capitulo 6

354 50 15
                                    

Las personas se estaban empezando a reunir en solo lugar, los dos alfas competitivos están haciendo una completa masacre con respecto a derribar todos los pequeños muñecos que les permitirá obtener el peluche de felpa por el cual están compitiendo.

Zuzen ven con extrañes a Roshan, esa amplia sonrisa solo aparecía cuando corría en la pista. Por eso se siente raro el verlo tan emocionado como lo está ahora.

Roshan está disfrutando de está disputa, le tomaré una foto para burlarme de el después. También se la enviaré a mis padrinos.

—¡Woah!—Se sorprenden.

—¿Ya vistes su puntería?—Jalonea a la persona que parecía ser su amiga—Se ven tan sexi—Cubre su boca—Esa concentración en sus ojos azul violeta puede estremecer a cualquier.—Grita bajito.

Gerald frunce el ceño, entre todo ese ruido el seguía escuchando a la perfección cada palabra. Y al parecer no le agrado que esten expresándose así de Roshan.

—Tranquiliza a tus hormonas—Le da un pequeño golpe en la frente—Pero si, tienes razón. Sus penetrantes miradas en su objetivo es asombrosa, lo que más me llama la atención son las venas que sobresalen en sus brazos y maños. Son muy gruesas—Su rostro se sonrojó, pensó en una obscenidad.

—¿Serán modelos o aspirantes de la marina?—No puedo verlos muy bien porque las personas a nuestro alrededor está empujado.

—Tal vez...no empujen.—Comenta molesta.

Las dos amigas estaban siendo empujadas a un lugar dónde no podrán seguir disfrutando del espectáculo, no solamente ellas, todos. Zuzen tuvo que darles órdenes a seguridad.

No podía permitir más ese revuelo alrededor de su joven maestro Roshan. Así su seguridad está comprometida ya que en cualquier momento alguien podría salta hacía él desde la multitud.

—¿Pueden parar?—Sugiere el anciano—No estamos en la guerrera, si siguen así, me quedaré sin un puesto para trabajar.—Suspira frustrado.

Sus disparos había atravesado a lo objetivos, algo que fue construido para ser imposible, es por eso que en las ferias o parques de diversiones se pierde dinero intentado derribar al objetivo que muchas veces son soldaditos.

—Zuzen, ¿Lograstes contar cuántos derribe?—Baja su arma.

Tenía tanto tiempo que no me divertía de está manera, se sentía tan bien como conducir en la pista. Creo que vendré más seguido a este lugar.

—Sí, lograstes derribar más de treinta...

—Mi joven maestro Gerald, tambien derribo más de treinta....

Pol solo calló al ver la expresión fría de Roshan, no logró decir una palabra más. Sus instintos le decían que en cualquier momento podría ser atravesado como lo fueron esos objetivos.

—¿Te pregunté a ti?—Frunce su ceño—¿Estaba hablando contigo?—Su ánimo se volvió muy irritado.

—No le hables de esa manera a mi asistente, él solo quería....

Gerald se tesón al sentir el dedo índice de Roshan, sobre sus labios. Indicado que se calle, que no estába hablado tampoco con el.

Pol quería alejar a Roshan, lejos de su Joven maestro, pero fue detenido por el agarré en su brazo. Zuzen no iba a permitir que alguien se metiera en la conversación de ellos dos. Pol fulminó con la mirada a Zuzen, este también hizo lo mismo pero seguía sin soltarlo.

Asi como Roshan tenía una discusión con Gerald, los dos empleados de cada uno también se encuentra discutiendo de igual manera.

—No me interesa que quería—Se acerca más cerca de Gerald.—¿No le has enseñado a no meterse en conversaciones ajenas?

Un futuro incierto Où les histoires vivent. Découvrez maintenant