104 Cataclismo en Draconic Deus II

118 7 1
                                    

Great Red había hecho su movimiento.

La intensidad del choque no dejó de sacudir la tierra de Asgard, en el momento en que el rayo torrencial impactó contra el dragón dorado; era como si sus escamas doradas sirvieran como el más brillante de los espejos; el rayo se dividió en varios bombardeos catastróficos de nada más pequeños que se dispararon en todas direcciones, y para terror de Odin... ¡uno de ellos se dirigía hacia ellos!

"¡HEIMDALL, THOR, LOKI!" Grító con autoridad y poder, enviando una ola de divinidad a lo largo de todo Asgard antes de gritar a sus damas guerreras cercanas: "¡VALKYRIAS! ¡PONGAN UNA BARRERA!"

Incluso si estuvieran tan desesperados como hormigas frente a su catástrofe, como dios patrón de la mitologia nórdica, ¡era su deber al menos intentar proteger su reino!

Odin voló muy alto hacia el frente de Asgard; Afortunadamente para él y sus valquirias, el rayo no alcanzó directamente su castillo dorado. Pero en cambio, el torrente de la nada se estrelló a lo largo de un camino en la ciudad cercana, comenzaron los gemidos de desesperación que no explotaba pero cada vez que pasaba, ese lugar simplemente dejó de existir; Se dibujaron enormes líneas vacías de horror donde solo quedaban tierra profunda y cristales.

Torrentes alrededor de la ciudad y hacia las montañas lejanas. Afortunadamente, el resto de los torrentes se dirigieron hacia el espacio exterior, buscando cualquier planeta lamentable que se interpusiera en el camino.

Great Red se detuvo con su boca liberando humo negro solo para ver que Richter se había retirado y estaba usando su garra para cubrirse la cara, había una profunda capa de negro encima de sus escamas que comenzaron a pelarse para dar paso a un oro brillante. El Dios Dragón Dorado todavía la miraba desde el interior del agujero espacial.

Fue en ese momento que la mirada de Richter dejó de ser coqueta y tranquila y miró a Great Red como la amenaza que es.

Abrió sus fauces y una gran luz dorada comenzó a brillar. Great Red jadeó ante la mera aura que emitía, ¡ella no se quedaría allí sentada y lo tomaría como él lo hizo!

*¡¡¡WHOOSH!!*

Batiendo sus alas, el gigantesco dragón parecía desafiar la gravedad, moviéndose a velocidades ridículas a pesar de su tamaño y bordeando el horizonte de Asgard.

*¡¡¡BOOOOOMMMMMM!!!*

<¡TOQUE DE MIDAS!>

Fue entonces que un gigantesco resplandor de luz dorada salió disparado de la boca de Richter desde el portal que aún mantenía abierto con fuerza, la luz brillante siguió el rastro en la dirección de vuelo del Gran Rojo, convirtiendo cualquier cosa a su paso en un montón de destrucción donde solo quedaba oro., el brillo y el oro más puro que existe.

Todo, hasta el mismo aire.

Odin vio este espectáculo de luces y casi se estremeció de terror, ¡acababan de sobrevivir al ataque del Gran Rojo y ahora este bastardo desconocido también está listo para una exhibición!

Las valquirias estaban preparando la barrera que comenzaba a cubrir todo Asgard desde el fondo, se les unió un hombre empuñando una gran espada, el protector del Bifrost, el Dios Heimdall.

La energia de Odin fluyó hacia la barrera como si estuviera apostando su vida en ello, maldiciendo tanto a Loki como a Thor por no haber aparecido todavía.

*¡¡GUAUSHHH!!*

*¡¡CHAA!!*

"¡Ya era hora!" Gritó irritado cuando una tormenta eléctrica surgió de la nada en el momento en que el Gran Rojo voló muy por encima de Asgard, seguido por ese cataclísmico rayo dorado.

Una tormenta eléctrica comenzó a azotar todo alrededor, dándole al paisaje ya apocaliptico un poco más de horror si la sinfonía de los lamentos de los asgardianos no fuera lo suficientemente fuerte.

De esa tormenta surgió un hombre con una toga blanca, musculoso y con un gran martillo en la mano. Afortunadamente para todos ellos, la trayectoria de vuelo de Gran Rojo no coincidió con Asgard, pero una montaña entera en la distancia, varias colinas y un trozo de océano se convirtieron en oro.

El Dragón Dorado salió del portal abierto y persiguió al dragón carmesí en una escena que solo podía provenir de una película, ahora cerca de Asgard, sus tamaños completos eran evidentes, esos dragones eran fácilmente tan grandes como el propio Asgard; Las sombras cubrieron la tierra mientras el rayo perdía su rastro en las estrellas de arriba.

Richter persiguió a Great Red con implacabilidad, divirtiéndose mientras el mundo se desmoronaba.

"ADÓNDE VAS?!" Su atronadora voz resonó por todo Asgard.

Apareció un portal frente a Great Red y ella entró volando, seguida por Richter.

Asi, los dos Dioses Dragón abandonaron esta tierra cuando el portal se cerró, dejando solo la tormenta, su aura residual y un área gigantesca de la tierra convertida en oro o desaparecida en la nada.

Como dos niños jugando que pisaron por error una colonia de hormigas y mataron a miles.

¿Quién podría culpar a los dioses por jugar? ¿Quién podría llevarlos ante la justicia?

Los gritos de ayuda y asistencia provenientes de Asgard no se hicieron esperar, quién sabe cuántos perecieron. Pero eran muchos, tal vez... incluso dioses incluidos.

Thor, el dios nórdico del trueno; Golpeó su martillo hacia adelante creando una enorme grieta espacial que conducía a la brecha dimensional.

"¿¡Qué estás haciendo, Thor!?" Odin vio esto y quiso detenerlo, sería más que imprudente siquiera considerar ir en medio de esas dos criaturas.

Lo que le respondió fue la expresión seria y severa de su hijo.

"Nunca pensé que vería a Gran Rojo huyendo de alguien, o algo... viejo. No solo eso, sino que nunca había visto ese dragón antes y estoy seguro de que tú tampoco" Thor miro al otro lado de El portal con desgana, sabiendo exactamente en qué tipo de locura estaba a punto de meterse.

"..."

"¿Sabes que significa esto?"

"Una entidad extranjera fuera de la brecha dimensional..." Odin frunció el ceño; las consecuencias de lo que acaba de presenciar se le ocurren.

"Ese gran dragón es un invasor... no sólo eso, sino que fue directo hacia el guardian de la brecha dimensional, ¡Gran Rojo! Si muere en manos de ese monstruo dorado, no habrá nada que podamos hacer para protegerlo". este universo... si ni siquiera Gran Rojo puede, ¿¿qué podemos hacer nosotros!? ¡Es mejor ayudarlo antes de que muera!

Odin no pudo discutir el razonamiento de Thor cuando el Dios del Trueno entró por la grieta hacia la brecha dimensional. Es el dios nórdico más fuerte, si alguien puede hacer algo... es él.

"Lord Odin" una valquiria de cabello plateado cercana se acercó, esperando ördenes

"Rossweisse, mantendremos la barrera.... si regresan al menos estaremos preparados, ¡reportame los daños causados, rápido!"

"¡Ja!"

La Valquiria volvió a su labor mientras Odín contemplaba los senderos dorados de la tierra. El trozo de oro oceánico ya se había hundido en el interior, pero desde ese patio, podía sentirlo... ¡eso es oro real!

"¿Qué es exactamente esa criatura!?"












Continuará...

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: May 09 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

DxD: nobleza doradaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ