60- Antes del banquete; Un asunto importante

74 11 0
                                    

[Punto de vista de Grayfia]

Estábamos en mi habitación, finalmente juntos. Madre me había estado contando los detalles picantes de sus aventuras con mi maestro hoy, no sé qué pensar.

Layla llegó hace unos momentos y estaba parada a nuestro lado mientras mi madre terminaba de prepararme para el banquete.

Llevaba un hermoso vestido dorado de una sola pieza, sí... decidí usar dorado para mostrarles a todos a quién pertenezco en esta fiesta, incluso lo hice yo misma con poder de maestro... me tomó un tiempo pero terminé. mientras dormían juntos.

Layla preguntó qué estaba pasando y los dos decidimos no dejarla fuera del descaro, cuando mi hermana menor escuchó los detalles de mi madre, jadeó de incredulidad y me miró como si supiera mi opinión.

Bueno, mi opinión es... complicada.

"Entonces..." preguntó mi madre mientras me alisaba el cabello y creaba una trenza impresionante como sólo ella sabe hacer.

"¿Entonces...?" Pregunté a continuación, dándole 'esa' sonrisa.

"¿Q-Qué piensas, cariño?" Luego ella también me dio 'esa' sonrisa, pero te equivocas, no es la sonrisa viciosa que le estoy enviando, en cambio me mostró la sonrisa de 'no me mates, por favor'.

"..." Permaneci en silencio, ¿realmente es necesario responder ahora? Esto no es algo que pueda considerar en diez minutos y dar una respuesta.

"Cariño... por favor no me hagas el trato silencioso, esto es realmente importante para mí... para nosotros". De hecho, es tan importante que Layla está en silencio, simplemente escuchando todo como si estuviera tomando indicaciones sobre cómo hacerlo, resolver problemas familiares, problemas de harén.

"¿Debería resumir lo que me acabas de decir?"

"H-Hmm... si te va a ayudar a considerarlo, entonces sí", dijo mi desvergonzada madre y tosí levemente antes de cruzarme de brazos y resumir su petición.

"Básicamente... te sientes atraído físicamente por mi maestro, mi 'compañero' y te gustaría entablar una relación pseudofísica con él en la que ustedes dos puedan actuar como amantes sin serlo porque se sienten solos y no pueden confiar. cualquier otro hombre que no sea él, ¿estoy en lo cierto hasta ahora?

"Haces que parezca como si estuviera haciendo algo siniestro, cariño..." ¡Hizo un puchero, Ilenándome de indignación!

"¡Porque lo eres! ¡Madre, intentaste seducir a mi hombre con bikini! ¡¿Sabes que ni siquiera ME ha visto en bikini ?!"

"Lo siento mucho cariño, no sabía que solo había monjas en ese multiverso de Helius o lo que sea, ¡lo siento mucho! además, te dije que es una pseudo- relación" juntó sus dos manos al frente. de mí y se disculpó con lágrimas falsas, apoyando todo su peso maternal (también conocido como pechos) en mi espalda.

"¡¿Qué es una pseudo-relación, madre?! ¡¿Es ese un nuevo término de estos días, Layla?!"

"Nunca había oído hablar de eso, hermana mayor"

Mi desvergonzada madre le lanzó a Layla una mirada ofendida, como si la etiquetara como una traidora de toda la vida, luego suspiró y se rascó la cabeza, llegando a una "mejor" explicación.

"Bueno... no lo es pero... en mi cabeza, supongo que eso es como... ¿algo entre amigo con beneficios y amigos? sin ser amantes pero agradándose el uno al otro... ¿algo así?"

"¡Eso no existe, madre! ¡Te lo acabas de inventar! ¿Verdad, Layla?"

"Eso lo acabas de inventar, madre"

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now