2.- La inocente hija del exempleado

14.5K 605 8
                                    

Alicia llega a la empresa donde trabaja su padre y con el permiso que él mismo le consiguió, la joven pudo ingresar a la compañía sin problemas

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Alicia llega a la empresa donde trabaja su padre y con el permiso que él mismo le consiguió, la joven pudo ingresar a la compañía sin problemas.

Como no le gustaba tomar el ascensor, la rubia toma el camino de las escaleras hasta el piso donde trabaja su padre.

Le resultó muy extraño que él le pidiera que se acercara a la empresa a esa hora, por lo general era él quien la iba a recoger de su trabajo de medio turno. Era niñera, no ganaba mucho, pero le gustaba ganarse su propio dinero.

Su padre apenas llevaba un mes en su trabajo... luego de una larga temporada desempleado, al fin encontró trabajo en la mejor empresa de bienes y raíces. Y en buen momento, puesto que su padre tenía muchas deudas después de la muerte de su madre.

La enfermedad que la aquejaba los endeudó hasta más no poder, pero ahora con su nuevo empleo podrían salir adelante y salir de todos esos problemas económicos.

La rubia subía la escalera algo emocionada, hasta llegar al piso de su padre. Al ingresar en el área donde trabajaba su papá, no lo vio por ningún lado. Eso le pareció raro así que ella se encamina hasta su cubículo. Ese piso era el más importante de la compañía.

Todos los que se encontraban en ese lugar eran seleccionados por el mismo jefe, eso quería decir que eran los que más destacaban. Su padre con el buen currículo que tenía fue aceptado de inmediato, la experiencia le abrió las puertas.

Alicia se sienta en su silla y espera por él.

[...]

Alejandro Sangenis revisaba algunas ventas hechas ese día, mientras pensaba en el idiota de su ex empleado

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Alejandro Sangenis revisaba algunas ventas hechas ese día, mientras pensaba en el idiota de su ex empleado. Le molestaba tanto que no hubiera dado la talla.

Harto de leer se pone en pie, lanza los papeles en el escritorio y se encamina hasta la ventana que daba con todos los cubículos de sus empleados de excelencia.

La obsesión del CEOKde žijí příběhy. Začni objevovat