053- Vinculación con la suegra III

109 18 0
                                    

Mi querida suegra me arregló el cinturón, luego la corbata, luego los mocasines... este es el tercer traje que llevo y... por más delicioso que sea ser atendido por una criada de primer nivel, ya quiero dejar.

Mis ojos estaban sin vida mientras me movia de un lado a otro, viendo si había alguna imperfección, el traje era negro con líneas diagonales gris plateadas a lo largo, mocasines negros y una corbata negra con lunares grises.

"¡Mi yerno es tan guapo! Probemos con otro"

"Por favor, para" Nunca le rogué a nadie por nada en mi vida... Sólo quiero que esta tortura termine. Como es esto posible? una criatura inmortal como yo, y siento como si hubiéramos estado en esta tienda durante un millón de años.

"Este será el último, después de eso... necesitaré tu ayuda con algo~"

Hice lo que ella dijo y probé los tres trajes, tengo que admitir que me gustó mi forma humanoide en ellos, se veía majestuosa e inducía respeto en comparación con mi atuendo anterior... pero era tan problemático usarlo que probablemente Simplemente cree mi propia versión dorada que podría materializar alrededor de mi cuerpo.

"¡Este es el que más me gusta!~"

"¿No le pedirías la opinión de Grayfia?" Fruncí el ceño, ella parece estar tomándose muchas libertades que deberían ser de Grayfia. Mi doncella es Grayfia, no ella.

Fia se detuvo abruptamente solo para comenzar a juguetear con un sonrojo, ¿por qué se sonroja ahora?

"Ella es mi hija de todos modos..." ella me miró y me miró profundamente antes de inclinar la cabeza y sonreír cálidamente, "Estoy completamente segura... su gusto es igual al mío".

Si ella lo dice... mientras Grayfia no venga quejándose y me traiga aquí por otro millón de años, realmente no me importa.

"¿En qué necesitas mi ayuda?"

Fia sonrió por alguna razón y tomó una campana del costado de una mesa, moviéndola dos veces... las dos chicas aparecieron desde las escaleras y me miraron hipnotizadas por unos momentos antes de inclinarse hacia Fia.

"¿Mi señora?"

"B-Bikinis" tartamudeó Fia, la palabra era tan extraña que pensé que se había equivocado.

!!!

"P-Podrias repetir..." Tenían el mismo problema.

"Quiero tus últimos bikinis... deberías tener mi talla almacenada en tus bases de datos, la última vez que vine fue hace una docena de años, así que... aún deberías tenerla, tráeme una variedad de bikinis" Fia exhaló un suspiro., dándome una mirada de reojo.

'¿Qué es un bikini?' Me pregunté con intriga.

Las chicas se miraron antes de encogerse de hombros y volver a sus asuntos.

"Un bikini es un tipo de prenda particular para damas se usa en ocasiones especiales, como ir a la playa o tomar el sol los que tengo son bastante viejos así que pensé en comprar unos nuevos para mí y mis chicas. Necesito tu ayuda con dos cosas, una de ellas es que me ayudes a elegir... Necesito la opinión de un hombre, ¿ves-?

No me pareció una tarea particularmente difícil.

Me puse el traje y cuando estaba a punto de desvestirme ella me detuvo, "Quédatelo, por favor... nos vamos a un restaurante después de esto. Nuestro día está lejos de terminar, Richter-"

Viendo lo entusiasmada que estaba, ¿cómo podría decir que no? No sé qué es este bikini, pero... no puede ser nada especial.

La niña volvió con algo en las manos, muchos paquetes. Dejó los paquetes sobre la mesa y nos miró a los dos con una mirada sospechosa.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now