100- Burlas a la matriarca II

71 5 0
                                    

Durante varios minutos, Fia y yo nos sentamos juntas, disfrutando del fuego ardiente, ella se apoyó contra mí, descartó su toalla y la arrojó a la basura, la belleza abrazó mi brazo contra ella y besó mi antebrazo.

"No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy contigo..."

"¿Por qué?"

"Haces feliz a Grayfia, incluso si ella cometió un error... has sido tolerante, mostrando las características de un hombre sabio en cada momento... No podría estar más contento. En cuanto a Layla... aunque su relación con Sirzechs sigue complicada, creo que al final todo se arreglará, durante la mañana y la tarde ella estuvo con Millicas, no hubo momento en que no la vi sonriendo... mis hijas y mi hijo... son mi mundo. Si los haces felices a los dos asi, técnicamente también me habrás conquistado~"

"Me alegro de que estés contenta, suegra~" le dije, no es que no haya estado disfrutando de las atenciones de Grayfia y Layla, en cuanto a su error... realmente no importa, a mi. Estoy empezando a tener planes para Sirzechs y su poder de destrucción.

"Será un buen cebo para ese bastardo".

"Mou, estás poniendo esa cara tan traviesa, ¿en qué estás pensando? Además... n-no me llames suegra cuando estemos solos, por favor llámame Fia cuando estemos solos"

"¿Por qué, Fia? ¿Has olvidado lo que somos?-" Le levanté la barbilla y ella se sonrojó, no era el calor, era su reacción femenina natural.

La señora madura apartó su mirada de mí, "Quiero que actuemos como amantes cuando estemos solos".

"¿Justo cuando estamos solos?" Acerqué su cintura contra mí con una sonrisa.

"¡Si por ahora-!"

Antes de que se diera cuenta, cambié nuestras posiciones, descansando sobre el tronco y colocándola encima de mí, abrazándola contra mi cuerpo mientras ella sostenía mi pecho con un sonrojo aún más profundo.

"T-ni... puedo sentirlo, ¿sabes?" Ella carraspeó y miró hacia mí con una expresión agraviada, mi longitud estaba presionando contra su abdomen en esta posición.

"¿Qué vas a hacer al respecto?"

"Nada, dragón malvado, burlarte de mamá así..." En lugar de sentirse indignada, Fia suspiró y me abrazó, sentándose a horcajadas sobre mi cintura en una posición bastante peligrosa, me sorprendió la calma que mostraba cuando mi longitud se frotaba contra la suya. pétalos suaves. Ella no se excitó, Fia... solo estaba disfrutando el momento tal como lo hice yo.

"Este es un fuego especial que funciona incluso contra los demonios, ¿me imagino que no produce mucho calor para ti? El propósito de esto es relajarte mientras tus poros se abren para calmar la piel, uno no debería quedarse aquí por mucho tiempo".

"Entonces, ¿por qué me trajiste aquí?" Suspiré, de hecho... no se siente caliente, pero es cálido y agradable.

"Pensé que podríamos calentarnos y sudar juntos y crear un poco de unión~".

Todavia acostada encima de mí, nuestros cuerpos estaban fuertemente pegados y el sudor comenzaba a formarse alrededor de su escote, su enorme pecho aplastado contra el mio.

Un dedo suyo comenzó a frotar mi cintura desde un costado.

"Me encanta tu color de piel bronceada y tu cabello dorado, ¿es por elección?"

"No, cuando me puse por primera vez mi forma humanoide, era así", le expliqué.

Los movimientos de Fia eran lentos y relajantes, brindándonos un tipo diferente de placer mientras nos reuníamos, en comparación con Grayfia y Layla cuyos afectos eran bastante crudos y apasionados, ella estaba tranquila y serena, me senti en una paz profunda como si pudiera quedarme dormido en en cualquier momento durante mil años manteniéndola así.

Mientras estuviera con sus dos hijas... podría pasar mil años sin dormir, sólo apareándome.

Las lucifugas son las mejores sirvientas. Ella se parece mucho a Monique, tal vez por su madurez como la mayor, ambos pasábamos la mayor parte del tiempo en nuestra cueva así, durmiendo... puede sonar ridículo, pero Monique era mayor que yo, por... mucho.. Cuando la conocí ella tenía setecientos mil años, mientras que yo apenas tenía sesenta mil y pico.

Mientras abrazaba el cuerpo de Fia, recordé el pasado con cariño, evitando cuidadosamente cualquier recuerdo relacionado con Destiny, tristemente... ella tomó mucho espacio en mi mente considerando que durante la mayor parte de mi vida, ella fue mi propósito impulsor para alcanzar el poder. Incluso después de conocer a Monique, fue mi esposa quien cambió eso.

Fia lentamente giró mi cabeza hacia la suya por la barbilla y plantó sus labios sobre los míos, fue repentino pero también tan natural y delicioso que sentí como si este no fuera nuestro primer beso en absoluto. Sentí que habíamos estado casados durante miles de años.

Nos besamos y abrazamos dentro del sauna por un buen rato, ella agarró mis dos mejillas para aumentar la intensidad del beso pero nuestras lenguas nunca se involucraron. Fue amor puro y tierno.

**

**

[Punto de vista de Fia]

'¡Me encanta esto...! ¡ME ENCANTA ESTO! ¡LO QUIERO!'

Esto es definitivamente lo que deseaba; tener a alguien a quien pueda abrazar y besar así, sin preocuparme de que el individuo no quiera nada más que el prestigio que el Clan Lucifuge puede brindar. En cambio, alguien que comparte mi mismo ritmo me sostiene como una posesión preciosa. No sólo eso, sino que ya sé cómo es, lo que hace que me emocione y encapriche aún más de él.

Ahora sé que puede ser así de tranquilo, relajante y cálido... pero desde hace mucho tiempo sé que es una bestia en la cama... sin duda me dará el mejor momento de mi vida una vez que lleguemos a esa etapa.

Richter era un besador tan experimentado... cuando me abrazó me sentí segura, protegida y apreciada.

Por desgracia, él es mi yerno, 'Qué problema-'

Seria mentira si dijera que no me entusiasma la perspectiva de esta relación. Mis dos hijas fueron devoradas sin piedad por él hasta el punto de que incluso Layla traicionó a Sirzechs. Con lo enamorada que estaba esa chica, pensé que nevaria por aquí antes de que ella lo hiciera.

Sin embargo, solo podía escuchar sus imprudentes gemidos provenientes de su habitación, solo podía imaginar en qué tipo de actividades estaban participando muy temprano en la mañana.

Este beso también me llenó de una vanidad abrumadora, aunque él es un dios dragón, no estoy haciendo esto con él porque quiera el estatus, sin embargo... el estatus que viene es innegable.

Esa moza Venelana, estoy seguro... estoy seguro de que ella le dijo algo atractivo mientras bailaban anoche, probablemente endulzando sus palabras e invitandolo a tomar una taza de té en su casa Gremory, más que probablemente dentro de su habitación, sentada en su cama... desnuda, las tazas seguramente también tendrán una etiqueta de "si", esa bruja.

Ella se insinuaría aún más... esa mujer nunca mostraría sus intenciones de manera tajante, pero sé que está interesada. Todas ellas tenían sus miradas fijas en él, deseando un pedazo, pero... en comparación con las chicas más jóvenes, conocen su lugar.

Probablemente piensen que es inalcanzable y ni siquiera lo intentarán, sólo Venelana, la Dama de Bael, tendría las agallas para intentarlo.

En cuanto a mi, puedo disfrutar de su calidez con gusto, la vanidad que esto produjo fue tan lujuriosa que me sentí obligado a inmovilizarlo y pasar por alto varios pasos de nuestra relación, mostrándole que mis habilidades en ese sentido superan ampliamente mis habilidades. hijas; Prometí que no llegaríamos a esa etapa, pero aquí estoy... deseándolo.

'Pero no puedo ser egoísta...' pensé, intensificando aún más nuestro beso como para hacer las paces. Se supone que no debo colmarnos de maravillas y placeres todavía, debo esperar hasta que Grayfia y Layla estén instalados en su corazón antes de hacer mi movimiento definitivo. Quiero encajar en el espacio restante de su corazón, no saquear el trozo de Grayfia y Layla.

'Qué complicado... cuanto más lo beso, más egoísta me siento-'












Continuará...

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now