Capítulo 8 🔥

1.8K 117 23
                                    

...And I'm so down if you're ready, and I'm floating but I'm heavy. And I'll show you if you let me, girl. I don't know if you already know how. But girl, I got the feeling that you know now. You're buried in the pillow, yeah you're so loud, but I'm about to show you, baby, slow down...

🪐

- ¡Esquina roja, Misho Amoli!

Sentí como Andrea me abrazaba con fuerza, en ese momento no pude pensar con normalidad. Acababa de ganar su combate, ese que el año anterior no pudo ganar, al final obtuvo su victoria y nadie más que él se merecía aquel momento de felicidad. En ese preciso instante, ese atisbo de felicidad que sentí me llenó por completo, verlo sonreí de aquella forma, ser consciente de todo lo que había luchado durante un año entero para poder sacarse la espinita. Todo el esfuerzo obtuvo su recompensa. Ganó por él, pero también ganó por todas aquellas personas que una vez confiaron en él.

- Y esto va por ella, sabe perfectamente quien es -sentí como mi cuerpo reaccionó al instante ante sus palabras -. En estos momentos de debilidad, eres mi fuerza. Gracias por no dejarme solo a pesar de todo. Eres una guerrera, mi guerrera.

Con cuidado, me retiré las lágrimas que brotaron de mis ojos en un momento de debilidad. Sentí que al fin estaban saliendo las cosas bien, verlo tan pletórico hizo que todo lo demás dejara de tener sentido. Todo mereció la pena, el viaje a Madrid, haber pedido unos días en el trabajo, intentar recomponer mi vida alejándome de Barcelona durante unos días. Quizás tenía la cabeza hecha un lío y no fui plenamente consciente de todo, pero aquel día todo dejó de importar, solo tuve ojos para él. Me dejé fluir sin tener en cuenta lo que estaba bien y lo que estaba mal.

- Que tonta -reí al ver como las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.

- Se lo merece -Andrea me limpió las lágrimas y me abrazó -. Os lo merecéis los dos.

Le dediqué una amplia sonrisa y me dejé abrazar. Conocí a Andrea un par de días antes, la conocía de redes sociales quizás, de las pocas influs que sí que sabía quien era. Aunque de ella escuché hablar mucho, ya que estaba saliendo con un amigo de Misho. Conocí a Víctor y a Andrea la misma noche que quedé con Miki. Nil me invitó a cenar y para mi sorpresa habían más personas entre ellas, Andrea y Víctor y por supuesto, Misho. Fue raro, él me miraba constantemente, pero guardó las formas y me dejó sola en un momento en el que sentí que sobraba. Luego me acompañó al hotel y hasta el mismo día de la Velada no volví a tener contacto con él. Misho sabía que me tenía y lo dejé a sus aires, sin agobiarlo, la última semana fue un completo calvario, entrenaba a cada rato, estaba todo el día metido en el gimnasio, no quiso perder aquella oportunidad y desde luego que no lo hizo. Obtuvo lo que quería, su ansiada victoria.

- ¿Vamos? -pregunté en cuanto vi como Misho y su equipo se perdían por aquel túnel.

- Claro -Andrea me agarró la mano y caminamos juntas hasta el interior del estadio.

A cada paso que daba mi corazón comenzaba a latir más rápido. Todo lo vivido el año anterior pasó por mi mente en cuestión de segundos. Un año había pasado y lo sentía tan lejano. En la anterior Velada nada salió como esperábamos, él se lesionó y yo temía a que pudiera afectarle en un futuro. Por suerte no fue nada y pudo volver a pelear demostrando de lo que era capaz.

Todo volvió a mí, ese preciso instante donde ambos estábamos enfadados y en cuanto nos vimos todo dejó de importar. En aquel momento perdí la noción del tiempo, solo éramos él y yo frente a una multitud que se percibía súper lejana. Y en ese momento todo parecía igual, quizás no estábamos enfadados, pero nos encontrábamos en el mismo punto. Siendo dos personas que habían compartido mucho y no eran capaces de ser sinceras. Conforme caminaba sentía que de nada servía hacer lo correcto - o lo que yo creía que era lo correcto -, si por dentro estaba deseando hacer todo lo contrario.

Cúrame ▪︎ MISHO AMOLIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora