102- El Dragón del Apocalipsis, Gran Rojo.

67 3 0
                                    

[Punto de vista de Grayfia]

No quiero volver con Helius. El Maestro y yo deberíamos quedarnos aquí para siempre. Él está teliz y yo estoy feliz... ¿qué necesidad hay de volver allí? Tal vez deberíamos ir a buscar sus tesoros y luego regresar, intentaría sugerirle esto.

Después de una noche de pasión voraz, me quedé dormido derrotado con mi amo en brazos, se ha vuelto algo tan natural que casi no puedo dormir sin al menos una sesión de apareamiento durante la noche; su calor en mi vientre es algo a lo que estoy acostumbrado y espero que pronto, pronto... la semilla que alli depositó brote, trayendo felicidad a los dos.

Mi maravilloso sueño se vio interrumpido cuando sentí que faltaba mi almohada dorada favorita, miré a mi alrededor y no pude encontrar al Maestro en la habitación. ¿Fue a alguna parte? Lamentablemente... no puedo hacer como él y sentir todo lo relacionado con el oro en todo momento.

Un poco reacio me volví a dormir, no importa dónde esté Richter-sama... sé dos cosas.

Está a salvo y pronto volverá conmigo.

**

**

En algún lugar de la brecha dimensional.

...

"¡No eres más que un perro de caza!"

"¡Llorando todo el tiempo!"

"¡No eres más que un perro de caza!"

"¡Llorando todo el tiempo!"

"Bueno, ¡nunca has cazado un conejo!"

"¡Y tú no eres amigo mio!"

"¡Turururu!"

...

...

"¿Q-Qué?"

Escuché esa voz dracónica gritando en la distancia, retumbando a través de la brecha dimensional, es esa dragona, ¿qué diablos está cantando? Espera... ¿por qué está cantando?

Mi cuerpo flotaba en mi forma de dragón en el desierto del vacío; Me perdí esto. Vine aquí por dos razones, la primera razón era buscar a Ophis, ella no estaba cerca, y la segunda era entrar en mi Forma Dragón, que podría desencadenar la corrosión del oro y dañar el castillo, no puedo arriesgarme a eso.

Recuerdo la primera vez que nos conocimos, Ophis se quejó mucho del ruido, no es de extrañar que ella no esté aquí. ¿Todavía no puedo entender por qué canta esta dragona? ella ya me ha percibido y sus sentidos están sobre mí como escaneando cada una de mis escamas, le estoy haciendo lo mismo, pero ella está al menos a unos mundos de distancia de mí, incluso entonces... todavía puedo escuchar su voz

Ella es bastante tranquila, puedo decir que toda la nada en esta brecha dimensional le pertenece; este es su territorio. Como ella no iba a molestarme, decidi continuar y probar algo diferente.

Una sola garra mía avanzó, cubierta por una densa luz dorada, mi garra penetró el espacio mismo como si fuera tofu y corté un pequeño espacio. Del otro lado, había un vacio negro sin fin.

Este es el eje z del multiverso... un lugar que ni siquiera los primordiales traspasarían sin precaución. Es la división que separa todas las diferentes existencias, a diferencia del eje z del universo que aún mantiene la correlación de materia, espacio y tiempo... el eje z del multiverso era completamente diferente con leyes mucho más complejas que lo atacaban.

Cualquiera que entrara alli sin un destino claro, esa persona sin importar lo poderosa que fuera, se perdería... la distancia entre un multiverso y otro en este eje z es tan grande que incluso si volara durante cien mil años, es posible que todavía no lo alcance.

Por eso todavia tengo mis dudas de que el destino sea el orquestador de esto... en cambio, mi principal sospecha es Nebulous. ¿Para hacerme llegar a un plano diferente, con todo mi poder pero dejando un solo agujero del cual pueda obtener la fe de Primordial Gold? sólo Nebulous es capaz de hacer esto.

Lamentablemente, no soy Nebuloso y si salgo a este eje z puedo perderme allí por la eternidad... el único lugar al que podría regresar es este universo ya que ahora también estoy obteniendo fe de él. es bajo y difícilmente podría funcionar como baliza, pero me ayudaría a regresar en caso de que decidiera entrar.

'Esto es más problema de lo que vale, hay una extensión casi infinita de vacío... el único lugar que puedo señalar con precisión es ese... de donde obtuvimos los frutos, está tan lejos... perder mi ruta antes incluso de llegar al perímetro; Aparte de eso, solo hay caos y multiversos surrealistas sin fin... tan lejos que mis sentidos nunca podrán alcanzarlos. Grandes extensiones de fe todavía vienen de Helius y se sienten como si vinieran de muy lejos...

Tendria que salir para buscar adecuadamente, pero si lo hago, es posible que no pueda volver aquí en un tiempo. ¿Debería arriesgarme?

Siento que me estoy poniendo demasiado cómodo aquí... interminables noches de pasión me están haciendo calmarme y sé que no va a parar, esos demonios seguirán seduciéndome y son terriblemente buenos en eso.

Siento que si no hago nada, perderé la motivación para regresar a Helius. Mis resoros siguen ahí, el éter también está ahí... y necesito hablar con el destino, sobre lo que hizo.

Hay razones para quedarme, pero también hay razones para irme.

Sin que me diera cuenta, la Brecha Dimensional quedó en silencio una vez más, un completo vacio... Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no noté a la gigantesca dragona carmesí con un cuerpo de proporciones similares al mío.

"Oye, Dorado... aleja tu garra de esa grieta espacial" dijo la atrevida voz femenina con un toque de orden y amenaza.

"Oh?" Todavía sin mover mi garra, mi cabeza giró mientras mis alas se batian ligeramente, produciendo un tono dorado que ella.

"¿Es eso una solicitud o una orden? -"

"..." Las alas de la dragona se agitaron igualmente y vi una expresión maníaca y sombría aparecer en su expresión mientras la nada alrededor de la brecha dimensional giraba.

"Eres poderoso. De hecho, puedo sentirlo... sin embargo".

*¡¡¡RETUMBAR!!!*

"¡SÓLO UN TONTO ME DESAFÍA EN MI TERRITORIO, DORADO!"

El espacio infinito se sacudió a mi alrededor, la nada se concentró y presionó sobre mi con la esperanza de intimidarme, simplemente me reí entre dientes, volteándome hacia ella y concentrándome en su aura.

Ahora esto es interesante-

[Verdadero Dragón del Apocalipsis, Guardián de la Brecha Dimensional, Gran Rojo. Diosa Dragón de los Sueños, Ruby]

*¡¡¡¡CRECCEWWWLL!!!!*

Ambos nos gruñimos en la cara, irradiándola con mi aura y dándole una lluvia de mi aura, ¡esta hembra es sin duda la más fuerte de este universo!












Continuará...

Lamento el no haber actualizado antes esta historia pero la estaré actualizando más seguido si no me da flojera XD.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now