040 Araña madre de cría

93 13 0
                                    

"¡Ding! ¡Felicitaciones al anfitrión por convocar con éxito a Shilob, el grado de desbloqueo del Señor Supremo de los Anillos ha aumentado en un 19%!"

¿Un aumento del 19%?

¿Quién es esta persona?

Altaïr miró el área a convocar en el espacio y se estremeció de miedo.

"¿No es Shiluo? La madre araña Shiluo, ¿entonces su nombre es Shilob?"

Altaïr solo sabía que esta cosa estaba custodiando la entrada del Volcán Mordor. Cuando Frodo y los demás escoltaron al Anillo Único al Volcán Mordor, Gollum los condujo y quiso usar esta gran araña para matarlos.

Sin embargo, Frodo y Sam llevaban la espada de espinas y la botella de cristal del elfo. Aunque sorprendió a Frodo, finalmente Sam la derrotó.

Esto tiene que decir sobre el halo del protagonista. Si no hay un halo de protagonista, Frodo y Sam deben haberse convertido en la comida de Shiluo.

Después de todo, la madre de Shiluo era un dios maligno caído en la antigüedad. Ella también era un viejo monstruo que había vivido durante miles de años. También era una vecina reconocida por Sauron. Para mantenerla fuera del volcán Mordor, Sauron a menudo incluso le enviaba un orco como regalo, alimento.

"En general, mucho más fuerte que la araña de ocho ojos de Hagrid, Aragog".

Altaïr recordó que Aragog murió de vejez después de solo unas pocas décadas, tuvo cataratas cuando tenía cuarenta y tantos años, perdió los ocho ojos y joder fue escandaloso.

"¿Por qué no arrojas a Shilob al Bosque Prohibido? Luego buscas la oportunidad de escribir otro diario de Gandalf, centrándote en Shilob..."

Altaïr se dio cuenta y comenzó a orar por Aragog en su corazón.

Porque recordó que Shiluo se comería a su pareja. Aunque Aragog era débil, era lo suficientemente grande. Shiluo estaba encantado de verlo, así que podría intentarlo.

"Lao Ge, ¿quieres una nuera o no? Abre la boca y te la traeré".

Altaïr murmuró en su corazón y decidió poner a Shilob en el territorio de la araña gigante de ocho ojos en el Bosque Prohibido.

El Bosque Prohibido de esta noche está destinado a estar inquieto.

En el momento en que Altaïr dejó caer el cadáver, en el Castillo de Hogwarts, Dumbledore en la oficina del director de repente levantó la cabeza y miró en dirección al Bosque Prohibido.

"¡Una fuerza muy maligna apareció de repente en el Bosque Prohibido! Parece que mucha gente no puede soportarlo más..."

Dumbledore murmuró, miró a Fox y desapareció con un chasquido.

En la cabaña fuera del bosque prohibido, Hagrid estaba comiendo pasteles de piedra con Fang. cuando la repentina aparición de Dumbledore lo sobresaltó.

"Oh! Director Dumbledore, es tan tarde... Quiero decir, ¿quiere una corteza de roca?"

"gracias."

Dumbledore tomó la corteza de roca y se sentó frente a Hagrid. Frente a él había una peque hoguera de la que colgaba un caldero, que parecía estar cocinando algo.

"Hagrid, ¿recuerdo que me dijiste hace dos semanas que el Bosque Prohibido no era muy pacifico?"

"Oh, si, si preguntas, la tribu de los centauros fue a la guerra con la araña de ocho ojos, y se dice que la araña de ocho ojos se comió a dos centauros pobres, pero no creo que sea tan simple".

Hagrid le dio un mordisco al pastel de piel de roca, luciendo muy serio.

"Aragog dijo que los dos centauros fueron enviados por los Inferi, y que la sangre había sido drenada cuando fueron enviados".

"¿Cadáver infernal?"

Las cejas de Dumbledore se arquearon.

"Sí, es ese tipo de cosa aterradora. La gente de los caballos también dijo que lo han visto. EΙ número probablemente ronda los cientos. La fuerza no es muy fuerte, pero creo que detrás de esta cosa."

Hagrid no continua.

Dumbledore sabía lo que quería decir. Cuando Voldemort estaba en ascenso, asesinó a decenas de miles de muggles. Se dice que usó magia negra para convertirlos en cadáveres infernales.

Pero hasta que Voldemort tuvo un accidente y el grupo de Mortífagos se desmoronó, esos cadáveres infernales no sirvieron de nada.

Mucha gente piensa que esto es sólo una leyenda, pero Dumbledore cree que es verdad, es solo que esas cosas no saben dónde se esconde Voldemort.

Después de todo, Voldemort no esperaba tener un accidente al principio, por lo que muchos métodos no se utilizaron a tiempo.

"Entiendo, Hagrid, es mejor no ir al Bosque Prohibido recientemente. Sea optimista acerca de este lugar y no deje que los estudiantes entren a escondidas. Puedo sentir que ha aparecido una criatura extraordinaria en el Bosque Prohibido".

Dumbledore advirtió y se puso de pie.

No comió la comida que Hagrid le entregó, y fue un poco vergonzoso dejar que un anciano comiera los pasteles de roca dura.

"Me tengo que ir, gracias por su hospitalidad".

Después de que Dumbledore terminó de hablar, desapareció y se fue, Hagrid abrió la boca, se rascó ingenuamente el cabello desordenado y continuó comiendo pasteles de roca.

Y Dumbledore apareció de nuevo, y había llegado al Bosque Prohibido.

"¿Es él? O algo más..."

Había una pizca de vacilación en el rostro de Dumbledore. Podía percibir claramente que el tipo que apareció en el Bosque Prohibido tenía un poder muy poderoso y maligno. Incluso Dumbledore no tenía idea. Si fuera Voldemort...

Con la percepción del poder de Shilob, Dumbledore llegó rápidamente al territorio de la araña gigante de ocho ojos.

Dumbledore obviamente sabía que Hagrid estaba criando aquí a la araña gigante de ocho ojos. Usó el encantamiento del cuerpo ilusorio para ocultar su figura y llegó al interior de la familia de las arañas gigantes de ocho ojos.













Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now