023 La primera lección de transfiguración

115 19 0
                                    

Los otros estudiantes hablaban en voz baja. Altaïr encontró un asiento cerca del frente y se sentó. Hermione se sentó a su lado sin dudarlo. Neville lo miró y se sentó en el asiento vacío al otro lado de Altaïr. Baja.

La hora de clase se acerca cada vez más y cada vez hay más gente en el aula.

Pronto llegó la hora de clase.

Ya había estudiantes discutiendo en voz baja sobre la tardanza de la profesora McGonagall.

Altaïr estaba mirando el libro de texto de Transformaciones con calma, mientras Hermione todavía estudiaba cómo convertir una cerilla en una aguja.

Después de unos cinco minutos, la puerta del salón se abrió y el ruidoso salón se quedó en silencio. Todos se dieron la vuelta y vieron que eran Ron y Harry quienes entraron.

Entonces el aula volvió a estar animada.

"¡Afortunadamente, la profesora McGonagall también llega tarde!"

Ron gritó felizmente y jaló a Harry para que encontrara un asiento, pero solo dio unos pocos pasos cuando vio que el gato en el escritorio saltó y se convirtió en la Profesora McGonagall.

"¡Guau!"

Ron sonrió amargamente, sacudió la cabeza y elogió:

"Este es realmente un movimiento brillante".

"Lo siento."

Harry quiso disculparse, pero fue interrumpido por la profesora McGonagall.

"¡Tal vez debería convertirlos a ustedes dos en relojes de bolsillo para que al menos uno de ustedes pueda llegar a clase a tiempo!"

"Lo siento, estamos perdidos, esas escaleras..."

"¡Entonces creo que debería convertirte en un mapa! ¡Ahora, toma asiento!"

Dijo la profesora McGonagall seriamente, regresó al podio, asintió con la cabeza hacia Altaïr, Hermione y Neville, y luego comenzó a enseñar.

Para sorpresa de Hermione, la lección de hoy trataba sobre cómo convertir fósforos en agujas. La profesora McGonagall explicó muchas teorías y precauciones y comenzó a dejar que los pequeños magos lo intentaran.

"¿Realmente soñaste con esto? ¿Eres realmente buena en profecía? La profesora McGonagall no te lo dijo con anticipación, ¿verdad? Además, ¿cómo sabes que es la profesora McGonagall?"

Hermione aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta a Altaïr.

"Por supuesto, dije que sabía profecía... Cuando la profesora McGonagall fue a mi casa, se convirtió en un gato idéntico y asustó a mi tío. ¿No fue así como hizo que tus padres creyeran en la magia?"

Hermione comprendió de repente, luego sacudió la cabeza y dijo:

"La profesora McGonagall convirtió el instrumento dental de mi padre en un lechón..."

"¡tos!"

Se escuchó una tos a un lado y la profesora McGonagall miró a Altaïr y dijo:

"Señor Shelby, señorita Granger, viendo lo felices que están conversando, ¿quizás ustedes dos hayan podido realizar con éxito el hechizo de transformación?"

"ciertamente."

Altaïr asintió y golpeó la cerilla con su varita.

La pequeña cerilla inmediatamente comenzó a deformarse y finalmente se convirtió en una aguja de oro hueca que parecía muy exquisita y preciosa.

"¡Increíble!"

La profesora McGonagall abrió la boca, pero al final sólo pudo suspirar.

"Altaïr, tal vez tengas más talento para la transfiguración. El estilo de esta aguja dorada es realmente hermoso. En este caso, ¡10 puntos para Slytherin!"

Los estudiantes de Slytherin aplaudieron uno tras otro, e incluso el rostro de Malfoy mostró una sonrisa inconscientemente, por supuesto, la sonrisa desapareció de inmediato y se convirtió en un sentimiento de impotencia.

"¿Y qué hay de usted, señorita Granger?"

Hermione asintió nerviosamente.

Había estado estudiando durante más de media hora durante la hora del desayuno, y Altaïr también le explicó algunos puntos clave, por lo que todavía estaba un poco segura. Bajo la mirada de todos, Hermione apuntó con su varita a la cerilla.

"¡La cerilla se convierte en una aguja!"

(El encantamiento de la Maldición de Transformación no se indica claramente, pero debería haber muchos. El encantamiento utilizado en la pregunta del examen final de primer grado para convertir un ratón en una tabaquera es MicetoSnuffboxes, por lo que el autor supone que el encantamiento del Hechizo de Transformación debe ser de X a Y)

La varita de Hermione brilló un poco y la forma de la cerilla comenzó a cambiar, convirtiéndose finalmente en una brillante aguja plateada.

"¡Genial! ¡Hermione, obtienes cinco puntos para Gryffindor!"

La profesora McGonagall la miró con aprobación y Hermione sonrió feliz y miró felizmente a Altaïr.

En ese momento, Altaïr estaba pensando en cómo hacer que Harry y Ron dedujeran los cinco puntos.

La clase de Transformaciones terminó así. Excepto Altaïr y Hermione, nadie logró convertir una cerilla en una aguja. El experto en explosivos Seamus también hizo estallar un escritorio, pero la profesora McGonagall no dedujo sus puntos.

Después de que terminó la clase de la tarde, Hermione llevó a Altaïr a la biblioteca.

Encontró un libro con probablemente varios cientos de páginas y lo leyó con interés, mientras Altaïr miraba alrededor de la biblioteca, vagamente teniendo una idea en mente.

Pensó en cómo generar impulso para los personajes de El Señor de los Anillos.

Pronto llegó la hora de almorzar y Altaïr y Hermione se dirigieron al Gran Comedor.

Mucha gente ya estaba disfrutando de su almuerzo, y Altaïr se sentó en el asiento de Gryffindor esta vez, después de todo, la profesora McGonagall había hablado en persona y no importaba dónde comiera.

Harry y Ron saludaron cordialmente a Altaïr, aunque era una pequeña serpiente, las personas inteligentes podían darse cuenta de que le agradaba mucho a la profesora McGonagall.

El almuerzo de Altaïr consistió en chuletas de cerdo fritas, salchichas fritas, pastel de tocino y pasta, mientras que el almuerzo de Hermione consistió en un trozo de pastel de calabaza, una ensalada de verduras y un sándwich de frutas.

Ron y Harry se encontraron frente a un plato grande de alitas de pollo asadas, que Altaïr descubrió que estaban felices de comer.

Mientras comían, varios búhos ulularon afuera, y luego un grupo de búhos entraron volando.

El águila entró volando con un rugido, llevando varias cartas de pergamino.

"¡El correo está aquí!"

Ron parecía muy feliz porque vio su lechuza.

La historia se extendió por todo el mundo mágico.

De esta forma, podrá solucionar la aceptación mundial de la mayoría de los personajes convocados.

Y en el futuro, deberá convocar a Sauron y matarlo.

Entonces, ¿por qué no aprovechas esta oportunidad para crear una leyenda?

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoOn viuen les histories. Descobreix ara