098- Poder escandaloso

92 7 1
                                    

"Lo que está en juego ya está decidido, así que vayamos al campo de batalla".

Annette dijo sus palabras y dos alas negras sobresalieron de su espalda, todo el grupo la siguió con algunos de los sirvientes haciendo pucheros al grupo que se marchaba, querian ver la pelea también.

"Puedo crear una barrera más fuerte si todos quieren ver, Grayfia, llévenlos conmigo", dijo Richter, tomando vuelo y persiguiendo al grupo Nephilim.

"¡Escuchaste a tu hermano mayor, aquellos que quieran venir pueden seguirme!"

¡Si!" Los grupos de ángeles, caídos y demonios siguieron a Grayfia junto con una Fia risueña que tampoco pudo resistirse, queriendo ver a su yerno pelear contra su hijastra.

**

**

El terreno era el mismo donde había luchado contra Sirzechs ayer, ya que el área ya estaba destruida sin posibilidad de salvación, bien podría usarla.

Albedo aterrizó junto con Annette, Benneth y Morrighan, Richter aterrizó perezosamente poco después con la mano en los bolsillos. Se dio la vuelta y se rió de emoción cuando varias piezas de armadura comenzaron a materializarse por separado a su alrededor, vistiendo una armadura de guerrero completamente negra.

*¡UUUUHH!*

Un Halberg negro como boca de lobo se materializó en sus manos y, como si fuera su sombra, lo pasó como una profesional alrededor de su cuerpo antes de estrellar la punta contra el suelo, sacudiendo la tierra un poco.

Richter sonrió y se lamió los labios, como ella debajo de la máscara.

Extendió las manos y apareció una barrera de color dorado a su alrededor, estableciendo el perímetro de la pelea.

El grupo Nephilim se quedó sin aliento cuando sintieron la densidad espacial del interior de la barrera.

"E-Esto es... ¿un espacio paralelo?"

Grayfia frunció el ceño, nunca había visto a su maestro usar esta habilidad, jsus sentidos intentaron mirar dentro pero no pudo!

No podía oír ni ver lo que sucedía dentro, sólo "ver".

"¿Estimado?" Una Fia confundida pidió una explicación, pero Grayfia negó con la cabeza, igual de despistada.

'El Maestro me dijo antes que, aparte de su oro primordial, también tiene conocimientos sobre las leyes del espacio y del fuego... para pensar que puede crear tal barrera... necesito tocar mis capacidades también, como la oscuridad...' Pensó la criada apretando su mano. Su pelea con Sirzechs sirvió para decirle cuánta distancia había entre ella y su maestro.

Tuvo que hacer todo lo posible para derrotar a Satán Lucifer. Mientras que Richter tuvo que contenerse para no matarlo dernasiado rápido.

Hubo un enorme contraste.

...

Dentro de la barrera, Morrighan frunció el ceño.

"No puedo sentir nada afuera, ni siquiera los marcadores que dejamos en Lilith y la Tierra, ¿qué es este lugar, Richter-sama?"

"Este es un espacio ilusorio alternativo, una producción de leyes espaciales de alta calidad... lo que sucede dentro no tendrá ningún contacto con el exterior, es una dimensión completamente diferente. Tomé esta área y la repliqué, creando un espacio ilusorio dimensión que es visible desde el exterior. Podemos destruir todo lo que queramos aquí y una vez que cerremos la dimensión, todo seguirá igual en el área".

"E-Qué hechizo tan ridiculo, ¿qué más puedes hacer?"

"Ahora, ¿por qué iba a decirte eso? ¿Te importaría comenzar el duelo?"

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now