096- Día del bikini I

159 7 0
                                    

[Punto de vista de Richter]

Después de darme la mejor mañana de mi vida, Layla me besó y se fue con su hijo, Grayfia sonrió todo el camino, parece que esos dos arreglaron sus diferencias. Incluso se unieron para llevar a este dragón a la cama, por desgracia... fracasaron, me aseguré de inseminarlos a los dos de manera agradable y adecuada.

Layla me dijo que llegaría a un acuerdo con Sirzechs, quiero ver si ese bastardo es lo suficientemente audaz como para tocarla, déjame ver quién lo va a salvar esta vez, incluso si la propia Fia le ruega clemencia, simplemente lo haré. Ponla en una prisión dorada mientras guardo su escultura dorada en mi estufa del tesoro.

Después de esa maravillosa mañana, terminamos nuestro apareamiento durante la tarde, Grayfia me arregló y me acostó para mi sorpresa, me dijo que el almuerzo estaría listo en un rato y que podía bajar entonces para una sorpresa; Decidí tomar una siesta hasta que un destello del aura de Grayfia me despertó, estaban 'listos'.

Coloréame sorprendido cuando vi a todas las chicas de la casa en bikini mientras los chicos vestían bañadores, todos se divirtieron y prepararon un montón de comida. Era su día libre.

Senti afuera y un grupo de sirvientes estaban preparando una piscina enorme, había tres, dos chicas que no reconocí ayudándolos y entre ellas estaba Albedo Astaroth que también llevaba un bikini que inducía la lujuria. Ella pareció sentirme y sonrió, guíñando un ojo en la dirección en la que me encontraba.

'Despierta, Dragón-chan-'

'Albedo...'

'Es día de bikini, no pierdas el tiempo ahí en la cama, sal a jugar~'.

En el momento en que salí de la habitación todos me miraron como si yo fuera el bicho raro de la habitación, eso es porque estoy desnuda otra vez, suspirando hice un short dorado a mi alrededor y fui saludado por Lucy.

"Richter-sama, ¿qué quieres desayunar?- tenemos tortilla, tostadas con huevo frito, crepes..."

"Todo pongan todo en un plato, lo llevo afuera"

"Como era de esperar-"

Cuando salí del castillo afuera, estaban Grayfia y Fia, ambas con gafas de sol y deliciosos bikinis, se aseguraron de cubrirse adecuadamente ya que los sirvientes también estaban cerca, pero los bikinis eran bikinis de todos modos... al ver a Grayfia, gruñi... había Si ella y Layla lo usaran ayer, todavía estaría follándolas.

!!!

Grayfia pareció sentir mis pensamientos y se sonrojó, apartando sus gafas para mirarme.

'M-Maestro... ¿no me digas que no estás satisfecho?'

'Lo soy... pero la próxima vez que tú y Layla usen esos....'

'No hay necesidad de preocuparse, tenemos mejores preparados para la ocasión mientras tanto, por favor absténgase de tener una erección, hay niños alrededor...'

'Si... Suspiré, mirando hacia mi tienda de campaña en crecimiento, reclamándola abajo, fácil para ella decirlo.'

Tomé mi bandeja y me senté al lado de mi suegra quien inmediatamente me miró, inclinándose me besó en la mejilla, "Con tanto sexo que tuviste, pensé que no despertarías en mucho tiempo -"

"Hay niños alrededor..."

"A esa erección tuya no parece importarle, yerno".

"Es una reacción fisica".

"Una reacción que me encanta-"

"¿Quieres que te lleve aqui o algo así?" Cada palabra parece ser dicha con el propósito de animarme.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now