012- Obsesión

210 21 0
                                    

[Punto de vista de Grayfia]

Me dejaron a mi suerte, pero incluso después de que él se fue, mi corazón no dejaba de palpitar, mi cara se sonrojó y me sujeté el pecho.

Todas mis alas cayeron cansadas luego de sufrir un embate de lamidos, él las lamió, las mordió... las presionó.

'Q-Qué acaba de... pasar...' Me pregunté, todavía sin haber superado todo el incidente.

[Sobreviviste].

'¡Ya lo se!'

[Entonces, ¿por qué lo preguntas?]

Este sistema no tiene ningún tacto... Cumpli una tarea al conocerlo. En nombre de Lucifer-sama, ¡era mucho más de lo que podia esperar o esperar!

De hecho, mis pensamientos están confusos y no puedo creer que todavía esté vivo. Le mentí, y él me sorprendió mintiendo y me hizo pasar por el interrogatorio más tortuoso pero placentero que jamás haya existido... Luego dije la verdad... o al menos una verdad parcial, y sobrevivi.

Simplemente no podia decirle que mi misión era conquistar su corazón, me mataria... o al menos, no confiaria en mi. Hubo una gran cantidad de sentimientos encontrados.

'¿No quiero que me mate por mi misión, o... n-no quiero que piense... que estoy haciendo esto por mi misión?' Ya no lo sabía.

'¿Estoy haciendo esto por la misión? ¡Por supuesto, necesito salvar mi carrera!' Mi determinación estaba flaqueando pero no puedo olvidarlo... su rostro, su toque.

Aparte de mi padre, ningún hombre nunca me había tocado... quizás Sirzechs me tocó el pelo alguna vez, pero él... tomó mi cuerpo y sin la menor lujuria- me tocó como Beethoven con su piano favorito: presionando todas las fichas correctas en cada momento., volviéndome loco... ¡no ayudó que me interrogara y mi vida estuviera en juego!

Ha sido el momento más emocionante que he vivido en mi centenaria vida, y eso es mucho que decir viniendo de alguien que ha vivido la guerra.

La ligera brisa que provenía de la entrada de la cueva golpeó mis mejillas; por mucho tiempo; Me quedé alli, todavía en shock. Incapaz de articular o sacar de mi mente su silueta dorada. Su cabello, sus ojos, sus palabras, su tacto, todo era tan perfecto.

[Entonces te enamoraste, ¿eh?]

"¡Aún no me he enamorado del maestro!" Respondi con confianza.

[Lo estás llamando maestro].

"¡Aún no me he enamorado de Richter-sama!" Respondí de nuevo, ya no tan seguro.

[Jeje dijiste 'todavía' ambas veces].

'Yo-solo-¡Uf!' Sostuve mi cabello plateado con exasperación, sin saber qué hacer o pensar. Al mirar mi entrepierna, percibi el olor persistente de un olor lascivo. Tragando saliva, mis dedos recorrieron mis pétalos inferiores para abrirlos, los toqué por un momento antes de usar toda mi voluntad para soltar ese agarre, quería... tocarme más, pero mordiéndome los labios rechacé esa noción.

Mis dedos estaban empapados.

Separé ligeramente los dedos y noté lo espesos, densos y almizclados que eran mis jugos. Creo... que es la primera vez que gotea desde esa grieta específica.

'M-Mi cuerpo... e-la persona que me mató... acarició sin piedad mi cuerpo como si fuera su juguete, ¡y esta es tu respuesta!' Me senti traicionada por mi propio cuerpo, pero ¿cómo podría culparlo? Mi mente también me está traicionando.

[Felicitaciones, jugaste tú mismo].

"..." Me sonrojé y resistí las ganas de continuar con mis acciones anteriores, "No me he jugado a mí mismo"

[...Además, se me olvidó decirte... felicidades de nuevo, Grayfia... aparte de ti, sólo una mujer de cada mil que he probado, llegó tan lejos para intentar conquistar su corazón].

No presté atención a la notificación del sistema, solo senti ligeros celos, quiero ir más allá de esta y aquella mujer, sea quien sea. Ya no me importan las tareas o misiones

Necesito develarlo.

Verifiqué mi estado. Nada había cambiado excepto por una cosa.

[Afecto del Dios Dragón: 1%]

Me quedé estupefacto, ¿solo el 1% y dos de nosotros llegamos hasta aquí? Me produjo una mezcla de orgullo, podia suponer que el resto de los participantes que lo habían intentado, eran al menos tan capaces o sólo un poco más fuertes que yo. Fue un logro, incluso si tuviera que morir una vez.

"Sistema".

[¿Si?]

"Gracias por darme otra oportunidad"

[No es necesario que lo menciones. Incluso si no eres esencial, eso no significa que no haya necesitado gastar una cantidad considerable de poder para tenerte aquí. Incluso si piensas lo contrario, no deseo que fracases, Grayfia Lucifuge. Te he estado observando y tienes potencial, por eso... te di otra oportunidad]

No me arrepiento de decidir intentarlo de nuevo en lugar de rendirme, mi audacia fue bien pagada, pero no puedo cometer otro error, 'no puedo mentirle, no quiero mentir... pero Tampoco puedo revelarlo todo!.

Hubo una mezcla de tantos sentimientos, la mayoría de ellos siento que nunca antes había experimentado.

Me sentí expectante por la próxima vez que lo vería, pero también exasperada, ¿¡Cómo se supone que voy a mirarlo a los ojos!?"

Me senti indignada, molesta... pero por razones equivocadas, 'Él usó mi cuerpo de esa manera, pero nunca mostró la más mínima lujuria, era como si yo fuera su juguete, como jugar con un gato desesperado... ¿acaso no lo excité en ¿¡todo!?

Me senti confundido y decepcionado, 'No tocó mi p-pu... tan cerca, pero no me tocó allí' al darme cuenta de mis pensamientos jadeé y sacudi la cabeza continuamente.

Era como si dos partes de mí estuvieran luchando por la supremacia.

¡Grayfia Lucifuge, él te mató! ¡Te convirtió en una dulce pieza de escultura dorada! ¡No puedes enamorarte de él tan fácilmente! P-pero fui yo quien dijo esas tonterías y lo obligó a actuar. ¡A-también! ¡Él es un dragón y tú eres un demonio!"

Pensé que no éramos compatibles, pero luego recordé lo último que necesitaba recordar y me sonrojé profusamente: 'E-Esa gran cosa suya, incluso si él es un dragón y yo un demonio, eso... debería encajar en-'

!!!

'¡E-espera! ¡Eso nunca va a encajar! ¡Espera, ese ni siquiera es el punto! ¡No deberia estar pensando esto!'

[Ya estás roto y ni siquiera te lo ha puesto todavia]

'¡Callarse la boca!'

Caí pesadamente sobre los tesoros y cerré los ojos con fuerza para calmarme. Decidir quedarme dormido antes de que aparecieran en mi mente más tonterias.

...

Desperte y me encontré en el mismo lugar de antes, me quedé dormido por un tiempo desconocido, fue... agradable. La cueva estaba como antes, quería retomar el camino rápidamente y limpiarla.

"Richter-sama..." dije tentativamente, verifique nuestro nuevo 'estado'.

"¿Qué es?" Me respondió con una voz que resonó en toda la cueva, más suave que cuando habló con esos intrusos antes.

"Nada, solo quería escuchar tu voz-"

"..."






Continuará...

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now