025- Llega el Dragón Primordial

114 21 0
                                    

Me sentí mareado... como si en aquellos días hubiera bebido innumerables litros del licor más fuerte del Reino Primordial, Destiny's Ambrosia. Era un manjar que sólo unos pocos seleccionados como yo podían deleitarse: el rocío del Estanque Sagrado de la Recurrencia.

Dejando eso de lado, después de deleitarme con los labios de Grayfia seguramente esperaba con ansias lo real, pero lo que me esperaba era algo demasiado alejado de la idea.

Abrí los ojos y senti que algo no estaba bien. No es la primera vez que entro en la conciencia de alguien y no suele ser un proceso tan agotador que me deje perdido y desorientado.

Los pensamientos que esperaba tampoco han llegado. El oro, ¿dónde está el oro?

"¿Quién es ese?"

"¿Un dragón dorado hibrido?"

"Hay alguien debajo de él, ¡mira!"

Las voces hablaban a mi alrededor mientras me balanceaba, ¿qué está pasando, quiénes son estas personas y qué están haciendo en mi cueva?

"¡Qué pervertido! ¡Él y esa mujer están desnudos juntos!

"¡Llamen a los guardias, tenemos dos exhibicionistas aquí! ¡Hay niños por aquí, maldita sea!

"Mamá, ¿por qué está ese hermano desnudo encima de esa hermana desnuda?"

"Querido, ¡son pervertidos, no mires!"

Mis ojos carmesi parpadearon varias veces como ganando lucidez, la vista que entró en mis ojos era ajena a todo lo que esperaba. No había ninguna cueva, ni oro... Estaba en medio de lo que parecía una plaza con gente a mi alrededor.

En el momento en que capté que algo turbio estaba sucediendo, todos mis instintos de alerta estallaron a la vez.

*¡¡¡¡RETUMBAR!!!!*

*¡¡¡BOOOOOMMMMM!!!!*

Mi primer mecanismo de alerta fue encender mi aura para intimidar cualquier amenaza que pudiera acechar, fue inadvertido. Una onda de choque dorada salió de mi cuerpo y de la gente que estaba a mi alrededor... los edificios, la plaza

Todo estalló como hojas caídas.

*¡¡¡BOOOOOMMMMMM!!!!*

"¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!"

"¡¡UUGHH!!"

Los gritos de desesperación no se hicieron esperar, vi como los edificios comenzaban a derrumbarse uno tras otro, eran edificios altos que nunca antes habia visto, pero eran débiles ante mi onda de choque, derribados causando una destrucción sin precedentes.

Vi todo esto casualmente, jadeando, preguntándome dónde estoy, ¿dónde está mi planeta? ¿DÓNDE ESTÁ TODO MI ORO? ¿POR QUÉ NO SENTÍ NADA? ¿DÓNDE ESTÁ LA TUMBA DE MONIQUE? ¿DÓNDE ESTÁN LAS TUMBAS DE MIS PADRES Y HERMANAS? ¿DÓNDE ESTÁ LA CHISPA PRIMARIA? ¿DÓNDE ESTÁ MI REINO DEL TESORERO? ¿DÓNDE ESTÁ EL MAUSOLEO? ¿DÓNDE ESTÁN LAS TRES PIRÁMIDES QUE ME HIZO GRAYFIA? ¿POR QUÉ NO PUEDO ESCUCHAR ETHER O DESTINY?

¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*

Mi segundo mecanismo es otra onda de choque junto con la corrosión del oro.

"¡¡UGH!!"

"¡UN T-TERRORISTA DE LA CARRERA DEL DRAGÓN!"

"¡L-LLAME A LOS GUARDIAS!"

"M-MI BEBÉ, ¿¡DÓNDE ESTÁ MI BEBÉ!?"

"MI CUERPO ES... ¡¿Q-QUÉ ES ESTO?!"

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now