027- Eres mío

172 19 0
                                    

Grayfia tragó saliva, no podía huir y no quería huir, deseaba confesar.

"P-Para presentarme ante ti... para convertirme en tu sirvienta..." Ella tartamudeó, su falta de respuesta sólo aumentó su miedo.

"..."

"La última misión fue sacarte del reino del tesoro por un día... Quería hacerlo solo para que pudiéramos viajar juntos y poder conseguir algunas cosas para cocinar para ti... eso es. ¡Por qué te lo propuse! ¡Te juro que no hubo mala intención! Le pregunté a esta entidad... si querían hacerte daño pero nunca me respondieron... por favor maestro, créame..."

Al final de su discurso, estaba suplicando... Grayfia no consideró que eso fuera mucho al principio, no era mucho que ocultar y por eso, siguió haciéndolo. Pero todo le había estallado en la cara de un momento al otro, estaban en este mundo y los tesoros de su amo estaban del otro lado, desprotegidos.

Estaba convencida de que todo esto era culpa suya, "porque acepté la misión en primer lugar... no deberia haberlo hecho".

Sólo le quedaba arrepentimiento, habría hecho cualquier cosa por reencontrarse con él... pero no por terminar así.

"Ya veo..." Richter se separó de ella y se tomó la barbilla, pensando profundamente.

"¿Maestro? ¿Me perdonas?

"¿Por qué no iba a perdonarte?" Respondió, todavía pensando.

...

...

"¿Eh?" Grayfia pensó que no había oído bien.

"¡¿No estás molesto conmigo?! ¡Te oculté esto! ¡Que fui enviado allí para conquistar tu corazón!" Ella volvió a sujetarle los hombros frenéticamente, pensando que él no había entendido nada de lo que acababa de decir.

Pero Grayfia estaba equivocada, Richter lo entendió todo.

"Eso ya lo sabia..."

"Me dijiste que la primera vez que nos vimos antes de que te matara, ¿lo olvidaste? 'Vine a conquistar su corazón, Sr. Dragón' ¿Crees que me olvidé de eso?

¡¡¡

"..." Los labios de Grayfia temblaron de incredulidad, él tenía... razón, "Dije eso..."

"Dudo que estuvieras mintiendo... tampoco había ninguna razón para que limpiaras mi cueva y hicieras las cosas que hiciste, claramente me estabas cortejando... He sabido desde el principio cuáles eran tus intenciones".

"Entonces ¿qué-"

"Porque me gusta correr riesgos... porque tu cabello me recuerda a mi hermana... porque tenía curiosidad sobre tu origen... También subestimé severamente esta entidad detrás de ti. Pensar que en realidad podrían transportarme-un primordial-fuera de Helius... no se me ocurren muchos con esta capacidad, de hecho... sólo puedo pensar en dos... Destiny y Nebulous" Sus cejas se fruncieron cuanto más pensaba en ello.

'Dudo incluso que Destiny tenga tal capacidad, solo me viene a la mente Nebulous, pero... ¿por qué? No puedo pensar en una razón por la cual Nebulous haria esto, no hay enemistad entre nosotros, de hecho... nuestra relación es neutral, lo he ayudado unas cuantas veces... él me ha ayudado unas cuantas; ¿Por qué seguiría los caprichos de Destiny? no lo ha hecho antes, ¿por qué hacerlo ahora?

En el caso del destino, había muchas razones por las que ella haría esto, "pero no sé si ella tiene la capacidad de lograrlo, a menos que... le preguntó a Nebulous", para ayudar? pero ¿aceptaria? están al final del día; los gobernantes de Helio'

Levantó las manos y las apretó un par de veces, "Todavía puedo sentir la fe viniendo, de hecho, estoy empezando a tener fe de este universo también... parece que nadie gobierna las leyes". de oro aquí. Mi cuerpo está conectado a Helius de alguna manera. Incluso si estoy fuera del multiverso, mi Oro Primordial todavía está allí.

La chispa primordial permanece en el cuerpo del usuario una vez completamente fusionada, transformándolo en un primordial, la única forma virtual de matar a un primordial era destruyendo la chispa primordial.

Grayfia permaneció a su lado mientras pensaba, pensando que tal vez no estaba tan molesto y aún podían hacer las paces, pero incluso entonces... pensó que él debería estar más molesto que esto.

"¿Por qué me miras así?" Preguntó.

"No entiendo, ¿no me odias? ¡Te oculté cosas! ¡Una parte de ella queria que él se enojara y al menos la abofeteara una vez, como minimo!

Causar problemas a su amo, era un pecado atroz para una doncella.

"Nadie jamás intentó ordenar mis tesoros en lugar de robarlos... Grayfia, además... Te he dado mi escama dorada y el Linaje del Corazón".

"Por favor, perdóname..."

*¡BOFETADA!*

"¡Ahn!-"

Le dio una palmada en el trasero y Grayfia finalmente se agarró, tomando su doloroso trasero en sus manos, el placer fue tan breve que casi no lo sintió, ¡realmente le dio una buena palmada en este momento!

"Deja de tonterías, eres mía. Eres mi apóstol, mi doncella y mi compañera. Te perdono, pero sigo molesto... aunque quiera castigarte, ahora no es el momento..." Dicho esto, volvió a pensar profundamente.

Grayfia se dio una palmada en ambas mejillas y sonrió, un peso tan inmenso como varias montañas cayeron de sus hombros, finalmente se controló y se propuso ayudar a su maestro en lo posible.

[Recogiendo recompensa...]

Recibió una notificación y antes de que pudiera siquiera gritarle al sistema, ambos quedaron estupefactos al ver un portal abierto de la nada frente a Grayfia mientras una fruta misteriosa salía de él.

Grayfia atrapó la fruta desconcertado, pero los ojos de Richter brillaron en un tono dorado.

*¡¡GUAU!!*

Tan rápido como un rayo, su garra dorada salió disparada hacia adelante; Perforando el portal del que salió la fruta!

!!!

Grayfia vio cómo su mano se había deslizado a través de ese espacio brillando con un aura dorada brillante, su mirada se movía entre la fruta y el portal.

*¡¡¡RETUMBAR!!!*

¡El aura de Richter se disparó hacia adelante mientras ponía todas sus fuerzas para abrir el portal nuevamente!

"¡TE TENGO!"




Continuará...

DxD: nobleza doradaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu