019- El linaje del corazón I

123 14 1
                                    

Han pasado dos meses desde que llegué, y por mucho que me guste pasar tiempo con Richter-sama en este reino, creo que es hora de visitar algún tipo de civilización para al menos entender qué tipo de mundo somos. Estamos viviendo en.

[Afecto del Dios Dragón: 23% (atraído)]

Su afecto por mí siguió aumentando justo mientras seguíamos hablando entre nosotros y coexistiendo en este reino desolado, al llegar a su cueva principal me dijo que había más de cien cuevas subterráneas en este complejo lo cual me asombró profundamente, también dijo que ni siquiera había pasado por los más grandes ni de lejos.

Parece que pasaria mucho tiempo limpiando todo este desastre, "¡Tal como lo quiero!"

Todo iba perfecto hasta que comenzó una nueva tarea desde el sistema.

[Nueva tarea: el destino de una criada]

[Objetivo: convertirse en la doncella del Dios Dragón Dorado]

[Recompensa: Evolución - Diosa Demonio (6)]

"¿Qué es eso de la evolución, Diosa Demonio?" ¿Y qué significa el seis?' Ni siquiera lo entendí, soy un diablo, no un demonio.

[Completa la tarea y lo sabrás, Lady Lucifuge]

Levanté una ceja ante la notificación, ¿por qué de repente es tan formal?

¿Para convertirse en su sirvienta? eso es lo que yo también deseo... pero ¿cómo? se podría decir... ¿no soy ya su sirvienta? Estoy limpiando su casa. Pero es meramente mi autoimposición, él no me ha aceptado como su sirviente ni nada parecido. Suspiré para mis adentros.

¿Me diria que no si ya le preguntara? He estado tratando de no molestarlo demasiado. Lo primero que sé sobre mi futuro maestro es que le encanta dormir.

'Ese dragón perezoso' Me reí estúpidamente, terminando otra cueva más.

'Él está durmiendo ahora mismo... Quiero cocinarle algo' Ese era mi deseo, pero lo único que podía preparar era una sopa dorada mezclando polvo dorado en agua dorada caliente.

'Este mundo es ridículo...' Quizás debido a la maravilla de estar cubierto de oro, al principio me senti sorprendido y asombrado. Pero después de haber pasado tanto tiempo aqui, me di cuenta de que, después de todo, es solo un páramo, nada menos que un terreno lleno de cadáveres.

"¿Debería pedirle que me saque una vez que se despierte?" Necesito llegar a la civilización de una forma u otra; No sólo eso, sino ¿dónde puedo conseguir exactamente ropa que no se transforme en oro? eso va a ser complicado' Miré mi traje de mucama, me encantó pero quería un color diferente que combinara con el dorado.

Tenía los ojos rojos, así que, tal vez rojos, "¿Le gustará?"

Me sonrojé y negué con la cabeza, tratando de superar la fase de enamoramiento, ya no soy una niña pequeña, ¡esto lo puedo soportar!

Fui a su lado y lo encontré durmiendo en su forma de dragón, había una brisa en su cueva, estaba llena de vitalidad, algo extraño considerando que su cueva es una de las más profundas, el aire no debería llegar a esta zona..

Parecía estar tan cómodo que decidí no despertarlo por el momento.

En cambio, me dirigi a la superficie.

El mundo luce igual que la última vez, pero esta vez no temía por mi vida. Este se ha convertido en mi hogar.

'¿Qué puedo hacer para mejorarlo?'

Plantaría árboles si pudieran sobrevivir, pero no lo harán.

Soltando un suspiro miré al sol en el cielo y tuve una idea.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now