040- Amor y odio: Destino espantoso

102 15 0
                                    

[Punto de vista de Grayfia]

Después de una ira interminable, solo podía haber una emoción siguiente: la tristeza.

Me senté en nuestra cama, su mirada se llenó de tristeza... No sé qué representa esto para él, pero claramente es un duro golpe.

"Maestro..."

"El destino y yo... somos complicados" comenzó.

"¿Qué sientes por ella?"

"La amo..." Me confesó, no me esperaba eso... siempre se quejaba de lo 'molesta' que era y de que no quería escucharla nunca, ¿cómo es que ahora la ama?

Senti celos, tantos celos... lo dijo tan claro y sin la menor duda, que estaba enamorado de esa dragona.

"El destino tiene la capacidad de colocar una parte de su alma en otros mediante el uso de las leyes del destino..."

"..." Escuché atentamente todo lo que tenía que decir, simplemente metiendo su cabeza dentro de mi pecho y acariciando su cabello mientras nos sentábamos en la cama.

"Ella me ha protegido innumerables veces haciendo esto... la primera vez fue mi hermana..." Se rió en tono de burla.

"¿Eh?"

"Ella se apoderó del cuerpo de mi hermana... para protegerme del bastardo que quería abusar de ella y matarme, usó a mi hermana como sacrificio"

!!!

"Ella tomó el cuerpo de mi madre para protegerme a mí también contra uno de los enemigos de mi padre; sacrificándola".

"Q-Qué-"

"Ella hizo eso tantas veces. La mayoría de las veces era alguien que no me importaba... pero a veces... era alguien importante para mí, una maestra, una hija adoptiva, una amiga... "Cualquiera. A ella no le importaba mientras yo estuviera a salvo. Le pedí que se detuviera, pero no lo hizo. Ella se apoderó del cuerpo de mi esposa una vez... afortunadamente logré detenerlo y salvarla con mis propias fuerzas. Estaba enojado".

"¡¿Entonces cómo puedes amarla !?" No lo puedo concebir, ¡resentiría a una persona asi hasta el final de mis días!

"Porque ella siempre habia estado alli... Grayfia, desde el principio... incluso desde que era un joven débil, ella apareció ante mi al principio y me abrazó... en ese entonces colocó la chispa primordial dentro de mi. Ella fue mi primer amor" Su mirada bajó al suelo, nunca había visto un maestro asi.

"Ella siempre me dijo que mi potencial era grande. Desde el principio esperaba que yo eligiera "Tiempo... ella ya conocía nuestro destino juntos".

"Maestro..."

"El destino me formó desde que era un dragón inmensamente joven... para ser su pareja perfecta, me es imposible no amarla. Pero también la odio, ella me quitó todo lo importante, todo..."

"Entonces..."

"Cuando llegó el momento de ascender... elegí el oro, por el bien de Monique y también... para rebelarme contra el Destino".

"Fui yo quien traicionó a Destiny primero... ella había matado directa o indirectamente a muchas personas importantes para mí... incluso si fuera para salvarme. No podía amarla sin odiarla".

Fue una historia tan desgarradora, nunca esperé que el Maestro tuviera una relación así con alguien, ¿debería odiarla? ¿Deberia estarle agradecido? ella le causó tanto dolor, pero también es gracias a ella que él está aquí conmigo, vivo... no lo sė.

"Desde que tomé esa decisión, ella está resentida conmigo, pero sigue tratando de convencerme de que abandone Primordial Gold y elija Primordial Time" Su mirada finalmente se levantó para mirar al techo con una sonrisa que me dolió.

"Pero incluso entonces, después de todo eso... nunca esperé que ella quisiera darme un golpe tan cruel... querer romper mi corazón, hacerme enamorarme de ti... sólo para poder llevarte lejos y causarme dolor, yo Preferiría que simplemente hubiera robado mis tesoros que esto... y no era la primera vez, ¿cuántas mujeres han venido a mi reino con esa intención... todas ellas enviadas por ella? eso... No puedo creer que hayas hecho esto, Destiny".

"..." No pude decir nada, no había palabras que pudiera decir para hacerlo sentir mejor.

"Incluso de ella, nunca esperé esto..."

**

**
[Punto de vista de Richter]

Nadie podría entender cuánto amor y aprecio tenía por esa 'bruja'.

Incluso si peleábamos constantemente y yo quería olvidarme de ella. Ella fue mi primer amor.

Cuando yo no era más que un pequeño dragón derrotado, ella apareció ante mí en el primero del Reino de Dragones de Haze.

Estaba atravesando el bosque, golpeado después de luchar por una joven Dragona que quería como mi compañera pero que no era lo suficientemente fuerte para tenerla. Que mi padre fuera rey no cambió nada, todavía tenía que luchar por lo que quería, incluso por comida. Eneva tampoco me iba a ayudar, no me quería con esa Dragonesa.

En esos momentos vi una Dragonesa de luz gigantesca en el bosque, fue amor a primera vista, era la Dragonesa más hermosa que había visto en ese momento o en el futuro.

En lugar de rechazarme, ella me abrazó y curó mis heridas, llamándome su "amado" antes de desaparecer.

Estaba confundida y emocionada. Pero nos seguimos viendo una vez al año... hasta que ella me la dio a mí, la chispa primordial.

En ese momento ni siquiera sabía que ella me estaba dando el tesoro más codiciado del multiverso. Dijo que era un regalo y una señal de amor hacia mi.

Pasaron los años y me volví más fuerte, pero nunca me di cuenta de cuál era su identidad... una vez al año ella aparecía ante mí, sin importar dónde estuviera... incluso si estaba en un páramo, ella todavía aparecía y me abrazaba.

Estaba perdidamente enamorado de esa Dragonesa, pero ella nunca me permitió aparearme con ella, no hasta que me volví "más fuerte".

Y jodidamente más fuerte me volví... la deseaba. Derroté a todo y a todos, sediento de poder y tesoros para impresionarla.

Ahogé mi frustración en Dragoness cuando me di cuenta de sus estratagemas, usar a cualquiera que quisiera para sacrificarlo por mí. No sabía qué hacer... ¿debería seguir persiguiéndola? ¿Debería parar? Todas esas dudas cesarían cuando ella apareciera ante mí una vez más, para tomarme en sus alas.

Amarla u odiarla... en cualquier caso, si quería hacerme más fuerte, lo estaba logrando. Al final lo logró, me convertí en el Dios Dragón Primordial. ¿Pero cuál era el precio?

Mientras reflexionaba sobre los pensamientos de mi mente, Grayfia me empujó suavemente sobre la cama.

"Maestro, estoy aquí para usted... Puede que no sea tan fuerte o poderoso... pero estoy aquí para usted".

"Lo sé..." dije, ella se puso de pie frente a la cama y su traje dorado de sirvienta comenzó a caer mientras se sonrojaba.

"Grayfia..."

"Como su doncella, es mi deber y esfuerzo hacerle feliz, satisfecho y cómodo... un segundo de su tristeza es toda una vida de dolor para mí, maestro".

Se arrodilló frente a mí y comenzó a bajarme los pantalones, yo estaba al borde de su cama.

Mi miembro salió bastante activo ya que la estaba viendo desnuda en todo su esplendor sin nada más que sus medias, liguero, bragas y bracero.

Grayfia lo tomó con confianza, aún sonrojada como nunca antes y comenzó a bombearlo.

"Déjamelo todo maestro, yo te serviré y me libraré de toda esa tristeza. No hay palabras que pueda transmitir para hacerte sentir mejor, por eso, por favor permiteme hablar con mis acciones"












Continuará...

DxD: nobleza doradaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt