capitulo 5

379 53 16
                                    

La deslumbrante mirada azul violeta se encuentra fija y pérdida en esa inaguantable vista frente a sus ojos. Estába cautivado viendo fuera de la ventana de esa noria.

Ese hermoso cielo negro se veían tan brillante desde esa altura en la que se encuentra detenida la noria, todas esas estrellas de alguna manera se veían demasiado cerca, hasta el punto en que podías creer que se podían tocar si levantabas y sacabas tu mano afuera.

—¿Es hermoso, verdad?—Pregunto con su mirada fija, en el joven frente a sus ojos.

La poca luz creada por la oscura noche, se filtraba en esa pequeña cabina, cayendo sobre el bello rostro y haciendo brillar ese cabello rojizo.

—Si, muy hermoso—Sonrío.

Ver esa sonrisa fue como ingerir éxtasis, una éxtasis que le hacía perder el control y quizás alucinar un poco también. Ese hombre frente al joven de cabellos rojizos, desvió su mirada al mismo tiempo que con sus manos cubre su boca. De esa manera no podría ver su extraña sonrisa en sus labios.

—Pero no más hermoso que tú—Sonrie pícara—Ver la estrellas es como estar viendo tus hipnóticos ojos—Lo sube a su regazo—Una mirada que solo me pertenece a mí—Desliza despacio sus manos hacia las caderas del hombre mayor.—Ese exótico color ámbar me hace enloquecer.

—¿Que estás haciendo?—Mira hacia afuera, teme que las personas de las otras cabinas, puedan ver todo desde ahí. No es como si le gustará el exhibicionismo.

—¿Que no es obvio?—Sus ojos brillan peligrosamente—Pienso hacerte el amor en este lugar, me vas a montar seguramente—Muerde el pecho del mayor.

—Nmh~—Cubre su boca, no era su intención hacer ruidos extraños. Solo que no se esperaba esa mordida—¡No hagas eso!—Lo fulmina con la mirada.

—¿Creíste que solo veníamos a ver las estrellas?—Sonrie juguetón.—Le di órdenes específicas al personal de que, no nos bajarán en medía hora.

—¡¿Qué?!

Lindo, se ve muy lindo avergonzado, es por eso que me gusta molestarlo. Me trae loco un hombre seis años mayor que yo, que aparenta ser frío pero en realidad es tímido. Algo que no va con su aparecía fornida, cuerpo que ansío poseer.

—¡Eres demasiado desvergonzado, Roshan!

¡¿Que demonios fue eso?! ¡¿Por qué tan de repente tengo ese tipo de deja Vu! Por que es un deja Vu ¿Verdad? No basta con tener esos sueños extraños, ahora también sentiré que ya he venido a este lugar con una persona, que sigo sin distinguir.

Roshan se encuentra de pie frente a la ruda chicago, estába por subir cuando de repente se sintió mareado y comenzó a ver ese extraño desenlace entre esas dos personas, a las cuales no podía verles el rostro, pero en esta ocasión si, logró escuchar la conversación.

Mas no sabía que, lo que acaba de presenciar no era exactamente un deja Vu, era más una premonición de algo estába por suceder tardé o temprano.

¿En serio era yo quién decía ese tipo de palabras? ¿Estába drogado como para expresarme de esa manera? Joder. Quería pasar un buen rato, no perderme en frustració por algo que no logró y no quiero decifrar.

—¿Roshan?—Lo ven con una mirada confundida, por el repentino abrupto movimiento de Roshan, al sostenerse de Zuzen.

—¿Ocurre algo?—Pregunta Zuzen.

El agarré en mi brazo se está sintiendo cada vez más incómodo, Roshan está ejerciendo mucha fuerza. Esa mirada se encuentra caótica, como si intentará descifrar un complicado y muy difícil rompecabezas. No podía encajar las piezas.

Un futuro incierto Where stories live. Discover now