037- Reunión familiar I

94 18 0
                                    

[Punto de vista de Grayfia]

Ver a mi familia una vez más y lo bien que les estaba yendo me trajo una sensación de paz incomparable. La guerra civil ha terminado, uno de mis deseos más profundos, y aunque mi clan no está prosperando... al menos no está extinto. Tengo curiosidad por saber por qué mi familia tendría un castillo tan enorme. En el inframundo, la mansión de una familia es sinónimo de su grandeza... sólo familias como los Bael o Agares deberían permitirse un castillo como este.

"Parece que todo valió la pena"

Ya sabia que valia la pena sólo por conocer al maestro... ahora no me arrepentía, no podian llamarme egoista y mi familia también se benefició de mi decisión.

Entrando en la gigantesca mansión; algo nos detuvo. En algún momento, pude entrar, pero la mano de Richter-sama que estaba agarrando no avanzó conmigo.

"Hay una barrera". Dijo con el ceño fruncido. Intentando entrar de nuevo, empujando su dedo contra la pared invisible.

No pudo.

Richter-sama soltó un suspiro, el dedo que empujaba contra la barrera fue fácilmente atravesado.

*¡¡GRIETA!!*

Vi visiblemente cómo la barrera se resquebrajó antes de desmoronarse en un efecto de cadena. Como piezas de dominó de cristal que caen.

Mis cejas se movieron cuando él me sonrió como si fuera la cosa más normal del mundo.

"Ahora que estamos dentro, vámonos ~"

"Maestro... usted realmente..."

No podría reprocharle, como una doncella estúpida perdidamente enamorada, cualquier cosa que haga me cautiva. Estoy seguro de que esta barrera no es tan débil. Él simplemente hace que parezca así.

No pasó mucho tiempo, como esperaba, para que cientos de demonios comenzaran a volar hacia nosotros desde el castillo. De hecho, no fue abandonado, este era un gran séquito que incluso tenía demonios de clase alta.

"¿¡Quién eres!? ¡Di tus nombres!" Un 'joven' que no reconocí dijo: Puedo decir que no es un Lucifuge.

Lo que más me sorprende es que en este cartel hay demonios, caídos y hasta ángeles, ¡¿Cuándo mi familia se convirtió en refugiada de estas aves?!

"Mi nombre es Grayfia Lucifuge, heredera del Clan Lucifuge... y estoy de vuelta en casa", siguiendo las palabras del maestro, decidí no causar un escándalo y simplemente esperar hasta conocer a mi madre y preguntarle.

La reacción a mis palabras fue la que esperaba, rápidamente comenzaron los susurros entre ellos mientras nos rodeaban antes de que un hombre caminara hacia adelante, creo que lo conozco... pero no lo recuerdo.

Es un demonio poderoso con la apariencia de un hombre de mediana edad.

Después de experimentar la segunda fase de la prueba, cualquier recuerdo al que apenas tenía apego desapareció para siempre. El hombre me miró horrorizado, debe ser alguien que conozco.

"M-Mi jovencita..."

"Lo siento... si nos conocimos en el pasado, no te recuerdo... pero tu cara me resulta familiar" dije.

"¿Podría ver el escudo de tu familia, jovencita?" su mirada estuvo fija en mi maestro en todo momento, parece que tenía la experiencia suficiente para saber quién es la verdadera amenaza aquí.

Asentí y le mostré nuestro sello familiar, formando un simple círculo mágico dorado. Al momento siguiente, las cien personas cayeron de rodillas.

"¡Saludamos a la Señorita!"

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now