre haría algo así, bueno no estoy en condiciones de hablar, mi familia no está cuerda del todo tampoco.

—Ellos han estado pendientes de que nada pasará, además conducía en la pista de carreras que construyó su padre, solo para él.—Tiene mucho dinero que gastar.

Al estar cuidando la seguridad de mi joven maestro, en aquel país alejados de todos. No me quedo tiempo de investigar sobre lo que pasaba en el mundo exterior, es por eso que no habíamos descubierto que exista una familia tan asquerosamente rica como lo es la familia Simmons y Astor.

—¿Dónde está esa pista?

—A 15 minutos fuera de la ciudad, en la primera montaña.

La información que no logró averiguar Pol, el oficioso asistente es que Samuel, le dio una tremenda reprimenda tanto al padre como a su hijo, por hacer algo tan peligroso mientras él se encontraban fuera del país, grabado una serie.

Regreso ese mismo día en que Hedoi, le envío una foto a su cuñado Samuel. Ya que el Omega se encuentraba muy asustado, Asha quería hacerlo mismo que su primito. Hasta el reservado Zuzen, se había emocionado.

Fue un desastres total que tenía que ser resultó por la única persona con la suficientemente autoridad de intimidar y ejercer miedo. Ese era Samuel, cuando lo vieron llegar. Ese día tanto Dariel cómo Roshan perdieron el color de sus rostros, al mismo tiempo que se arrodillan en el suelo.

Luego de que Samuel les prohibiera realizar ese tipo de acción, a los dos los envío a dormir a la habitación de alado.

"Papá, todo fue idea de padre. Dijo que de esa manera tu volverías a casa" fueron las palabras de Roshan. Vendido a su padre, cuando había sido su idea.

"No creas que vas a engañarme con esa mirada, Roshan Simmons Astor" Expresó luego de cerrar la puerta con seguro. "Demonios" mira a su padre "No queda de otra, vamos a dormir a otro lado. Papá estará así por un buen rato" Chequeo su lengua, ambos iban jurado que Hedoi, se las iba a pagar.

Bueno, era lógico que Pol no logra encontrar esa información, es algo que no salió al aire y tampoco podía indagar más afondo o la familia Simmons y Astor se darían cuenta que están investigando a su precioso Roshan.

—¿Algo más?—Preguntó, dejado la copa a un lado para poder agarrar una foto de las que había recolectado, pol.

Este es el extraordinario Dariel Simmons, no aparenta la edad que dicen que tiene. Se ve mucho más joven, mejor dicho no se ve que haya envejecido durante estos últimos veinte años.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now