085- La ira de la diosa demonio I

83 8 2
                                    

[Punto de vista de Grayfia]

Ahora mismo necesito resistir la tentación de congelarlo todo.

*¡¡¡RETUMBAR!!!*

Mi aura se está liberando sin darme cuenta, una vez más... No puedo controlar mis poderes por completo. Sirzechs y yo nos dirigíamos al patio a un lugar privado donde él podría tener la conversación que "deseaba".

"No tienes idea de cuánto te he extrañado Grayfia, nuestra promesa".

"..."

"Tardaste demasiado en venir y cuando lo haces es con esta... sorpresa, no sé qué decir".

"..."

"¿Alguna vez has pensado en mí, todo este tiempo que estuvimos lejos el uno del otro?"

"..."

¿Pensar en ti? lo único que puedo pensar es en cuánto quiero matarte, Sirzechs... porque fuiste demasiado testarudo para dejarme ir; causando sufrimiento a mi hermana menor. ¿Cuántos años de esforzarte por llegar a tus ojos mientras perdias tu tiempo y energia con muchas otras mujeres, sólo para ahogarte en placeres y olvidar que me perdiste?

Porque no pudiste seguir adelante... mi hermana mayor ahora está complaciendo a mi amo y yo no puedo hacer nada; él lo está disfrutando.

Como su sirvienta no puedo privar a mi amo de sus deseos, y por mucho que quiera rechazar lo que está pasando... puedo decir que él está interesado en ella y viceversa. El Maestro es un dragón emocionalmente complejo, pero cuando se trata de la cama... es relativamente fácil de satisfacer, sólo podría maldecir al ciudadano de Helius por ser tan... inculto. Una simple exhibición de Layla y ella ya ha captado su atención y lujuria.

*¡¡CHAA!!*

Sirzechs frunció el ceño cuando vio la tormenta acercándose como una ventisca ardiente con relámpagos y oscuridad, esto es todo lo que puedo reprimir mi aura. Espera mi respuesta, pero solo hay silencio mientras nos conduzco escaleras arriba.

Mientras piensas en qué palabras decirme para recuperarme y volver a amarte... No se me ocurre otra cosa que lo que voy a hacer para complacer a mi amo esta noche; para seguir siendo su número uno.

Gracias a ustedes Sirzechs... ahora tengo competencia por el afecto del maestro y ustedes van a pagar por ello.

Pero primero... tengo preguntas.

"Antes de que me digas algo, Sirzechs... tengo algunas preguntas sobre la Facción de la Supremacia del Diablo y la Facción Conservadora del Diablo..." llegamos al patio, y ya podia sentir a Serafall, Ajuka y Falbium preparándose en caso de que algo sucediera. Sucediera, y si se atrevieran a ayudarlo, yo también los aceptaría.

"¿Por qué de repente? No tenemos mucho tiempo, Grayfia" El satanás intentó apaciguarme, manteniendo la distancia pero puedo notar que desea hablar de otros asuntos, lamentablemente... esos no me importan. cosas.

"Esto es importante para mí. Entonces, si quieres algo de mí, entonces responde estas preguntas. ¿Cuál es el propósito de esas facciones? La supremacia del diablo y los conservadores... ¡¿por qué seguimos divididos como demonios?!"

Fue mi última pregunta, algo que todos parecían evitar inquietantemente como si fuera otro tema tabú durante el banquete. Sé que Bael, Lucifuge, Sitri y Gremory pertenecen a los conservadores mientras que Agares, Astaroth, Glaysa-labolas y Phenex pertenecen a la supremacia... sin embargo, aparte del trato que le dieron a los sirvientes de mi madre y a la niña Nephilim, no pude sentir ninguna diferencia. en sus razonamientos y relaciones.

DxD: nobleza doradaWhere stories live. Discover now