22.- Más celos

8.7K 376 13
                                    

La rubia ensancha la mirada ante sus palabras de amenazas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La rubia ensancha la mirada ante sus palabras de amenazas... luego siente cómo la verga de Alejandro presiona su coño con tanto ímpetu que la hizo estremecerse.

Con la mano libre, el pelinegro comenzó aflojar la parte de debajo de su pantalón al mismo tiempo que ejercía fuerza contra sus muñecas. En lo que se siente libre de su ropa, sus piernas comienzan a temblar.

- ¡Deténte! No podemos hacerlo aquí...

Y es cuando ella escucha la cremallera del pantalón de Alejandro, él no le quitaba los ojos de encima; todo aquello lo estaba haciendo muy rápido.

En segundos la rubia siente la piel desnuda de las piernas de Alejandro seguidamente de su verga presionando su coño.

Automáticamente muerde sus labios al sentir que el pene de Alejandro invade el interior de su coño; sin que pudiera evitarlo, Alicia suelta un suspiro ronco proveniente desde el fondo de su garganta.

Alejandro entierra su pene con fuerza dentro de la vagina de la rubia y sacude la mesa cuando empieza a penetrarla.

Movía sus caderas tan rápido contra la pelvis de ella, la chica se aferraba a sus brazos envolviendo sus piernas alrededor de su cuerpo; la joven jadeaba con fuerza.

- ¡Alejandroooo! -grita arqueando su cuerpo.

EI CEO seguía penetrándola mientras admiraba su rostro ponerse colorado, luego baja la vista y ve cómo su verga entra y sale del coño de ella. Ya estaba salpicado de los fluidos de la rubia, lo cual lo excita más.

Humedece su dedo pulgar con saliva y lo lleva hasta la protuberancia rosada de Alicia, la frota mientras sigue penetrándola muy duro.

- ¡Ahhhhhh! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! -ella no contenía los gemidos, salían de su garganta de manera tan natural que encendía la sangre de Alejandro.

El ojiazul se aferró a su cintura apretándola con bastante fuerza justo cuando empezó a eyacular dentro de ella.

- ¡AAAAAHHHH! -Gime con fuerza al descargarse por completo.

Alicia también lo sigue dejándose llevar por el momento, al final suelta su cuerpo y termina por desplomarse sobre la mesa con las piernas temblorosas. Su respiración era rápida y agotada, luego siente la frente de Alejandro posarse sobre su estómago.

La rubia baja la vista y lo ve sujetarla de la cintura mientras que su frente reposa pobre su cuerpo.

- Alicia, ERES MÍA y no quiero que te veas a solas con ese chico -ella ensancha la mirada al escucharlo hablar.

La obsesión del CEOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang