001: La juventud de la familia Shelby

500 28 2
                                    

"La niebla en Birmingham es el humo que exhalan los Razorbacks".

En un castillo en una mansión en las afueras de Birmingham, Inglaterra, Altaïr, que sólo tenía once años, se paró frente a la ventana de su habitación en el segundo piso, mirando la tenue niebla en el cielo y murmurando suavemente.

Su rostro tenía una sensación de madurez incompatible con su edad.

Este es el undécimo año desde que viajó al pasado.

Su nombre es Altaïr Thomas Shelby, y su bisabuelo es el famoso Tommy Shelby, el mayor líder del Partido Razor de la historia.

Tommy también se llama Thomas y el segundo nombre de Altaïr es para conmemorarlo. Por supuesto, esto también incluye las expectativas de toda la familia Shelby hacia él.

Esperan que este chico Shelby pueda hacer una carrera, tal como lo hizo Tommy en aquel entonces.

Desde la muerte de Tommy, el Partido Razor comenzó a mostrar su declive. Más tarde, toda la familia Shelby se desmoronó y las luchas internas se disolvieron. El abuelo de Altaïr, el hijo menor de Tommy, regresó a Birmingham con algunas personas y heredó dos un bar y una mansión.

La sangre inquieta fluye por el cuerpo de la familia Shelby. En el fondo, son pandilleros lisiados, no jefes que puedan administrar sus negocios con tranquilidad.

El abuelo de Altaïr utilizó el legado de la familia Shelby para establecer el Partido Little Razor en Birmingham, reclutando a cientos de miembros y ganando una fama considerable.

Y el padre de Altaïr, Freddy, fue aún más destacado. Después de hacerse cargo de la familia Shelby, se atrevió a luchar y luchar duro, y una vez gobernó todo el mundo subterráneo de Birmingham. Desafortunadamente, Freddy actuó sin demasiados escrúpulos, lo que finalmente provocó que sus subordinados rebelión humana y represión oficial.

Ahora Freddy ha sido arrestado, pero incluso en prisión, Freddy todavía puede controlar la situación exterior.

Aunque ahora hay muchas pandillas en el inframundo de Birmingham, la mayoría de ellas todavía mantienen el miedo a Freddy y el respeto por la familia Shelby.

El poder del Little Razor Party sigue siendo uno de los mejores en Birmingham: ocupan los dos bloques más prósperos del centro de Birmingham y operan una variedad de tiendas e industrias grises escondidas bajo la luz.

La propiedad de la familia Shelby también es muy grande e incluye cinco bares, dos restaurantes, un gran centro comercial en Birmingham, varias fábricas en los suburbios y una enorme bodega con una superficie de 120 hectáreas.

Por supuesto, esto no incluye la mansión donde hoy vive la familia Shelby, ni un castillo con jardín situado en las afueras de Londres.

Sin embargo, a los ojos de Freddie y otros miembros de la familia Shelby, todavía no hay comparación entre la familia Shelby actual y la era de Tommy.

La familia puede ser propietaria de la industria actual gracias al desarrollo de la industria y la economía, lo cual no es algo de lo que enorgullecerse.

Durante el período de Tommy, el estatus y el prestigio de la familia Shelby estaban en su apogeo y su reputación resonó en toda Inglaterra. El Razor Party era la pandilla más influyente de Inglaterra e incluso era famosa a nivel internacional.

Por lo tanto, cada Shelby asume como responsabilidad propia revitalizar la familia. Entre ellos, el único hijo de Freddy, Altaïr, tiene las mayores expectativas.

"Las Navajas... Tommy Shelby..."

Altaïr miró las estrellas en silencio.

Aunque era un viajero en el tiempo, todavía sentía una presión tremenda.

No era un tipo ignorante en su vida anterior, pero la educación que recibió no tuvo absolutamente nada que ver con cómo revitalizar una familia mafiosa.

Afortunadamente, con algo de experiencia y conocimientos de su vida anterior, Altaïr siempre pudo mostrar perspicacia y estabilidad mucho más allá de sus compañeros, lo que fue suficiente para sorprender a su familia, que tenía grandes expectativas para él.

"Es una pena que no pueda controlar ese poder, de lo contrario la presión no sería tan grande".

Altaïr suspiró.

Hay una fuerza poderosa en su cuerpo.

Pero no puede controlarlo muy bien y parece que sólo aparece cuando tiene cambios de humor.

Al igual que hace tres años, él y su madre fueron atacados mientras comían en un restaurante, la bala originalmente iba dirigida a él, pero su madre la bloqueó.

Altaïr no sabía qué le pasó, pero cuando vio a su madre en esta vida tirada en un charco de sangre, un poder inexplicable estalló.

Luego, los vasos y platos a su alrededor se hicieron pedazos con estrépito, volando hacia los pistoleros con un rugido.

Los pistoleros murieron bajo los cristales rotos, pero la madre de Altaïr también lo abandonó.

Altaïr ha estado tratando de controlar ese poder, pero desafortunadamente no tiene idea, cree que este es su dedo de oro, pero simplemente no sabe cómo usarlo.

Quizás tenga algo que ver con que sea demasiado joven.

Altaïr estaba pensando salvajemente cuando de repente escuchó un golpe proveniente del exterior de la ventana, como si alguien estuviera golpeando el vidrio.

Había un rastro de vigilancia en los ojos de Altaïr y sacó una pistola del cajón.

"¿OMS?"

preguntó Altaïr.

Estaba seguro de que definitivamente no hacía viento afuera.

Pero ahora estaba en el segundo piso del castillo. ¿Quién podría subir hasta allí y tocar su ventana?

"¡Cuco!"

Para sorpresa de Altaïr, un sonido extraño vino claramente desde afuera y una expresión de sorpresa apareció en su rostro.

Parecía el ulular de un búho.

Altaïr aún mantenía un rastro de vigilancia: se volvió de lado, se escondió detrás de la pared y de repente abrió las cortinas. Efectivamente, afuera de la ventana, una lechuza de color marrón grisáceo aleteaba en la ventana.

El búho también sostenía una carta en el pico.

"¿Podrían ser esas pandillas

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora