052- Vinculación con la suegra II

92 12 0
                                    

Es una mujer de palabras, Fia logró convencer a su hija para que viniera conmigo y me trajera algo de ropa, caminé junto a ella con las manos en los bolsillos, disfrutando la vista... como dije... realmente no "Me importa la ropa", les dije a ambos, pero...

'¡Maestro! Necesitas empezar a pensar en tu imagen y en lo poderoso que eres y en tu estatus y bla bla, bla...!'

Algo así dijo ella.

Amo a mi doncella de cabello plateado, no lo confundas. Pero a veces es demasiado heterosexual, espero que se calme con el tiempo y disfrute rompiendo las reglas tanto como yo. Mostrar a este banquete o lo que sea en mi forma de dragón era algo que me gustaba mucho hacer, pero... aish.

"¿Qué estás pensando?" Me preguntó Fias, al verme vagando por mis propios pensamientos.

"Estoy pensando cuál seria el mejor ángulo para bajar volando~"

"¿Eh? ¡No, definitivamente no!"

**

**

"Aquí estamos, esta es la mejor tienda que conozco en el Territorio Lucifuge, Louise Veiton-"

Dijo Fia mientras señalaba la grandiosa tienda de ropa como si fuera la dueña. Entramos a la tienda y de hecho era bastante lujoso por dentro, había demonios que reconoci que eran nobles aunque solo fuera por los sirvientes que tenían a su alrededor. Aparte de ellos, la tienda estaba casi vacía. Había todo tipo de ropa que inspeccioné mientras Fia me guiaba.

"¡Lady Lucifuge! ¡Es un placer tenerla aquí! ¡Cerraremos la tienda de inmediato!" La gente detrás del mostrador se volvió loca e incluso los clientes con sus sirvientes comenzaron a inclinarse frenéticamente.

'Son de una de las familias inferiores, no necesitas preocuparte por ellos, ¡vamos!' Fia me llevó arriba, claramente no era la primera vez que lo hacía.

Cuando llegamos ya había varios asistentes esperándonos, se inclinaron profundamente ante nosotros antes de dirigirse a Fia.

"Primero toma sus medidas por favor, quiero ver todos los trajes de temporada que tienes para su talla y también quiero encargar algunos personalizados para ser entregados en mi castillo en dos días~"

"¡Sí, mi señora!" Las mujeres sacaron cositas de medición como si fueran pistolas y me miraron antes de sonreír, "Mi señor, por favor desnudate ~"

"..."Asenti y saqué mi camisa primero, de todos modos no llevaba mucha ropa... pantalones dorados y una camisa dorada.

En el momento en que mi camisa cayó al suelo, escuché un jadeo antes de que las tres damas se recompusieran y comenzaran a medirme.

"Los pantalones, mi señor".

Le presté atención y me saqué los pantalones, otro jadeo.

Eso es porque no estaba usando la ropa interior que usa la gente aquí.

!!!

Los asistentes se sonrojaron tanto que pensé que estaban a punto de desmayarse. En cuanto a Fia, le lancé una mirada y ella no se sonrojó, pero en comparación con los asistentes, su mirada en mi entrepierna era la más firme y descarada.

"Oh, por los satanes... mi pobre hija- la has estado torturando, ¿no?" Ella se rió de mí antes de dirigirse a las chicas jadeantes, qué groseros de su parte no dejar de mirar a estas alturas.

"¿Podrían traerme ropa interior para él, chicas? Gracias~"

"M-Mi señora... no creo que vaya a encajar..." Los labios del asistente temblaron y ambos se levantaron y comenzaron a caminar hacia el hueco de las escaleras, sin embargo, sus miradas nunca me dejaron como si yo fuera. para devastarlos en el momento en que se dieran la vuelta para huir.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now