capitulo 14

194 33 1
                                    

Demonios, ¿qué me está sucediendo? Trató de volver a vivir mi vida sin preocupaciones, solo enfocándome en mis estudios y en lo que me apasiona, las carreras de autos.

Sin embargo, no lo logró por más que lo intente con todas mis fuerzas. Desdé que conocí a ese hombre mi mente sigue siendo un maldito caos. No encuentro una respuesta concreta para lo que está sucediendo en mi vida y de como el conocerlo la volvió un completo desastre.

Tampoco puedo controlar mis acciones, jamás en mi corta vida he sido tan impulsivo ni cuando a penas tenía uso de razón.

Pese a eso, alguien tranquilo si cero interés a su alrededor, perdido esa habilidad y en menos de cinco semana he sido lo más impulsivo que una persona pudiese llegar hacer.

Esa impulsividad me ha echo cometer cosas que, se supone que no tendría que hacer un joven como yo, alguien que en sus 20 años vida, no le interesaba el contacto humano a excepción de abrazar a mi papá y en ocasiones a mi viejo padre.

Se suponía que cuando me interesará alguien, experimentaría algo como lo que tienen mis padres. Esa ha sido siempre mi meta.

Pensaba que algún día muy pero muy lejanos podría encontrar o tener el honor de experimentar un amor tan sinceró cómo lo es el de mis padres. Pero, eso estaba programado para un futuro muy lejano.

Tenía planeado buscar algo así luego de graduarme de la universidad, disfrutar de mi juventud haciendo lo que mas megusta y por último a mis 29 años, tomaría el mando del legado familiar.

Y si al tener esa edad no conocía a la persona que caminaría conmigo, iba a decidir quedarme solo, un hombre mayor coleccionista de autos.

No obstante, esa visualización de mi futuro termino empañadose sin que pudiera evitarlo. Y eso me hace sentir sumamente frustrado.

Ya bese a una persona sin permiso a pocos días de conocerlo, no sé si fue por impulso, enojó o terminé usado esa excusa absurda todo para complacer mis necesidad de probar esos e irritates y arrogantes labios.

No quiero poner ninguna excusas a mis irresponsables toma de decisiones y sobre todo a mi desfachatez con esa persona, pero simplemente no puedo controlar mis acciones al tenerlo tan cerca de mí.

Al ver esos ojos ámbar misterios, en mí crece una gran necesidad, desesperación de poseerlo por completo. Y eso nunca había sucedido, podría ver a la persona más guapa del mundo y seguiría sin darle mi atención más de un solo segundo.

Aunque para mí, papá será el hombre más guapo del mundo sin importar lo que digan las revistas u otra plataforma de información u belleza.

Entonces, ¿por qué ese hombre me hace comportarme de está manera? Este no soy yo, no quiero sentirme de está forma, no me gusta el no poder controlar mis extremidades en específico mi corazón....quiero volver a mi vida pacífica, unas semanas atrás e evitar conocerle.

"¿En serio quiere eso?" Preguntó su alfa interior, ambos se estaban viendo cara a cara. "Cállate no quiero hablar contigo perro encelo, todo esto es tu culpa."

Si no hubiese despertado mi lado animal no tendría que pasar por esto, desde que despertó el alfa en mí, mis lívido aumentado espontáneamente.

"Te recuerdo que te estás insultado a ti mismo" Niega con su cabeza, sin embargo dejó esa expresión relajada para poner una sería. "Solo ten cuidado, recuerda que si tú, sufres. Yo sufriré el doble."

"Entonces, dame una respuesta a mis inquietudes. ¿Dime qué se supone que haga cuando es la primera vez en mi vida que me siento tan perdido?" Frota su rostro.

Un futuro incierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora