059- Preparativos para el banquete

79 14 0
                                    

El Castillo Lucifuge era inmenso, con más de doscientas habitaciones, cinco torres, cuatro pisos y diez enormes pasillos, era el lugar perfecto para un encuentro entre los gobernantes del inframundo.

Digno de la 'familia Duke en tercer lugar en los 72 pilares', sea lo que sea que eso signifique.

Layla y yo bajamos las escaleras del segundo piso, era allí donde se ubicaban más de cien dormitorios, normalmente estarían divididos por jerarquías pero Fia se olvidó de esas cosas y todos eran iguales.

La planta baja era un área de recreación llena de pasillos, cocinas, televisores y juegos, esa área la hizo principalmente para los niños.

El segundo y tercer piso eran dormitorios, y el cuarto piso tenía almacenamiento para que los sirvientes colocaran comida, muebles viejos y surtidos, y habia un sótano donde estaban encerrados los tesoros del Clan Lucifuge. Las torres permitían muchas entradas a los diferentes pisos.

El banquete se iba a realizar en el quinto piso y en la terraza.

Vi a los sirvientes corriendo por todos lados, preparándose, acostando a los niños y, en general, asegurándose de que todo sucediera sin problemas.

"A pesar de ser la familia en tercer lugar, nunca ha habido un caso en el que el Clan Lucifuge haya servido como anfitrión de cualquiera de estas reuniones, eso es porque este es un 'terreno sagrado' donde se espera que resida Lady Calliope".

"¿Es por eso que toda la región está llena de guardias?"

"Sí, no faltan enemigos y terroristas que están dispuestos a sacrificar sus vidas para perturbar este banquete, ya sea que su resultado sea 'incitar' la ira de Lady Calliope o algo más, no lo sabemos, pero nos preparamos para cualquier cosa". Layla habló solemnemente, estoy deseando ver quién causará problemas aquí.

"¡Hermana, no quiero dormir!"

"Cariño... no puedes quedarte despierta. Los adultos van a tener una fiesta... si eres traviesa, Lady Lucifuge se enojará y tirará cuatro pies por la noche~"

"¡No!"

Los mocosos no causarán problemas, eso es seguro.

"Tengo que ir a prepararme también, cuñado, por favor, vuelve a casa... bueno... es tu casa~" Layla se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla antes de bajar las escaleras hasta donde estaba. Grayfia y Fia también se están preparando.

Esta muchacha... si sigue haciendo estas cosas, podría terminar robándola.

Suspirando, miré a mi alrededor para ver que solo los sirvientes que estaban preparados ya habían comenzado a preparar las mesas, los aperitivos, el vino y lo esencial para los invitados que vendrían.

Escuché muchos jadeós en el momento en que me vieron, particularmente de las chicas.

"¡Te ves tan guapo, Richter-sama!" Una belleza de cabello negro se acercó a mí vestida de sirvienta, su ropa de sirvienta era blanca y vi sus dos alas blancas. También tenía una aureola en la cabeza, un ángel.

Su nombre es Lucy y es una de las 'hermanas mayores' entre los sirvientes, tiene veinticinco años, una edad relativamente joven para un miembro de lo sobrenatural, pero aun así, era la hermana mayor de todos los niños del castillo.

Nos volvimos bastante cercanos porque, a diferencia de la mayoría de los niños, ella tuvo más tacto con el odio de Grayfia hacia los de su raza, los dos tuvieron un comienzo difícil con Lucy evadiéndola la mayor parte del tiempo, viendo que Grayfia quería repasar sus propias quejas. unió a estos dos, aunque no podían ser llamados amigos... al menos Grayfia había mejorado.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now