103- Cataclismo en Draconic Deus I

66 4 0
                                    

*¡¡¡¡RETUMBAR!!!!*

*¡¡¡GROWLLLLL!!!!!!*

*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*

Dos dragones gigantescos, uno carmesí y otro dorado. Locales y extranjeros, los dos gruñeron dentro del vacío; sus rostros uno frente al otro exudaban un aura destructiva que servía como presagio de una confrontación.

[Dios Dragón Dorado Primordial, Emperador de la Dinastía Furiosa del Reino Primordial, Tirano de Helius, Richter Golden-Haze]

[Verdadero Dragón del Apocalipsis, Guardián de la Brecha Dimensional, Gran Rojo. Diosa Dragón de los Sueños, Ruby]

Simplemente una presentación... pero los innumerables reinos lo sintieron en su esencia.

La Corrosión Dorada de Richter se disparó hacia adelante y ella lo sintió de inmediato, ¡la punta de su boca comenzó a convertirse en oro!

*¡¡¡GRUNIDO!!!!*

La nada de toda la brecha dimensional se concentró como un océano denso, presionando directamente sobre el cuerpo del Dragón Dorado con la esperanza de hacerlo someterse, por desgracia... eso no sucedería.

Las alas de Richter batieron y se extendieron a su máxima longitud mientras su aura continuaba aumentando con un crescendo ridículo.

*¡¡¡¡¡BOOOOOOMMMMMMM!!!!!*

Una gigantesca onda de choque abandonó su cuerpo y la carne dracónica de Gran Rojo se sacudió, enviada hacia atrás a varios cientos de metros de distancia mientras ella se mantenia firme con incredulidad, mirando al dragón que gruñia frente a ella cuyo brillo parecía eclipsar la más brillante de las estrellas.

Richter sintió que su objetivo estaba a su alcance, el pequeño 'agujero' del cual estaba sorbiendo la fe del Oro Primordial comenzó a luchar mientras la energía que liberaba aumentaba en intensidad, ¡solo necesitaba seguir usando más poder!

Y delante estaba el candidato perfecto para recibirlo todo.

"¡VAMOS, DRAGÓN DEL APOCALIPSIS! -"

¡Batiendo sus alas, disparó hacia ella con toda la intención amenazante!

Fue entonces cuando Gran Roja se dio cuenta de que esto no iba a ser un espectáculo, įsonrió y saltó hacia adelante también!

*¡¡¡BOOOOOMMMMMM MMMMMMMMMM!!!!!*

La destrucción masiva y las grietas espaciales asaltaron la brecha dimensional en el momento en que esas dos cabezas chocaron entre sí, la dragona se dio cuenta de primera mano de que el combate físico no era la forma de solucionar esta situación, sintió como si se estrellara con un agujero negro de frente, un fuerza inamovible.

Ganó este intercambio, pero Richter también pudo sentir la fuerza abrumadora detrás de esta dragona. Ella no está al nivel de un Primordial, pero sin duda es la Diosa Dragón más fuerte que jamás haya visto.

¡Era como si todos sus sentidos de batalla estallaran en un momento y al siguiente, giró la cabeza y le sacó un duro golpe del cuello!

*¡¡CRECELLLLLL!!*

Great Red gimió de dolor mientras seguía y mordía solo para ver que sus afilados dientes, que fácilmente podrían devorar un planeta, ¡ni siquiera lograron mellar esas escamas doradas!

¡El, sin embargo, ya estaba bebiendo su sangre divina!

'¡Qué carne tan sabrosa-!' Comentó dentro de su mente, mordiendo con más fuerza.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now