050- Layla Lucifuge

98 16 0
                                    


[Punto de vista de Layla]

Mi juicio sobre él está nublado, no puedo determinar nada todavía, por mucho que quiera recordar la masacre que provocó y quiero culparlo por lo que hizo. No puedo.

Es tranquilo... extremadamente confiado, relajado y divertido. Podría decir, ¿humilde? eso es debatible. Creo que simplemente está siguiendo las intenciones de mi hermana mayor, en el fondo hay una criatura orgullosa que no se inclina ante nadie, razón por la cual siento aprensión por el banquete.

Todos los demonios estarán en el espectro defensivo, deseando directamente que él se disculpe y compense gravemente por sus acciones. Y ya puedo decir... que eso no va a suceder.

Ni siquiera Sirzech-sama tiene la destreza fisica para derrotarme de la manera que lo hizo Richter-sama... una pelea entre ellos... no quiero ni imaginarlo.

También hay otra característica en él que deseo negar desesperadamente.

Es atractivo.

Richter-sama estaba al otro lado de la habitación, jugando con una angelita, ella era rubia y él parecía estar interesado en eso, ama el oro como lo haría cualquier dragón pero a la centésima potencia, literalmente, toda su ropa es hecho de oro como el de mi hermana.

Ella me dijo que es una especie de oro moldeable y de alta resistencia, 'Debe ser con ese vestido que logró repeler mi magia'.

Después de los duelos, en cierto modo aclaré las cosas con mi hermana mayor... odiarla por algo que no era su culpa era ridículo. Ella se fue por el bien de todos nosotros los demonios a un territorio que ni siquiera conocía, era injusto que ella llegara y recibiera este odio sin sentido hacia mí... simplemente porque no fui lo suficientemente buena para complacer a mi esposo y hazle olvidar su amor pasado.

Richter-sama me dijo que una persona que no puede ver mi verdadero yo, realmente no me ama. Sé que Sirzech-sama no ME ama, pero yo sí lo amo... tenemos un hijo juntos y espero que podamos tener más.

Mi único temor del banquete es que llegue a una violencia desenfrenada en la que sin importar victorias o derrotas, habrá bajas, destrucción y tristeza... si es posible quiero evitar eso y por eso, es mejor si llego a Conozco mejor a Richter- sama. Es orgulloso pero también comprensivo, tratar de convencerlo a él, un Dios Dragón, parece inesperadamente más fácil que tratar de convencer a toda la Facción de la Supremacía del Diablo y a la Facción Conservadora.

Luego está mi otro miedo. Uno que es injustificado... el miedo que me deja a un lado mientras Sirzech-sama se arrodilla para pedir la mano de Grayfia. Sé que ella lo rechazará, mi relación con Sirzech-sama no puede ni siquiera tocar lo que ella tiene con Richter-sama... mi esposo sería rechazado en un instante.

¿Eso aliviaria mi tristeza? No... de todos modos me rompería el corazón.

Tenía tanto miedo de que eso sucediera que ni siquiera quería que llegara ese dia.

"Tengo una pregunta, Layla.

"¿Qué pasa, hermana mayor?" Me preguntó, sosteniendo a un lindo niño ángel en sus manos, haciendo todo lo posible por no sentir repulsión.

"Recuerdo que los ángeles no deberían poder procrear sin caer, ¿cómo es posible?"

Lo olvidé, ella no lo sabe...

"Ese es un tema complejo que es mejor no discutir públicamente, hermana mayor, si estás bien te lo puedo contar más tarde", le dije.

Es un tema complejo porque es una historia impregnada de secretismo de la que sólo un puñado sabe la verdad. El caso es que cuando Lady Calliope inició su conquista de las facciones seculares, uno de sus destinos eran los cielos. Allí conoció al Arcángel Gabriel y al Arcángel Miguel. Es un secreto que sólo nosotros conocemos, pero al parecer, ella y el Arcángel Gabriel se conocían, la Señora de los cielos le pidió algo a Lady Calíope.

Una de ellas era no revelar al público un gran secreto. Que el Dios de la Biblia había muerto durante la primera guerra. Ninguno de nosotros podía creerlo cuando lo dijo de su boca. Los únicos que lo saben somos los Cuatro Satán, Lord Bael, Lady Venelana, mi madre y yo.

La otra solicitud fue 'modificar' el 'sistema' de Dios... aparentemente, era un dispositivo dejado por el Dios bíblico para controlar toda la creación en su ausencia, también fue este sistema el que determinó las condiciones bajo las cuales cayeron los ángeles, desde los cielos.

Fue un movimiento arriesgado por su parte pero le pidieron a Lady Calliope que lo modificara para que los ángeles casi extintos pudieran reproducirse. Como consecuencia de este movimiento, los ángeles ya no pueden caer debido a la "lujuria".

Creó muchas inconsistencias como la existencia de una nueva raza, lós Nefilim... la mezcla de un ángel y un demonio. Los niños entre ángeles y ángeles caidos normalmente nacerían simplemente como ángeles.

Uno de los ejemplos más famosos fue con Lord Beelzebub... tomó al Arcángel Sandalfón como su Reina y al reencarnarse con una pieza del diablo, ella se convirtió en Nephilim y su hijo juntos también es Nephilim. Beelzebub-sama observó que esta raza era notablemente más fuerte que ambos padres, pero al mismo tiempo, mágicamente discapacitada... una existencia tabú.

Los nefilims eran peculiares, tenían un par de alas que eran una mezcla de las de un ángel y un demonio; eran llamados herejes y no eran aceptados ni en los cielos ni en el inframundo. Su existencia era bastante lamentable ya que ningún ángel elegiría voluntariamente emparejarse con un demonio, a diferencia de Sandalphon-sama... eso significa que la mayoría de los Nefilims fueron el resultado del abuso, eran niños rechazados.

El inframundo actual no era más que una fachada, en realidad, había un profundo odio contra los demonios que se avecinaba, era algo de lo que la mayoria de nosotros, los demonios de alto rango, estábamos conscientes... todos los panteones nos odian, pero no pueden hacer nada. a nosotros debido a nuestras varias alianzas matrimoniales y la existencia de Lady Calliope.

Finalmente hemos llegado a un período de paz y supremacía después de un largo obstáculo.

Pero esta paz es tan frágil que podría romperse en cualquier momento, dando paso a la guerra más devastadora que he visto.

Mientras miraba al Dios Dragón sonriente a mi lado, no puedo evitar preguntarme: '¿Es él la respuesta?!






Continuará...

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now