15.- En el sofá

10.4K 470 10
                                    

Alejandro llega a casa por la noche, ya que por más que intentó desocuparse temprano no lo consiguió sintiendo que todo el maldito día fue perdido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alejandro llega a casa por la noche, ya que por más que intentó desocuparse temprano no lo consiguió sintiendo que todo el maldito día fue perdido.

EI CEO se sienta en el sofá y recuesta la cabeza hacia atrás, al menos consiguió que el piloto retrasara el maldito vuelo para dentro de dos días.

Tenía más tiempo para pasarlo con Alicia, sabía que no estaba obrando bien, pero qué alternativa tenía para poder estar con ella.

Frunce el ceño puesto que lo que estaba sintiendo era cargo de culpa, pero esa hermosa rubia lo valía. Luego se pregunta algo inquietante, ¿por qué se tomaba tantas molestias con ella?

No comprendía por qué razón siempre intentaba tener el mayor tiempo posible con Alicia, y de paso, era la primera mujer que trataba de esa manera. Era tan cuidadoso con ella, siempre ansiaba hacerla sentir bien, que disfrutara del sexo lo mejor posible.

La verdad es que no deseaba que su primera experiencia sexual fuese traumática.

- Que maldito soy, solo la estoy preparando para otro hijo de puta.

Aquel pensamiento lo enfadó, se la imagino enredándose con otro sujeto y eso le hizo hervir la sangre. Es que no concebía siquiera tener que verla acompañada de un joven de su misma edad.

Alguien joven...

Baja la mirada, era posible que Alicia después de que terminara el mes ya no tuviera interés en él. Y no la culpaba, ella era muy joven y él 20 años mayor. Era viable que la rubia no dudara nada en no querer volver a verlo.

Luego recuerda a aquel joven que encontró en su puerta, a ese chico se le notaba claramente sus intenciones para con ella. Alejandro aprieta la mandíbula y frunce la mirada, luego endereza la cabeza.

- Ni se crea que va a salir con ella -musita.

- ¿Señor Sangenis? - Alejandro levanta la mirada al escuchar la voz de Alicia.

Ella se encontraba de pie en la entrada del recibidor, solo llevaba puestas unas calcetas y una de sus camisas del trabajo. La joven se abrazaba a sí misma pareciendo tan niña, tan inocente, tan deliciosa y apetitosa.

Y él que estaba con aquellos pensamientos de celos de mierda, pero al verla allí de pie con esas piernas descubiertas y sabiendo que no llevaba nada debajo le hacía encenderse. Verla así tan angelical solo le provocaba hacer una buena porno con esa rubia.

- Ven aquí-la llama con voz ronca.

La ve andar hacia donde estaba él y siente como su hombría reacciona, relame sus labios al ver esos muslos tan carnosos y deliciosos.

La obsesión del CEOWhere stories live. Discover now