034 Entrando al Bosque Prohibido por primera vez

102 14 0
                                    

Al escuchar la narración de Hermione, la expresión de Altaïr se iluminó gradualmente.

Originalmente pensó que a Hermione y los demás se les deducirían 30 puntos como máximo, pero no esperaba que la profesora McGonagall fuera tan estricta con sus alumnos, ¡y cada uno de ellos dedujo 50 puntos!

Esta vez fueron ciento cincuenta puntos menos, y Gryffindor realmente se volvió menos Grand Score.

Altaïr no tendría que vivir si el mandato terminara con ellos todavía ganando la Copa de la Academia.

"Está bien no hay problema."

Si bien Altaïr estaba feliz, no podía demostrarlo.

"De todos modos, también agregaste muchos puntos para Gryffindor. Aunque esta vez has deducido un poco más, todavía hay mucho tiempo en este semestre, así que puedes volver a agregarlos lentamente".

"Aun así, le deduje cincuenta puntos a Gryffindor..."

Hermione estaba agarrando su cabello con ambas manos, con una expresión de desesperanza, no podía ni imaginar lo que le dirían su compañera de cuarto y sus compañeros de Gryffindor cuando se enteraran de ello.

Por supuesto, lo que más la entristeció fue que anoche la profesora McGonagall le dijo muy en serio que la había decepcionado.

"En lugar de arrepentirnos aquí, pensemos en cómo sumar puntos. La clase de pociones de hoy es el sustituto de la profesora Sprout. ¿Quizás puedas obtener puntos extra?"

"Eso espero."

Hermione asintió. Ante la fuerte petición de Altaïr, Hermione todavía comió una rebanada de pan y una tortilla. Había estado sentada junto a Altaïr y le daba un poco de vergüenza volver a Gryffindor.

Harry y Ron eran diferentes. Bostezaron al entrar al auditorio y desayunaron con deleite. Aunque les dijeron que les habían descontado 50 puntos, solo se sonrojaron y pidieron perdó El asunto se acabó.

Harry pensó que el perro de tres cabezas estaba custodiando lo que Hagrid había sacado de Gringotts. Después de discutirlo con Ron, los dos acordaron que alguien se había colado en Hogwarts y estaba listo para atacar la cosa.

El profesor Snape estaba enfermo, la escuela repentinamente estuvo bajo la ley marcial y los profesores se pusieron inexplicablemente serios, lo que debe tener algo que ver con eso.

Por supuesto, a Altaïr no le importaba lo que Harry pensara de ellos dos.

Después de una aburrida clase de Pociones, Hermione iba a leer un libro en la biblioteca, y Altaïr se despidió de ella y regresó al dormitorio, y luego se escabulló del dormitorio con el Anillo Único.

Altaïr fue primero a la biblioteca y Hermione estaba ayudando a la bibliotecaria, la Sra. Pince, a ordenar los libros viejos por la tarde, lo cual fue una buena oportunidad.

Hogwarts se fundó hace miles de años. Hay innumerables libros en la biblioteca. Algunos de ellos no son adecuados para que los pequeños magos los lean en el área de libros prohibidos, pero también hay algunos libros viejos y gastados apilados en el área de libros antiguos. Algunos libros no tan buenos.

Cuando la Sra. Pins esté libre, lo ordenará, seleccionará los útiles y los colocará en el área de préstamo, y los peligrosos en el área de libros prohibidos.

Altaïr revisa libros antiguos y encuentra un libro de aspecto desgastado sobre una guerra mágica hace más de mil años.

Altaïr puso el papel de pergamino preparado anteriormente y luego realizó un poco de magia para asegurarse de que pudiera atraer a Hermione, y luego a la Sra.Pins se fue.

Después de eso, Altaïr fue al Bosque Prohibido.

Esta es la primera vez que viene al Bosque Prohibido. Para ser honesto, el Bosque Prohibido de Hogwarts es realmente muy grande. En él viven muchas criaturas mágicas. Muchas razas son de gran escala, como los centauros y las arañas de ocho ojos.

Altaïr está aquí para encontrar a los centauros esta vez. Ha preparado casi todos los materiales necesarios para la poción de los poderosos orcos. Aunque la cantidad no es grande, puede fabricar trescientas o cuatrocientas botellas.

Después de todo, fue el profesor Snape quien generosamente donó la mitad de los ahorros de su vida, y no sería razonable hacerlo juntos.

Ahora sólo quedan la sangre de los centauros y los corazones de los trolls.

No hay trolls en el Bosque Prohibido, pero sí tribus de centauros.

Altaïr no deambulaba por el Bosque Prohibido. El lugar era tan grande que si quería encontrar a los centauros él mismo, tendría que trabajar duro. En ese momento, tenía que confiar en el poder de la magia.

"¡Creación de muertos vivientes de bajo nivel!"

"¡Huesos del cráneo!"

Altaïr llegó a un claro y, con un movimiento de su varita, la magia se derramó.

El suelo frente a él vibró suavemente y había bolsas de tierra por todas partes, y luego, uno por uno, esqueletos rotos surgieron del suelo.

El Esqueleto es diferente del Guerrero Esqueleto que Altaïr convocó la última vez.

La fuerza del guerrero esqueleto en sí es relativamente fuerte, y el esqueleto es solo un grupo de esqueletos móviles, y la fuerza no es buena.

Pero lo único bueno es que hay suficientes.

Pronto, trescientos esqueletos se reunieron frente a Altaïr, y con el movimiento de la varita de Altaïr, las trescientos esqueletos se dispersaron.

"UH uh uh uh"

Los huesos de la garganta del esqueleto se frotaron, produciendo un sonido penetrante que se extendió poco a poco.

Altaïr cerró los ojos y lo sintió en silencio.

Pronto, Altaïr sintió que muchos esqueletos fueron atacados, la mayoría de los cuales eran de criaturas mágicas, pero algunos...

"próximo!"

Altaïr retiró su poder mental y miró hacia el este.

Los esqueletos aquí fueron asesinados con lanzas, arcos y flechas, sin duda eran centauros.












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora