14.- Secuestrada en casa del CEO

10.9K 430 11
                                    

Y en esa posición el CEO mete su verga en el coño de Alicia con un poco de rudeza provocando un gemido desde el fondo de su garganta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y en esa posición el CEO mete su verga en el coño de Alicia con un poco de rudeza provocando un gemido desde el fondo de su garganta. Golpea su cuerpo contra el cristal para poder meterle la verga mucho más adentro.

- ¡Oh, Alicia! Mierda... -gime con fuerza para luego morder sus labios.

- ¡Ahhh! Un poco más despacio - pide ella con voz quejosa.

Alejandro siguió entrando y saliendo del coño de Alicia sujetándose de la curva de su cadera, el sonido creado por la unión de sus sexos era morboso, cada vez que golpeaba el culo de esa mujer Alejandro solo deseaba una cosa, no parar de follarla.

Entre abre los labios al sentir que estaba a punto de eyacular, y al escuchar los fuertes gemidos de Alicia no siguió reprimiéndose más y terminó por correrse dentro de la rubia.

Sujeta sus caderas con fuerza clavando sus uñas en su piel, Alejandro descarga su semen dentro del coño de Alicia quedando complemente exhausto. Suelta el aliento, sacando su pene humedecido de la vagina de ella.

El pelinegro retrocede dos pasos quedando bajo el chorro de agua, Alicia seguía dándole la espalda y este termina por tomarla por la cintura para hacerla darse la vuelta. Envuelve su cuerpo contra el suyo juntando sus labios con los de Alicia.

- ¿Estás bien? -la rubia levanta la vista para ver sus ojos.

- Eso creo...

Alejandro sonríe al ver esas mejillas rojas y esos labios levemente hinchados. Lo que lo lleva apretar su estrecha cintura.

- Te dejaré dormir un rato cuando salgamos de la ducha.

- ¿No me llevará a casa?

- No, te quedaras aquí, Alicia.

La joven pestañea, pero no dice nada.

Suponía que como su padre no estaba podía quedarse fuera de casa.

[...]

]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La obsesión del CEOWhere stories live. Discover now