070- Los invitados II

87 10 0
                                    

[Punto de vista de Richter]

El Clan Agares se fue, dejando a Serafall Leviathan y a Lord Bael en mi mesa.

"Me alegra saber que el asunto con el Clan Agares se ha solucionado, Lord Richter. Puede que no lo sepas, pero soy el jefe del consejo de los 72 Pilares, asumi el cargo después de mi padre, Zekram Bael; fue borrado por Lady Calliope debido a su terquedad".

"Bien por ti", dije con indiferencia y escuché a Serafall golpearse la frente con exasperación, por qué me preguntaba.

El hombre aprieta los dientes pero exhala profundamente, "Soy consciente de tu fuerza incomparable, no solo escuchamos lo que ocurrió hace unos minutos... vimos la destrucción con nuestros propios ojos en nuestro camino hacia aqui. Si estuviera en mi poder, me olvidaría de este asunto ya que al Clan Agares ya se le ha prometido una compensación, pero... como jefe del consejo no puedo simplemente regresar y decirles a todos esos viejos que nos 'rendimos', causaria indignación y desorden, espero que lo entiendas"

"¿Entonces qué sugieres?"

"¿Considerarias tener un juego de clasificación oficial contra los cuatro satanes?" Habló solemnemente, mirando a Serafall como para confirmar, solo para verla asentir afirmativamente.

"¿Los cuatro juntos? -"

"De lo contrario, no podrían desafiarte, ¿correcto?"

"Eso es correcto, muchacho" sonreí y su ceja se arqueó al ser llamado 'niño'.

"Entonces esa es mi propuesta, un partido amistoso entre sus nobles y el tuyo en el que puedas exhibir al inframundo con tu fuerza, solo entonces ellos estarian dispuestos a ceder y dejar pasar este asunto... el inframundo sigue siendo el mismo y tu orgullo. como un Dragón más grande que nunca, ¿suena convincente?" El hombre habló sin el menor asomo de orgullo, es un hombre de negocios y dirá lo que sea necesario para lograr su objetivo, esta vez... apaciguar al consejo.

"Suena perfecto... No me importa complacer tu partido amistoso, siempre y cuando no tome más de unas pocas horas de mi tiempo y el de mi doncella, solo seremos nosotros dos contra todos ustedes" me encogí de hombros.

"Creo que no.. muy bien, creo que me he tomado suficiente tiempo, Señor Dios Dragón. Podemos discutir esto adecuadamente con Lady Lucifuge y Lord Agares en la fiesta posterior" Se levantó y se inclinó ante Volviendo a su final de la reunión junto con un joven.

Los siguientes en venir fueron los que más esperaba, la familia de ese inútil bastardo.

"Es un placer conocerlo, Lord Richter, mi nombre es Venelana Gremory de la familia Bael-"Una dama de cabello castaño rojizo con un cuerpo que fácilmente podria competir contra el de Fia dio un paso adelante, vestía un vestido blanco y poseía un aura destructiva, muy similar al de Sirzechs, así que de ahi heredó ese poder.

"Mi nombre es Zeoticus Gremory, es un placer conocerte, Señor Dios Dragón. Esta es mi hija Rias-chan y mi nieto, Millicas-" Se presentó el hombre pelirrojo con traje rojo, el niño y el joven. dama.

La familia de pelirrojos se presentó, a excepción de la mujer, Venelana, todos habian heredado el cabello carmesi de este hombre.

La hermosa chica asintió con interés pero no dijo una palabra, sabe que no es su lugar para hablar, creo que su nombre es Rias Gremory. Qué verdaderamente lamentable. Hay cinco bellezas aquí, de las cuales cuatro son muy débiles... pero esta chica al menos tiene potencial, también tiene ese aura de destrucción a su alrededor, pero mucho más débil que Sirzechs o su madre.

Simplemente asenti con la cabeza a todos antes de mirar al hijo de Layla; en lugar de estremecerse inmediatamente, sus ojos se abrieron como platos, rebosantes de curiosidad... de la misma manera que yo miraba los camarones, lo que hizo que las cosas fueran bastante desconcertantes.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now