009- Predestinado parte 3

147 22 0
                                    

[¿Por qué sigues preguntando?] El sistema, bastante poco elocuente, parecía como si se hubiera hartado de mí.

'La última vez me mató tan rápido... que ya no lo sé' suspiré impotente, sosteniendo lo que parecía un frasco dorado. La aprensión llenó mi mente durante todo el tiempo que el objeto estuvo a mi alcance, pero esto era parte de mis intenciones, era todo o nada.

Dejé el frasco nuevamente en el suelo antes de recoger un montón de monedas y colocarlas dentro, la atmósfera se puso aún más tensa. Luego tomé ese frasco y lo coloqué en un rincón que parecia bastante vacío.

Aún no había pasado nada y suspiré aliviado: "Todavía estoy vivo...'

Luego me adelanté para tomar lo que parecía una caja elegante con campanas decorativas y la coloqué en otro lugar.

Durante varios minutos hice precisamente eso; buscando la mejor manera de disponerlos en esta sala. Finalmente, coloqué todo de manera semi-organizada tanto como pude, había innumerables monedas de oro que coloqué dentro de ollas doradas a un lado, luego estaban espadas y armas que ordené en estantes de armas, soportes de hierbas y píldoras... y así sucesivamente.

En algún momento, una sonrisa apareció en mi cara, no me di cuenta todavía.

Pero alguien más lo hizo.

Limpié el polvo dorado y lo vertí en macetas, aqui incluso el polvo era valioso. Luego, después de que el lugar estuvo ordenado, hice lo más complicado... organizar cada 'cadáver' en orden de tamaño. Incluso traje los que había visto antes con dificultad, colocándolos todos dentro.

Después de que todo estuvo organizado, hubo mucho más espacio e incluso se me reveló una entrada más hacia la cueva, que anteriormente había estado cubierta de oro. Todo parecía mucho mejor. Si nos fijamos únicamente en los tesoros de esta cueva, me atrevo a decir que toda la riqueza del inframundo no se puede comparar con esto, y era sólo una estimación.

No sabía quiénes eran estos individuos, para qué sirven esos perdigones, o si son armas legendarias, todo simplemente parece... valioso.

Pensando que la siguiente habitación no podía ser peor, vi el error de mis caminos después de caminar durante diez minutos por un camino de oro.

La siguiente habitación que encontré era aún peor, al menos el doble de tesoros, todo esparcido en desorden pero había menos cadáveres y esculturas que antes.

"Asi que estos son los que fueron más lejos pero aún así fracasaron".

Incluso fui testigo de la silueta de una mujer corriendo por su vida cerca de la entrada, ella no logró... y también era bastante hermosa con dos alas de hada en su espalda.

Como empleada doméstica, comencé a limpiar todo lo que veía.

Hasta que finalmente se agachó para hablarme.

"¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?"

Me animé y me detuve inmediatamente, aquí está, finalmente no puede simplemente sentarse ahí y mirarme. Tragué saliva y mi mano tembló, mis palabras determinarian mi destino, si vivo o muero.

'Cálmate, Grayfia.... Escuché su voz tan cerca de mi oido, pero al girarme, no habia nadie allí excepto la pequeña bola de fuego que iluminaba la cueva y el oro por todos lados.

Su voz no era violenta, simplemente me preguntó qué estoy haciendo. Si antes podia sentir con un sexto sentido que alguien me observaba, ahora sin duda senti su aura envolviéndome, no asfixiante, no apretada, simplemente presente.

"Limpieza.."

"No te pedí eso" Su voz sonaba ligeramente irritada, pero no me enfrenté.

"Lo voy a hacer de todos modos, Richter-sama" Continué limpiando, había un breve lapso entre cada vez que me hablaba como si hubiera un sinfín de consideraciones en su mente.

Creo que me está mirando preguntándose si algo está mal en mi cabeza, y... tal vez algo esté mal en mi cabeza.

"¿Por qué?"

Su tono indicaba confusión. No puedo culparlo, si algún animal desconocido entró a mi casa y comenzó a limpiarla; Yo también me sorprendería... Supuse que así es como las existencias como él ven a las personas como yo.

"Porque me estás permitiendo quedarme en tu reino, gratis. Tengo que pagarte de alguna manera y tus cuevas necesitan que alguien las limpie"

Era la verdad, no tengo a dónde ir, si no muero intentando cumplir esta misión, ¿qué puedo hacer? Ya he rechazado la propuesta de volver, no tengo una segunda opción.

Este dragón es el 'propietario' y yo simplemente estoy buscando asilo, ¿la misión? Eso lo dejaría para más tarde.

"..."

El Dragón no respondió pero su aura nunca me abandonó. Me dejaron completar mi deber pacíficamente por el resto del dia, 'Muéstrame tus cosas y te diré quién eres' cuanto más limpiaba, más aprendía qué tipo de individuo es.

Primero tuve mis dudas de si es macho o hembra... eso simplemente se debe a la cantidad de huevos que hay, no los puede poner todos ¿no?

Esperaba que no, porque una relación lésbica con una dragona no era algo para lo que estuviera preparada a pesar de ser un demonio.

La otra posibilidad, que es la que estoy más dispuesto a creer, es que todos esos huevos sean suyos. ¿Se aparea con muchas dragones y luego petrifica los huevos que ponen?

Me quedé en mi lugar por un rato, pensando.

Con una posibilidad es una dragona lesbiana, con la otra es un bastardo psicótico.

Mis posibilidades no iban bien.

'¿Me estás insultando de alguna manera?' Me preguntó de repente, ¡claramente molesto!

'¡En absoluto, Richter-sama!'



Continuará...

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now