033- Demonia de Hielo II (+17)

364 23 1
                                    

"¿Eh? ¿En serio?-"Apreté más fuerte, colocando su pezón entre mis dedos y rodando los bordes.

"S-Si..." Se mordió los labios y resistió el impulso de gemir.

"Entonces déjame inspeccionarte un poco más, dime cómo te sientes, lo digo en serio Grayfia-"

"También hablo en serio maestro, me hiciste comer fruta así que... asume la responsabilidad y revisame minuciosamente"

"¿Estás diciendo que es mi culpa?" Fruncí el ceño y le di una buena bofetada a su trasero burbujeante.

*¡BOFETADA!*

"Ahm!- Nunca dije eso maestro" Grayfia gimio y se mantuvo firme; Aproveché la oportunidad para probar la elasticidad... las deliciosas ondas me hicieron saber que las leyes físicas en realidad no se estaban aplicando correctamente en su cuerpo de hielo.

"Será mejor que todavía tengo que castigarte".

"¡Pero Richter-sama, ya me comí esa fruta! ¡¿No es suficiente castigo?!"

"Eso depende de ti... además, te volviste más fuerte, ¿cómo es eso siquiera un castigo? Mi castigo será otra cosa. Ahora ponte derecho y abre las piernas para mi, necesito revisarte aquí abajo también-" Me arrodillé, lo único por lo que mi cuerpo de dragón primordial se arrodillaria.

La fachada de Grayfia retrocedió cuando dije esas palabras y la sentí temblar, parece que nuestra intimidad actual y la primera vez que realmente me tomé mi tiempo para mirar su entrepierna están comenzando a darse cuenta.

Aún así, como una campeona, ella no dijo nada y abrió las piernas cuando le dije.

"Saca más el trasero".

"S-si..."

Ella se inclinó más hacia adelante, necesitaba que lo hiciera porque sus nalgas estaban tan llenas que tuve que abrirlas para encontrar mi objetivo.

La vagina de Grayfia estaba goteando, movi mi dedo a lo largo de sus pétalos para atrapar una 'cucharada' y ella se estremeció, mirándome mientras jadeaba, el espejo frente a ella rápidamente se volvió borroso.

Miré lo viscosos y densos que eran sus jugos antes de sonreír, "No son fríos como pensaba, creo que tu cuerpo se ha convertido en algo que desafía la naturaleza, Grayfia".

"¿Eso significa... que te guste o no, maestro?"

"¿Qué?"

"Mi cuerpo..."

"Por supuesto que me gusta", le dije y ella sonrió visualmente aliviada, '¿por qué sonríes?- Acentué mis palabras introduciendo un dedo entero, mi dedo medio para ser exactos. Su cuerpo tembló incontrolablemente como resultado cuando solté una sonrisa traviesa.

!!!

"¡AHHN!-M-MAESTRO ¡ESE ES EL AGUJERO EQUIVOCADO!" Ella me miró con reproche, sosteniendo el fregadero con tanta fuerza que ya veía grietas en él, ese fregadero debe ser de bastante calidad.

"Ups-" dije, sin sacar mi dedo de su culo, en lugar de eso lo rasqué y lo retorcí insistentemente.

"¡Ahn! ¡T-lo hiciste deliberadamente!"

"Lo hice. Necesito comprobar si hace calor alli también... qué sorpresa, tu culo en realidad está frío, Grayfia-"

"¡N-No digas eso en voz alta! ¡Es vergonzoso!"

Ignoré sus palabras, divirtiéndome... quiero decir... revisándola. Que delicia tener una sirvienta leal, "A ver..." Introduje mi dedo en el agujero 'correcto' hasta donde pude llegar, esas paredes estaban resbaladizas, cálidas y extremadamente apretadas.

Grayfia gimió con tanta fuerza que tuve que morderse los labios y contener los sentidos del dragón que estaban despertando.

"A diferencia de tu culo, tu vagina está bastante caliente, me pregunto si lo es... porque 'eso' - tendría sentido", torcí mi dedo tortuosamente e introduje un segundo.

"¡Uhm!- ¿Q-qué quieres decir con eso?"

"Quiero decir que tu cuerpo sabe que yo, como tu pareja, eventualmente vendré aquí y por lo tanto... es bastante cálido, apretado y acogedor... esperándome" no habia vergüenza en decir esas palabras, voy a llévala, pronto... ni lo dudes.

La vi sonrojarse locamente y apretar los dientes antes de que su trasero comenzara a balancearse con mis dedos todavía profundamente dentro de su coño, "T-Tal vez, el maestro tiene razón... no tardes demasiado".

"No necesitas preocuparte por eso. Sólo necesito comprobar una última cosa"

Sonreí y ella me miró con curiosidad por detrás, solo para ver cómo me acercaba, abría sus nalgas y le daba una buena lamida profunda con la lengua por todo su coño, desde el clítoris hasta su vagina antes de introducir mi lengua en ese. Agujero apretado hasta donde pude llegar, mi lengua era bastante larga, asi que logré provocar esa pequeña barrera en el interior, presionándola insistentemente pero sin romperla.

!!!

"¡Ahhh!"

El cuerpo de mi apóstol se estremeció como nunca antes; Sentí cómo los jugos cálidos salpicaban mi cara, sus piernas cedieron y tuve que abrazarla antes de que cayera de rodillas, tenía espasmos y sabía que iba a llegar al clímax bajo mis burlas, pero esta intensidad fue... inesperada..

"Sabe delicioso, pero aún está caliente-"La sostuve contra mi cuerpo, cuanto más la veo, más la quiero.

".." Grayfia jadeó y me lanzó una mirada de reojo que estaba retorcida por el enamoramiento y la obsesión, "Yo... te recuperaré por esto, maestro".

"¿Qué quieres decir? Te estaba revisando - además, ¿podría ser que la criada esté amenazando a su amo?"

Ella evadió mi mirada, dándose cuenta de lo que acababa de hacer, pero era tan obstinada y decidida que no retrocedió en sus palabras ni se disculpó, estoy deseando ver qué tiene en mente.

Besé su mejilla y nos hicimos retroceder a los dos, "Vamos, limpiate, hemos estado aqui demasiado tiempo"

Grayfia parecía querer decir algo, incluso llegó a sujetar mi muñeca con un sonrojo enloquecido, sé lo que quiere decir... pero los dos miramos a nuestro alrededor antes de negar con la cabeza.

"Aqui no".

No importa lo lujoso que fuera y lo lasciva que pareciera la atmósfera, este no era el lugar para eso.

Grayfia se limpió y se puso el nuevo traje de mucama que le hice, limpiamos todo... pero hubo un problema, cuando se corrió rompió el fregadero con su agarre. Tuve que suspirar mientras ella hacía un nuevo fregadero de oro, parece estar manejando mi poder bastante bien, aunque esta cantidad de oro es todo lo que puede reunir por ahora.

Cuando salimos del baño, de repente tuve una idea.

"Ahora que lo pienso, Grayfia, esa fruta es definitivamente un tesoro de primer nivel... ¡debes recoger lo que no comiste de esa fruta anterior y comértela! ¡Quizás te vuelvas aún más fuerte!"

¡ABSOLUTAMENTE NO!





Continuará...

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now