Epílogo

540 50 5
                                    

...No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos. Tus ojos son destellos, tu garganta es un misterio...

🪐

Para mi Motomami:

Gala, Galita, Gala. Sabes que no soy bueno en esto, pero he hecho el esfuerzo y te he escrito la carta que te prometí aquella noche. Insisto en que no lo voy a hacer ni la mitad de bien que tú, pero me apetecía dejar volar un poco mis sentimientos y aunque ya lo sabes todo, decirte todo lo que me haces sentir.

Solo quiero decirte que gracias por haberme acompañado durante estos meses en este duelo. Aunque no eres consciente de todo, quitando todo lo malo, me has ayudado a ver la vida de otra forma. La pérdida de Miki fue más fácil de afrontar porque tú estabas ahí, conmigo. Con tu presencia hiciste que todo volviera a tener algo de sentido. Conseguiste evadir mi mente y siento que desde que volviste de Australia todo cambió, tú y yo aprendimos a dejar todo a un lado y hasta nos vino bien para poder ser sinceros el uno con el otro. Desde entonces todo ha sido genial, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero nada comparado con las discusiones de meses atrás. Siento que la toxicidad que nos envolvía se fue para no volver.

Siempre tuve claro todo, tenía mi vida planificada, hasta que te conocí y todos mis planes dejaron de tener sentido. No sé cómo explicarte lo que sentí cuando te vi, pero siento que hubo una conexión especial, desde el primer momento. Te lo he dicho más de una vez, pero creo que nos tuvimos que conocer en ese mismo momento para que ambos nos fijáramos el uno en el otro. Dices que yo sí entro dentro de tu prototipo, pero sin embargo, tú te alejas bastante a todas las chicas con las que he estado. Y siento que eso te hace especial.

Me llena de satisfacción haberte abierto los ojos, yo solo quise sacarte una sonrisa y aunque durante un buen tiempo te la borré, me alegro de haberte dado ese pequeño empujón para abrir la mente.

Te he pedido perdón mil veces, pero me vuelvo a disculpar. Soy consciente del daño que te hice y me arrepiento tanto de como actué. Ahora pensándolo fríamente hubiera actuado de otra forma y me hubiera dejado llevar más sin tener en cuenta las consecuencias. Por desgracia ocurrió así y me siento tan mal por haberte hecho llorar, por haber alimentado tu insomnio y sobre todo por haberte causado tanto dolor sabiendo por todo lo que habías pasado.

No quería compromisos y ahora estoy pendiente de ti cada segundo de mi vida. Me he imaginado mis días a tu lado hasta el día de mi muerte. He soñado e idealizado cada momento contigo, hasta he llegado a pensar que igual todo eso a lo que decimos que no, podría llegar a suceder. Construir un futuro sólido contigo, ver que nos deparará la vida, estar juntos, sin complicaciones.

Llegaste en un momento clave donde más falta me hacía abrir los ojos y asentar la cabeza. Siempre he sido un orgulloso de mierda y el ego me ha impedido muchas veces ser sincero contigo. Te mentí, pensé que así te estaba protegiendo, pero lo cierto fue que aunque no te llegué a conocer del todo creía actuar en función de lo que pensaba que iba a ser mejor para ti. Fue como si estuviera tomando las decisiones sin tener en cuenta tu opinión, hice lo que pensaba que para ti iba a estar bien, sin ser consciente de que no tenía poder decisión sobre ti. Quise pensar que igual a ti todo esto no te iba a afectar tanto, pero me equivoqué. Los dos nos equivocamos y provocamos que el otro sufriera en silencio mientras que el orgullo nos iba consumiendo.

No sé si estoy va a ser para siempre (por mucho que no creas en los "para siempre"). Pero lo que sí sé es que voy a estar ahí para ti. Voy a estar a tu lado pase lo que pase. Nunca más te vas a volver a sentir sola mientras esté yo. Vas a poder llorar sobre mi hombro, vas a poder ser tú misma porque yo no voy a juzgarte, tus ataques de ansiedad estarán a salvo a mi lado. Voy a cuidarte como una vez prometí. Vas a poder con todo lo que te propongas y cuando pienses que ya no puedas más aquí voy a estar yo para ayudarte y darte el último empujón.

Cuando te miro a los ojos entiendo eso de que una mirada dice más que mil palabras. Nunca nadie me había mirado así, la forma en la que tus pupilas se dilatan, la forma en la que tus ojos brillan cuando me miran, esa sonrisa que te sale de forma inconsciente. No sé cómo no pude darme cuenta antes.

Jamás pensé que acabaría admitiendo esto, pero por ti estoy escuchando a Rosalía, a Judeline, a Chase Atlantic y sobre todo, por ti estoy escuchando a Dellafuente.

Haces que todo sea más fácil, a tu lado todo es mejor. Me siento en casa cada vez que estamos juntos. Me siento a gusto a tu lado, suena loco pensarlo, pero formas parte de mi familia.

A ver si empiezas pronto el Motomami Tour y empiezas en tu casa y lo terminas en Madrid quedándote a vivir conmigo en mi casa.

Vales muchísimo, mucho más de lo que tú te crees. Eres el claro ejemplo de superación, eres luz y brillas, pero sobre todo, haces que todo tu entorno brille. Eres la razón por la que creo que en el amor. Por ti estuve dispuesto a renunciar a mi vida con tal de estar cerca de ti.

Te quiero, te quiero tanto que en algunos momentos de mi vida dolió quererte.

Misho Amoli o lo que viene a ser lo mismo:

Musgo Alioli, tu vikingo".

...

Aquí finaliza la segunda parte. Al final he decidido separar la tercera parte de la segunda. Por lo tantohabrá una tercera parte de la historia.

Cúrame ▪︎ MISHO AMOLIWhere stories live. Discover now