26.- Cumpleaños ardiente

7.8K 398 11
                                    

Alejandro conversaba con algunos de sus corredores de bolsa, su fiesta de cumpleaños había comenzado y él ya había recibido muchas felicitaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alejandro conversaba con algunos de sus corredores de bolsa, su fiesta de cumpleaños había comenzado y él ya había recibido muchas felicitaciones.

Una mesa específica había sido asignada solo para sus obsequios, pero a él solo le interesaba un regalo. Y ese no había llegado todavía...

Ya se sentía impaciente por la ausencia de Alicia, se preguntó si ella de verdad asistiría con su padre a su fiesta de cumpleaños.

No le había comentado nada de que cumplía años, así que esperaba que sí apareciera. De lo contrario, iría personalmente a sacarla de su casa, esa fiesta lo tenía sin cuidado para ser sincero.

Miraba hacia la puerta una y otra vez, esperando que ella entrara, pero lo hacía todo el mundo, menos Alicia.

Toma un poco de su bebida y hace el intento de prestar atención a la conversación de sus empleados, pero le resultaba imposible... su bebida ya se estaba terminando, y cuando pensó en tomar otro trago, de soslayo echa un vistazo y se fija en la presencia de una rubia de pronunciadas caderas.

EI CEO se le queda mirando a Alicia quien llegaba al lado de su padre, en ese momento él se olvidó de todo el mundo, solo tenía ojos para ella... llevaba puesto un hermoso vestido que acentuaba sus caderas, y ese escote le producía escalofríos en todo el cuerpo.

Alejandro coge un trago y se lo bebe de un solo sorbo, frunce los labios al mismo tiempo que intenta ir hacia ella y es cuando se da cuenta de quién venía detrás de la rubia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alejandro coge un trago y se lo bebe de un solo sorbo, frunce los labios al mismo tiempo que intenta ir hacia ella y es cuando se da cuenta de quién venía detrás de la rubia... era el maldito vecino, Marcos.

El pelinegro aprieta la mandíbula al detallar la presencia de ese idiota, ¿Qué demonios estaba haciendo en su fiesta?

- ¡OH! Allí está el señor Sangenis, vamos a saludarlo, hija -dice Jaime.

Nerviosa, Alicia sigue a su padre hasta donde estaba el CEO con expresión seria. Ella se había percatado de su presencia inmediatamente al entrar, dándose cuenta de que por su
rostro ya estaba más que molesto.

La obsesión del CEOWhere stories live. Discover now