002 Aviso de Hogwarts

180 28 0
                                    

Al ver las palabras en el sobre, el rostro de Altaïr mostró un dejo de sorpresa. Luego pareció pensar en algo y le dio la vuelta al sobre. Efectivamente, el sobre tenía un sello de cera rojo, y en el cuadrado del sello de cera había un escudo. -como patrón.capítulo.

Las cuatro esquinas del escudo representan un león, un águila, una serpiente y un tejón.

"Harry Potter."

Altaïr exhaló un suspiro de alivio y de repente comprendió.

Ese tipo de poder que no podía controlar parecía ser la explosión del poder mágico del pequeño mago, que cuando experimentaba cambios de humor violentos, sin darse cuenta hizo que el poder mágico explotara.

"¡Resulta que este es el mundo de Harry Potter!"

Altaïr no sabía lo que sentía en su corazón, estaba un poco nervioso, un poco emocionado y un poco triste.

Siempre había pensado que era su dedo dorado único, y también había pensado que después de controlar completamente ese poder, usaría las ventajas de la familia Shelby para convertirse en el padrino de Europa.

Ahora parece que lo estaba pensando demasiado.

Es sólo un joven mago, y su talento puede que ni siquiera sea alto. Después de todo, lo ha intentado durante mucho tiempo y todavía no ha encontrado una pista de cómo usar la magia. Voldemort ha podido controlar muy bien su magia durante su tiempo en el orfanato.

¿Será que he viajado en el tiempo sin un solo dedo de oro?

"En 1991, por así decirlo, Harry Potter y yo estábamos en el mismo grado".

Altaïr volvió en sí y miró a la lechuza que lo miraba con el cuello inclinado hacia la mesa, pensó que este pequeño podría querer algo de comida, después de todo, voló desde Hogwarts.

No sé dónde está Hogwarts, pero probablemente no esté cerca de Birmingham.

Altaïr sacó una bolsa de bocadillos del cajón al lado de la cama. Era una cecina de res ahumada de corte grueso que sabía bien. Los búhos eran carnívoros, pero Altaïr no tenía ratones ni carne cruda a mano, y tampoco Sepan que se los comió, no tenía costumbre de comer.

Altaïr abrió la bolsa de bocadillos, sacó dos trozos de cecina y se los entregó a la lechuza. El pequeño inclinó la cabeza y miró a Altaïr, arrullando, luego tomó la cecina en su boca y se la comió.

Al ver que la lechuza se ocupaba de su propia comida, Altaïr abrió el sobre de pergamino.

colegio de magia y hechicería Hogwarts

Director: Albus Dumbledore (Presidente de la Federación Internacional de Magia, ganador de la Orden de Merlín de Primera Clase, Mago Jefe de la Corte Suprema Mágica Wizengamot)

Estimado Sr. Shelby:

Nos complace informarle que ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Adjunto encontrará una lista de los libros y el equipo necesarios.

El semestre está programado para comenzar el 1 de septiembre y estaremos esperando que su búho traiga su respuesta antes del 31 de julio.

Vicecanciller.

Minerva McGonagall.

Altaïr colocó suavemente la carta sobre la mesa, había visto películas de Harry Potter en su vida anterior, por lo que no pensó que fuera una broma o una trampa tendida por personas maliciosas.

Después de todo, no existe ningún libro de Harry Potter en este mundo, por lo que es imposible que alguien tenga la marca de Hogwarts y también coincida con los nombres de Dumbledore y la Profesora McGonagall.

En ese momento, la lechuza había terminado de comerse la cecina, pero aún no se había ido volando, Altaïr pensó un rato, sacó un trozo de papel del cajón y escribió en él con un bolígrafo:

Estimada profesora McGonagall:

Gracias por tu carta. La verdad es que me ha pasado algo inexplicable, pero todavía tengo muchas preguntas. Espero preguntarte en persona. Te prepararé exquisitos postres y té de la tarde y espero tu visita.

Altaïr Shelby.

Altaïr enrolló la carta, la metió en el sobre de pergamino y se la entregó a la lechuza.

La lechuza recogió la carta, batió sus alas y salió volando.

Altaïr volvió a cerrar la ventana, apagó la luz y volvió a la cama para tumbarse.

Para aquellos pequeños magos que provienen de familias muggles, el Colegio Hogwarts enviará profesores a visitarlos en persona antes de que comience el semestre. Después de todo, deben convencer a los muggles de que el mundo mágico existe y también deben llevar a los pequeños magos a Diagon. Callejón, ve a comprar las cosas que necesitan para la escuela.

Entonces, incluso si Altaïr no responde, los profesores de Hogwarts aún lo conocerán, pero responder una carta sigue siendo beneficioso, al menos puede hacer que la profesora McGonagall, que nunca ha estado enmascarada, tenga una mejor impresión de él.

Aunque proviene de una familia Shelby con sangre y violencia en los huesos, la elegancia y la etiqueta también son cualidades que un caballero Shelby debe poseer.

Las primeras impresiones son importantes.

Tumbado en la cama, Altaïr se emocionó y empezó a pensar frenéticamente.

No sabía a qué universidad lo asignarían.

Él sabe quién es como persona, la sangre loca de la familia Shelby fluye por sus huesos y su ambición es incluso mayor que la de Tommy Shelby.

Porque Altaïr siempre quiso convertirse en el padrino de todo el mundo subterráneo europeo y luego difundir el poder de su familia por todo el mundo.

Después de todo, Razor Gang de la familia Shelby fue alguna vez la pandilla más influyente del Reino Unido. Sus conexiones y reputación estaban aquí. Incluso si ahora están en declive, siempre que tengan suficiente fuerza, es más fácil regresar que regresar. empezar desde el principio.

Sea ambicioso, cauteloso y evalúe la situación.

Persigue tus intereses de forma racional en lugar de impulsiva. Podrás hablar y reír con tus enemigos por el bien común.

Si realmente quieres contar, él está más en línea con los requisitos de Slytherin, pero no es de sangre pura, ni siquiera de sangre mixta.

No sabía si Slytherin aceptaría a un estudiante como él.

En cuanto a otras escuelas, Altaïr no se consideraba

La calidad cumple con los estándares de reclutamiento de estas universidades, después de pensarlo, parece que Slytherin es más confiable.

Adormilado, Altaïr se quedó dormido.

Esta noche tuvo un sueño raro, soñó con Harry Potter, Voldemort, el mundo mágico y, extrañamente, también soñó con Hermione y Luna.

Por supuesto, esto puede deberse a que siempre ha tenido una buena impresión de estas dos chicas a lo largo de su vida.

"¡Dong dong dong!"

Hubo un golpe en la puerta.

La voz de su doncella Sophia llegó desde afuera de la puerta.

"Maestro Altaïr, ya casi es hora de desayunar."

"Entiendo, pasa."

Respondió Altaïr, se estiró y se sentó de la cama.

Al ver que el aviso de admisión al lado de su almohada todavía estaba allí, Altaïr exhaló un suspiro de alivio, tenía mucho miedo de que cuando despertara se encontrara con que todo era sólo su imaginación.

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now