28.- Chantaje

6.8K 358 2
                                    

¿Pero qué mierda estaba pasando con esos dos? Alejandro observa la unión de las manos de Alicia y Marcos y siente que su sangre hierve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Pero qué mierda estaba pasando con esos dos? Alejandro observa la unión de las manos de Alicia y Marcos y siente que su sangre hierve.

La tensión de su mandíbula le estaba provocando dolor de cabeza y los pocos tragos que se había tomado le comenzaron a hacer efecto.

Luego mira la expresión de la rubia, parecía tensa, como si la hubieran descubierto en medio de algo malo. Y la verdad es que sí lo estaba haciendo, qué mierda hacía con ese maldito bastardo en esa parte del edificio, pensaba el ojiazul.

Estaban solos y cuando los encontraron, ver sus cuerpos tan justos le dio mucho que pensar a
Alejandro. De hecho, estaba imaginándose muchísimas cosas y ninguna de ellas eran buenas; por otro lado, él tenía un acuerdo con Alicia era imposible que ella le estuviera viendo la cara.

Pero... ¿y si era así?

Ese hecho le hizo empuñar las manos dentro de sus bolsillos y mirar fijamente a Alicia, quien lo miraba a él y a su padre.

-  ¿Decirme algo? ¿De que estás hablando muchacho? ¿Por qué están aquí solos?

-  Papá, será mejor que regresemos a la fiesta y hablemos luego en la casa.

-  ¿Por qué?

-  Sí, ¿Por qué, Alicia? No creo que te avergüence hablar delante del jefe de tu padre, la verdad es que estas cosas pasan siempre.

Marcos la mira con una sonrisa falsa en los labios, lo que la molesta, la estaba manipulando de la peor manera.

La rubia lo observa fijamente como queriéndole decir que se callara la maldita boca, pero ese hijo de puta no dejaba de sonreír como un maldito.

- Si es por mí, no se apuren -sale a relucir Alejandro cruzándose de brazos para ese momento- De seguro que tendrán una buena historia que contar, ¿no lo crees Jaime? - el padre lo ve de soslayo y luego asiente como saliendo de su estupefacción.

- Bueno, entonces, ¿Qué es lo que pasó? -pregunta Jaime algo insistente.

Alejandro enfoca la mirada única y exclusivamente en ella, mientras que apretaba su mandíbula con evidente fuerza.

- Parece que Alicia está avergonzada, así que yo le diré señor Jaime que ella y yo hemos hablado y bueno, me ha aceptado como su NOVIO - aquella noticia petrificó a Alejandro- Quería que lo supiera por nosotros mismos y no por chismes de nuestra calle, de verdad me gusta su hija y deseo salir con ella para una relación seria -añade el chico.

La obsesión del CEOWhere stories live. Discover now