026: Retorcido por espinas

111 14 0
                                    

Bajo la mirada sorprendida de Hermione, la hierba en el césped frente a Altaïr comenzó a crecer salvajemente, e incluso cambió de tipo, de hierba común a una especie de espina cubierta de púas.

Estas espinas se extendieron por más de diez metros antes de dejar de crecer, pero aún trepaban y se retorcían en el suelo, como si intentaran atrapar algo.

Lo más sorprendente es que estas enredaderas emiten una luz verde de vez en cuando, lo que parece un poco extraño.

"Estas enredaderas pueden enredar al enemigo y luego inyectarle una toxina paralizante, haciendo que el oponente no pueda controlar su cuerpo. Al mismo tiempo, absorberán la fuerza vital del oponente para retroalimentar al mago".

Altaïr le presentó a Hermione:

"Y estas enredaderas están protegidas por magia. Los hechizos y armas comunes no pueden dañarlas. Considerándolo todo, es una gran magia".

"Pero esta magia tiene un límite".

Altaïr miró a Hermione sin tomar la iniciativa de explicar, pero Hermione lo pensó y resopló con arrogancia:

"¡Entiendo, esta magia requiere la cooperación de las plantas!"

"Sí, esta magia requiere que se lancen plantas. Aunque cualquier planta servirá, siempre hay lugares donde no hay ninguna planta".

Altaïr asintió, Hermione era tan inteligente que no era sorprendente en absoluto pensar en esto.

"Pero no es imposible solucionarlo, piénsalo".

Hermione frunció el ceño y pensó por un momento, luego miró a Altaïr con cierta incertidumbre:

"¿Transfiguración?"

"¡Así es!"

Altaïr volvió a extender su varita y Hermione vio que un guijarro frente a Altaïr se convirtió en hierba, luego la varita brilló y la hierba se convirtió en espinas y enredaderas y comenzó a crecer locamente.

"En lugares donde no hay plantas, el hechizo de transformación puede hacer maravillas. Probémoslo. El hechizo está enredado con espinas. Lo que hay que tener en cuenta es ..."

Hermione escuchó atentamente, sacó su varita, la probó varias veces y pudo lanzarla con éxito.

Sin embargo, su poder mágico no fue suficiente, por lo que solo pudo convertir una enredadera y dejar que se extendiera a una longitud de unos cinco metros.

"Ya es genial. Si fuera Neville, probablemente le tomaría un año lograr que el pasto creciera una pulgada".

"No te burles de los demás a sus espaldas".

Hermione guardó su varita y miró a Altaïr con enojo.

"¿Dijiste que el mago que creó esta maldición se llama Saruman? No creo haber oído hablar de este nombre. Tal vez debería buscarlo en la biblioteca".

Altaïr agitó su varita y todas las espinas y enredaderas se convirtieron en hierba. Los dos se tumbaron en la hierba y charlaron un rato. Hermione sintió que esto era una pérdida de vida, así que llevó a Altaïr a la biblioteca.

Después de cenar en el Gran Comedor, Altaïr se despidió de Hermione y regresó solo a su dormitorio.

Malfoy y los demás estaban charlando alegremente en el dormitorio, pero después de que Altaïr entró, todo el dormitorio inmediatamente se quedó en silencio. Malfoy parecía tener algo que decir y aún no había terminado, así que miró a los dos hermanos menores y Los tres abandonaron silenciosamente el dormitorio y la conversación continuó en la sala común.

Al día siguiente, Altaïr se levantó con energía tras una noche de descanso.

Después de vestirse y refrescarse, Altaïr sacó su varita, hechizó a Goyle y salió del dormitorio.

Malfoy y Crabbe observaron a Altaïr irse con expresiones horrorizadas, después de que él se fue, corrieron hacia la cama de Goyle y lo empujaron con fuerza.

Goyle se estiró y despertó de su sueño.

"Fue un sueño realmente cómodo. Buenos días, Malfoy, Crabbe".

"¡Oh, Dios, pensé que no ibas a despertar!"

Malfoy miró a Goyle y dijo con miedo:

"¿Sabes que Altaïr te lanzó un hechizo anoche? Dijo que estabas roncando demasiado fuerte, así que sacó su varita y te hizo clic, y dejaste de moverte después de eso".

Crabbe asintió apresuradamente y dijo:

"Sí, era como si estuvieras muerto. De repente no hubo movimiento. Estábamos asustados, pero no nos atrevimos a buscar a otros".

Crabbe estaba un poco avergonzado, no solo no se atrevieron a buscar a nadie, es más, ni siquiera se atrevieron a moverse.

"Pero no sentí nada".

Gao Er lo palpó con atención y no encontró nada inusual en sí mismo, y anoche durmió bien.

"Tal vez sea la Maldición Silenciosa, escuché a mi padre mencionarla".

Malfoy pensó en una posibilidad, lo que lo alivió, pero aún estaba un poco asustado, miró hacia la puerta y gritó enojado:

"¡Cómo se atreve a hechizar a sus compañeros de clase casualmente en la escuela! ¡Dumbledore acaba de hablar de él ayer! ¡Quiero decirle a mi padre que él es el director de la escuela y le pediré a Dumbledore que lo expulse!"

"¡No olvides al Dementor esa noche! Si lo despides..."

Las palabras de Goyle hicieron que el rostro de Malfoy se pusiera rígido. Pensando en sus sentimientos esa noche, el rostro de Malfoy se puso pálido. Sacudió la cabeza y murmuró en voz baja:

"Olvídalo, el noble Malfoy no se molesta en discutir con él. Ahora, limpiemos y vayamos al gran salón a cenar. ¡Tenemos una clase de Encantamientos esta tarde!"

Mientras Altaïr comía en el Gran Comedor, Hermione volvió a correr.

En comparación con ayer, Hermione estaba mucho más tranquila hoy, e incluso miró a Pansy y resopló, aunque Pansy no dijo nada, no pudo ocultar la ira en sus ojos.

Ser humillada por Hermione, a quien menospreciaba, hizo que Pansy quisiera volverse loca.

Pero ella no se atrevió a hacer nada.

Porque Altaïr realmente la asustó ayer.

Y por alguna razón, Pansy se puso celosa de Hermione de una manera rara. Sentía que ella debía ser la que debía estar sentada al lado de Altaïr. Altaïr era una pequeña serpiente, y ella también era una pequeña serpiente...

Hermione es sólo una maga muggle de la Casa de los Leones.

Altaïr naturalmente ignoró a Pansy, aunque Pansy siempre la miraba en secreto, podía hacerlo si quisiera y no perdería ni un trozo de carne.

Después de desayunar con Hermione, los dos llegaron temprano al salón de Encantamientos.

El profesor de la clase de Encantamientos, Flitwick, era un anciano bajo, de cabello gris y sangre de elfo, que cuando daba conferencias a Altaïr y los demás, tenía que pararse sobre una pila de libros.

En la primera clase de hechizos, Flitwick les enseñó a todos algunas cosas teóricas, además, también enseñó un hechizo muy simple, el hechizo de iluminación de la varita.

El hechizo es fluorescente.

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang