13.- Mujer

12K 457 15
                                    

Alejandro aprieta el muslo de Alicia con un poco de fuerza al mismo tiempo que penetra su coño, el CEO muerde sus propios labios al sentir lo muy justo que estaba su verga dentro de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alejandro aprieta el muslo de Alicia con un poco de fuerza al mismo tiempo que penetra su coño, el CEO muerde sus propios labios al sentir lo muy justo que estaba su verga dentro de ella.

Estaba enloqueciendo, aquello no era para novatos...

Abre los ojos y observa el rostro distorsionado de Alicia, ella mordía sus labios y sus ojos estaban cerrados con mucha fuerza. También se sujetaba a sus brazos a medida que él le metía un poco más su pene.

- ¿Estás bien?

- Sí -responde asintiendo toda tensa.

- Alicia, abre los ojos y mírame -él se detiene y es cuando ella abre sus ojos para verlo -. Necesitas relajarte un poco, quiero que disfrutes esta experiencia.

Él acaricia su meiilla con suavidad y es cuando ella deja de estar tensa, deja de suietarlo con fuerza a cambio comenzó a deslizar sus manos por sus brazos.

- Lo intentaré...

- Así me gusta. Ahora -susurra contra sus labios -. Quiero que te concentres en mis besos, ¿de acuerdo?

Alicia logra asentir antes de ser besada por ese hombre, él introdujo su lengua en su boca de una manera tan arrebatadora que sintió estremecerse. No sabía si porque era su primera vez, o era porque ese hombre causaba ciertos efectos en ella que la hacía sentirse así.

En ese momento, la presión en el interior de su coño era de otro mundo, pero con los besos de Alejandro procesaba el dolor.

Alicia fue relajándose poco a poco y el dolor fue bajando. Por instinto la joven comenzó abrir más las piernas, pero el pelinegro avanzaba lentamente dentro de su vagina.

En cuanto el CEO siente que ella le abre un poco más las piernas supo que ya no estaba tan tensa, aprovecha la ocasión para enterrar su hombría un poco más y fue en ese instante que siente ese himen que la seguía manteniendo virgen.

Alejandro estaba al borde de desgarrarle la telita virginal. Su glande atacó el himen con firmeza, y la pared virginal se dilató y se abrió.

Su himen se rompió limpiamente.

Su himen se rompió limpiamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La obsesión del CEOWhere stories live. Discover now