062 Pobre Harry

60 14 0
                                    

Altaïr soplaba el viento, observaba a Hermione y las ondas doradas de las escamas de los peces en el lago, con una satisfacción indescriptible en su corazón.

Según el desarrollo normal, la capacidad de combate real de Harry es la más fuerte en el Triángulo de Hierro, especialmente después de la creación del Ejército de Dumbledore, aunque Hermione es muy talentosa, no es tan buena como Harry en combate.

Pero ahora con Altaïr todo es diferente.

Al menos, al menos está bien colgar a Harry.

En particular, los hechizos de Altaïr no están originalmente en este mundo, lo que también significa que nadie ha visto estos hechizos antes y habrá un efecto inesperado después de su uso.

Con solo pensarlo, Hermione se acercó a Altaïr y se sentó, se frotó la muñeca adolorida y se quejó emocionada:

"Es demasiado difícil. No puedo liberarlo perfectamente. Incluso si estoy completamente preparado, la tasa de éxito es solo de un tercio. Si es una batalla o tiene prisa, es muy probable que el lanzamiento falle."

"Entonces depende de ti practicar lentamente. Los hechizos mágicos son diferentes a leer libros. Necesitan mucha práctica y también deben realizar ejercicios de combate reales para poder dominar mejor los hechizos mágicos".

Altaïr extendió la mano y secó el sudor de la frente de Hermione.

La respiración de Hermione era un poco corta, pero no dijo nada.

"Creo que puedes intentar inscribirte en el club de lucha del profesor Flitwick el próximo año, debería ser de gran ayuda para ti, y además, practica mucho el polimorfismo, el polimorfismo juega un papel mucho más importante en el combate de lo que crees."

"A nivel del decano, el director, usa mucho el polimorfismo en los duelos".

Después de escuchar las palabras de Altaïr, Hermione asintió pensativamente.

"¡Entiendo que además de leer libros, pasaré parte de mi tiempo practicando hechizos mágicos!"

Hermione apretó los puños e hizo un gesto de alegría.

Altaïr soltó una carcajada, cruzó las manos detrás de la cabeza y se tumbó en el césped.

Hermione hizo lo mismo y se acostó. Los dos no hablaron. Aparte del viento, parecían poder escuchar la respiración del otro, lo que hizo que el corazón de Hermione latiera más rápido.

Después de un rato, el sol estaba a punto de ponerse.

El viento en el lago se volvió un poco lúgubre y Altaïr se sentó, miró a Hermione y descubrió que estaba dormida.

Después de practicar el hechizo del escudo de luz durante casi dos horas, aunque los aretes de hojas pueden restaurar su fuerza mental, todavía se siente agotada mental y psicológicamente.

Al ver a Hermione acurrucada como una bola para dormir, Altaïr extendió la mano y le apretó la mejilla.

"Bien."

Hermione se estiró como si se estirara, luego abrió los ojos, vio a Altaïr mirándola y se sentó inmediatamente sonrojada.

"Estoy un poco cansado y me quedé dormido inconscientemente".

Hermione dijo en voz baja, como si se sintiera un poco avergonzada, y dijo enojada:

"Pero es mejor que alguien se quede dormido leyendo un libro".

"Sí, sí, tienes razón, deberíamos regresar. Después de que se ponga el sol, debería hacer frío afuera".

Mientras hablaba, Altaïr se puso de pie y miró hacia el campo de Quidditch, donde el partido amistoso hacía tiempo que había terminado y no quedaba nadie.

Sin embargo, hay muchas parejas de magos mayores en el borde del Lago Negro, y los magos jóvenes como Altaïr y Hermione son más llamativos.

"Bueno, siento un poco de frío cuando dices eso. Hoy quiero una crema de merengue con champiñones para cenar. Solía estar en casa y mi madre me la preparaba cuando hacía frío en invierno".

Hermione se levantó, sacó su varita y se limpió a ella y a Altaïr, limpiando las malas hierbas y el polvo de los dos, antes de regresar al castillo con Altaïr.

Antes de que los dos entraran al castillo, vieron a Harry y Ron que acababan de salir de la oficina de Filch después del encierro. Estaban deshonrados y parecían exhaustos.

Hermione sólo se enteró después de hacer una pregunta. Resultó que Snape había castigado a los dos por limpiar el baño del prefecto y el almacén de verduras. Después de la doble destrucción del espíritu, pudo irse.

Ahora los dos estaban hambrientos y cansados. Después de hablar algunas palabras con Hermione, saludaron a Altaïr y se apresuraron al auditorio para prepararse para la cena.

"¡Debe ser Snape! Se está vengando de nosotros por sabotear sus planes ayer. Mira, encontraré una manera de detenerlo."

Cuando se separaron, Altaïr escuchó que Harry todavía estaba analizando la posibilidad de que Snape robara la Piedra Filosofal con Ron.

"Pobre Harry."

Altaïr negó con la cabeza.

Hermione pensó que Altaïr estaba hablando de que Harry y Ron estaban siendo castigados y resapló.

"Se lo merecen. Los dos ya han deducido 200 puntos de Gryffindor. Si no fuera por ellos, nuestra academia no sería negativa".

Hermione ahora había vuelto a sumar los cincuenta puntos que había deducido, así que habló con mucha fuerza.

"Vamos, vamos a comer también y probaré la sopa que mencionaste".

Durante la cena, Altaïr vio a Dumbledore en la silla del profesor, y no supo si regresó solo después de terminar su trabajo, o si Snape y los demás lo llamaron debido a algo extraño en el castillo.














Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now