015- Rivalidad primigenia, oro y destrucción II

136 20 0
                                    

Se hizo un silencio entre Crush y su pareja en el que ella fue la primera en abandonar su línea de pensamiento, lo que fuera que estuviera pensando, sólo ella lo sabia.

"El Fuerte de la Ascensión comenzará en el próximo siglo" declaró Celestine, dejando a Crush pensar profundamente en su tema, particularmente en sus hijas.

El Fuerte de la Ascensión era una competencia que se llevaba a cabo en el Reino Primordial cada diez mil años, en esta competencia se colocaban los séquitos más fuertes para luchar. ¡El ganador obtendría el favor de los dioses!

Los requisitos eran simples, no se permitia participar a nadie con Divinidad. Los concursantes más fuertes solian ser los Semidioses y los Emperadores Dragón.

Hadas, eltos, divas, demonios... siempre que se creyeran lo suficientemente fuertes para sobrevivir, se les permitia participar en el evento. Los premios variaron dependiendo de la magnitud del evento.

"¿Cuál crees que será el premio esta vez? ¿Te lo dijeron?" Celestina preguntó con curiosidad.

"No lo sé... Destiny aún no se ha puesto en contacto conmigo sobre este asunto, pero según los mitos, hace quinientos millones de años; la Primordial de la Vida, Akasha. Obtuvo su Chispa Primordial durante el Fuerte Ascensión... si esto sea cierto o no, no tengo idea" Habia cosas que ni siquiera él sabía y tampoco preguntó.

Era tabú para los primordiales revelarse unos a otros cómo ascendían, tendían a compararse... por un lado, era una cantidad limitada de ellos los que sabian cómo adquirió su Chispa Primordial, se había convertido en la vergüenza de la comunidad piadosa si supieran que se lo vendió uno de sus matones.

"Maine y Aubrey quieren participar, pero no creo que sean lo suficientemente fuertes, ¿qué debemos hacer?" La Dragonesa preguntó con preocupación, estaba hablando de sus hijas, un par de Reinas Dragón con apenas mil y dos mil años de edad, eran bastante talentosas... pero ella ha visto el Fuerte Ascensión y la fuerza de una Reina Dragón no es suficiente, uno que da muchas posibilidades.

Incluso entonces, esos dos heredaron la destrucción de su padre y también su rayo púrpura.

"¿Por qué no se les permitiría? La Ascensión es para que participen las generaciones más jóvenes... Me decepcionaría si no participan y obtienen el primer lugar como minimo" Crush se burló, la competencia generalmente era feroz. y los ganadores serían la mayoria de las veces discipulos primordiales o hijos de los primordiales.

Hubo caballos oscuros como excepciones. A un individuo solo se le permitia participar en Fort Ascension una vez en su vida. Y los caballos oscuros más destacados del último milenio eran conocidos por todos.

Derrotan sin piedad a cada séquito y reclaman la cima.

Richter Haze y Monique Empyrean... los dos recibieron el favor del Primordial del Destino y sentaron un precedente para innumerables jóvenes talentos de todo el universo.

Esa fue la razón por la que esta vez había un candidato favorito. Horlein Golden-Haze, un Emperador Dragón e hijo de esos dos monstruos, Monique y Richter.

"¿Va a participar el hijo de ese bastardo?" Preguntó con un gruñido, sin querer seguir el círculo vicioso, no logró derrotar a Furious Haze, perdió contra Richter una vez... Crush se negó a descargar su ira sobre la tercera generación, Horlein, dejaria su hijas para derrotar a ese bastardo... mientras todavía tuviera aliento en este mundo, su objetivo sería Richter.

"No lo sé... Horlein Golden-Haze ha estado fuera de alcance por mucho tiempo" habló Celestine profundamente, mirando al cielo misteriosamente.

"¿Lo has estado buscando?" Crush gruñó, un poco irritado y ya inventando historias en su mente.

*¡¡RETUMBAR!!*

"No... no me interrogues, Hallow" Celestine se molestó y gruñó en respuesta, ambos dragones batieron sus alas varias veces amenazadoramente antes de calmarse.

"¡Hmph!" El Dios Dragón volvió a caer en su cima, sin querer hablar más.

La hembra, al darse cuenta de que irritaba a su compañero, suspiró antes de emprender el vuelo y aterrizar suavemente sobre su espalda.

"No te enfades..."

"..."

"¿No juramos que lo destruiríamos juntos, querida? ¡He estado buscando a ese mocoso de Horlein porque quiero matarlo con mis propias garras!" Una intención asesina sin precedentes dejó su cuerpo sin un objetivo en particular o mejor dicho... el objetivo no estaba aquí.

Crush simplemente frunció el ceño antes de calmarse.

"¿Qué sabes de Richter?" Ella preguntó.

"Aún está escondido como una rata en su reino del tesoro, pero algo cambió".

"¿Eh?"

"Aparentemente ahora tiene un amigo. No puedo exprimir mis sentidos en el reino del tesoro, pero las palabras de Destiny se deslizaron en el canal primordial mencionando un 'compañero, ¡hmph! como si alguien alguna vez quisiera estar con ese bastardo codicioso" Crush Burlado, el Dios Dragón Dorado estaba solo en ese gran tesoro por una razón, en el resto del universo fue etiquetado como nada más que un tirano sin sentido.

"... compañero" Las palabras de Celestine se arrastraron mientras la intención asesina comenzó a brotar nuevamente, como si hubiera encontrado un objetivo para ello.

Crush evaluó la reacción de su compañero antes de preguntar: "¿Tienes un plan?"

"Aún no, tú?"

"¿Qué plan podría tener? El consejo primordial no nos permite acercarnos el uno al otro. Incluso si quiero destrozarlo, todo lo que podemos hacer es insultarnos sin rumbo, eso es todo lo que ese bastardo puede hacer... dejar escapar la boca.

"¿Y qué pasa si... qué pasa si abandona el reino del tesoro?" Ella preguntó tentativamente.

"No sucedió durante los últimos miles de años, ¿por qué lo dejaría ahora?" Crush arqueó las cejas, sabiendo que Richter lo conoce, el bastardo no saldrá pronto de su cueva.

"Sólo es un caso tentativo... supongamos que sucedió, ¿qué podemos hacer?"

"Jeje- con suficiente tiempo, puedo destruir ese maldito planeta. Ese oro está recubierto con su aura, no será fácil de destruir pero si él no está allí... con suficiente tiempo puedo hacerlo" solo lo pensaba. le estaba poniendo la piel de gallina.

"Ya veo" Los ojos de Celestine brillaron por un momento antes de que sus palabras se desvanecieran en consideración.

"¿Qué estás pensando?"

"Creo que nuestras hijas podrian hacer un trabajo espléndido esta vez, querida-"

La dragona agitó sus alas con entusiasmo, alejándose del pico de su compañero hacia el horizonte, Crush vio cómo se transformaba en un rayo púrpura que se alejaba creando una puerta de rayos y entrando en ella, saliendo del universo disruptivo.

Crush frunció el ceño profundamente antes de volver a caer, sólo para que otra voz resonara a su lado.

Cuando abrió los ojos, un dragón hecho de brisa estaba sentado orgullosamente en la cima donde Celestine habia estado un momento antes, si no fuera por el aura primordial que emanaba de ella, no habría sido incapaz de percibirla.

Su silueta era como una lata con forma de dragón con dos brillantes ojos azules.

"Santificar..."

"Eter..."







Continuará...

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now