capitulo 28

196 26 1
                                    

Los llantos se podían escuchar por todo el lugar, no eran del todo ruidosos pero si lo suficientemente para ser escuchado por los presentes. No es para menos si no hace menos de medía hora dos personas importantes se fueron de sus vidas.

Asha y su mamá [omega masculino] se encuentran sosteniendo unos bonitos recipientes donde se guardan las cenizas de esas dos personas muy importantes para ellos dos, para Dariel y su familia.

‹Ya pasaron dos días desde que nosotros llegamos al extranjero, lamentable mis tíos y abuelos de Asha nos dijeron adiós y veinte minutos después de ver hablado con ellos, murieron.

Se sintió como si solo nos estuvieran esperándonos para poder irse en paz, sus cuerpos fueron cremados así lo quisieron. Su último deseó es llevar sus cenizas junto a sus padres, hermano y cuñado de mis tíos.

El tío, Hodei. Se encuentra descontrolando al igual que Asha, es lógico cuando ellos eran sus padres y abuelo de mi prima. Su lazo era mas profundo que con mis padres y conmigo sin embargo eso no quiere decir que no los apreciemos, claro que lo hacemos. Los apreciamos mucho.

Yo al igual que mi viejo padre [Dariel] somos un tanto mas duros, nos es muy complicado el llorar frente a muchas personas eso incluye nuestra familia.

En vez de hacer soltar nuestras emociones preferimos cerramos. Guardamos lo que estamos sintiendo, pero como siempre hay una excepción y ese es mi papá. [Samuel] Solo con el podemos ser nosotros mismos e inclusive derramar unas cuantas lágrimas.›

Había llegado muchas personas entre ellos conocidos de los fallecidos señores Simmons, amigos cercanos que se acercan a la familia Astor y Simmons. Les dan el pésame aun con sus miradas todas incrédulas, siguen sin poder creer que sus amigos y conocidos hayan dejado este mundo.

Es por está lamentable situación es que Roshan no hablado con sus padres del porqué accedió venir al final, al extranjero. Porque el alfa ya había dejado en claro que no tenía pensado viajar, si sus tíos querían verlo solo hablaría por medio de videollamada. Es por eso que se sorprendieron cuando el mismo se ofreció venir, sus padres [Dariel y Samuel] sospechan que viene huyendo de alguien o algo.

Eso no era muy propio de su hijo y cuando iban hablar de ello, recibieron está triste noticia por lo tanto la conversación quedó aplazada.

—Sé que no les va agradar pero tienen que ir a descansar.—Expusó la señora Astor, July Astor. Madre de Samuel. Ella sigue tan hermosa como siempre, ya se le notaban los años.

Ella al igual que su esposo Greg Astor, van envejeciendo lentamente pero muy elegantemente. Su belleza no se ve opacada por unas cuantas arrugas en las esquinas de sus ojos.

—Mi suegra tiene razón.—Hodei estuvo de acuerdo.—Vayan a descansar.—Limpia sus lágrimas.—A mis padres no les gustaría que pierdan horas de sueño por su causa.

‹Ellos siempre decían que no era necesario que lloremos por ellos, preferían que todo el lugar se cubrirá de risas. No estaban triste por irse y nosotros tampoco teníamos que estarlo porque nos volveríamos a encontrar después, para eso faltaría bastante tiempo pero nos volveríamos a ver por lo tanto no era necesario derramar lagrimas.

Pese a sus palabras esto sigue siendo difícil, son mi padres. ¿Cómo no voy a sentirme perdido sin ellos? Eran mis dos personas mas importantes, ¿a quién voy acudir cuando necesite un concejo? ¿A quién voy a llamar cuando me sienta mal y quiera hablar con mis papás? Sí llamo estaré llamada a un número que nunca me va a contestar.› Hedoi sostiene su pecho con dolor.

Escondiendo su rostro adolorido en el pecho de su esposo, [Kole] resistiendo para no gritar porque terminaría preocupado a su hija [Asha]

—Yo me quedaré aquí, con ustedes.—Asha abraza a sus padres.—Todavia no puedo despedirme por completo de los abuelos, necesito mas tiempo.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now