capitulo 9

271 34 7
                                    

Los alumnos de diferentes edades y estudiantes, se encuentran reuniones de pie frente al podio de sala, dónde se realiza las asambleas estudiantiles.

En estos momentos se está realizado la bienvenida tanto a nuevos como los estudiantes de segundo, tercero, así sucesivamente.

El director un hombre ya muy mayor de aspecto intimidate y ojos de zorro, empezó a dar su discurso el cuál no duró toda una eternidad, luego vino la presentación de nuevos como viejos docentes.

Fue en ese instante en que el aburrimiento de Roshan, se convirtió en sorpresa. Ver a la persona que sería su nuevo profesor de educación física y arte causó un raro pequeño hormigueo en su pecho.

La mayoría de señoritas y jóvenes vociferan al ver tal hombre atractivo con esa mirada fija en ellos. Se robó más de un suspiró, el director tuvo que decirles que guarden silencio y dejen de hacer tanto escándalo. ¿Cómo no estarlo? Si entré todos los docentes, él era el más joven y atractivo de todos.

¿Debe de ser una maldita broma de mal gusto? ¿Acaso mi destino y el de ese sujeto de alguna manera se encuentra ligado al mío? No creó en esos mitos e historias de fantasía contadas por mis abuelos, pero está nueva "coincidencia" Me está haciendo dudar mucho.

Quizás solo este pensado demasiado sobre este asunto, estoy seguro que él es alfa y yo también lo soy, así que ese destino no puede existir.

No hay nadie que sea más especial que mis padres, ellos dos sin nacieron para estar juntos y esa mordida en sus nucas lo dice todo. Sin importar que sean alfas, ellos pudieron lograr hacerse una marca permanente.

Alguien allá arriba o allá bajo me está queriendo joder vida pacifica vida, porque no encuentro otra explicación. De por sí nuestras interacciones han sido demasiado pésimas cómo para que él sea mi futuro profesor. Voy a reprobar esas materias sin quiera verlo intentando al parecer.

También de igual manera siento que algo no se siente para nada bien, sigo teniendo esa rara sensación cada vez que nos encontramos en diferentes situaciones. Voy a cumplir lo que prometí la última vez que lo ví, yo no habló solo por hablar. Sea una casualidad o no, siempre cumplo lo que digo.

Zuzen está igual de sorprendió como lo está Roshan, él no creía qué las coincidencias o casualidad fueran tan repetitivas como las que han tenido con estás dos personas. Pol también había entrado a la universidad como el asistente de Gerald, no podía dejar por su cuenta a su joven maestro.

—¿Ya es momento que investigue más sobre él?—Preguntó suavemente sobre el oído de Roshan.

Voy a intentar no alarma a mis padrinos y mucho menos a mis padres, todavía no tengo el poder de usar a los investigadores sin que le envíen un informen a ellos cuatro, será hasta que me gradúe de la universidad.

Todo lo relacionado con nosotros es de vital importancia para ellos, de esa forma evitan cualquier peligro que nos este acechado.

—Esto es demasiado para ser simples casualidades...

Los vellos de mi nuca se erizan de manera horrible, detectado un enorme peligro en el cual yo, estaba en el centro.

Esa penetrante y sanguinaria mirada está a segundos de perforar mi cara, ¿a quien pertenece? ¿Por qué me ve de esa manera? Hay tantas personas a nuestro alrededor que es imposible dar con él o ella. Eso es lo que pensé, sin embargo lo encontré más rápido de lo que creí.

Zuzen vio a esa persona directamente y esa persona también lo vio devuelta, ambos tenían un duelo de miradas, no obstante Zuzen no entiende los motivos que tendría Gerard, verlo como si quisiera matarlo. No recuerda haberle hecho algo para mantener rencores.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now