063 Charla secreta

67 15 0
                                    

Dumbledore todavía parece un pozo antiguo y parece que los recientes acontecimientos en Hogwarts no pueden afectar su estado de ánimo. Con una sonrisa amable en su viejo rostro, ceno con gracia. Mientras miraba amablemente a los estudiantes en el auditorio.

Como si sintiera que Altaïr lo estaba mirando, Dumbledore giró levemente los ojos, miró a Altaïr, sonrió y asintió con la cabeza.

Altaïr respondió cortésmente.

"Qué buen chico."

Dumbledore no pudo evitar suspirar.

Al escuchar eso, la profesora McGonagall, que estaba a su lado, levantó la cabeza y sonrió al ver que Dumbledore estaba mirando a Altaïr.

"Si, Altaïr es un chico amable y educado, y su talento es el mejor que he visto en años. Creo que me superará con creces en transfiguración en el futuro, pero, Dumbledore, el talento de este niño para la magia negra es aún más notable."

La profesora McGonagall parecía preocupada.

"Siempre he estado en contra de ponerlo en Slytherin. Ya sabes, los niños se ven afectados por su entomo a medida que crecen".

"Y su familia es así... si Altaïr resulta ser como ese tipo, creo que no es sólo una pérdida para el mundo mágico, es un desastre".

La profesora McGonagall tiene grandes esperanzas en el futuro de Altaïr.

En su opinión, los logros futuros de Altaïr no serán inferiores a los de Dumbledore.

Porque su talento es realmente demasiado fuerte, tan fuerte que la profesora McGonagall siente miedo. Una vez que Altaïr se convierta en un mago oscuro, me temo que se convertirá en una existencia más peligrosa que Grindelwald y Voldemort.

"No te preocupes, Minerva, la mente de Altaïr es firme y no se dejará influenciar fácilmente, se convertirá en un mago como Merlín en el futuro, como dijo, ya sea Slytherin o Gryffindor, de hecho, todo es parte de Hogwarts. ".

Dumbledore no estaba preocupado por eso.

Los ojos de Altaïr son puros, su corazón es amable y es fundamentalmente diferente de Voldemort, y este niño puede ingresar a Slytherin en gran parte porque tiene esas cualidades que el propio Slytherin admira.

Inteligente, ingenioso, decidido y sin tener en cuenta ciertas leyes y regulaciones.

Era como si Altaïr hubiera bloqueado a Pansy, que también era Slytherin, el primer día de su llegada, pero lo hacía por Hermione, que era su compañera.

Considerándolo todo, Dumbledore sentía cariño y admiración por Altaïr, pero definitivamente no estaba a la defensiva.

La profesora McGonagall estaba más preocupada por Altaïr.

Como profesora de Transformaciones de Altaïr y la persona que llevó a Altaïr a comprar una varita, sabía lo aterrador que era el talento de Altaïr.

¡Puede dominar cualquier metamorfosis en muy poco tiempo y llegar rápidamente al extremo!

Debes saber que la Transformación juega un papel importante en los magos de alto nivel en la batalla, y el talento de Altaïr en magia negra es incomparable, lo que significa que Altaïr tendrá una habilidad de lucha desalentadora en el futuro...

"El no te defraudará".

Dumbledore sabía lo que preocupaba a la profesora McGonagall y sonrió reconfortantemente.

"Si Altaïr estuviera en Gryffindor, no estaría preocupado".

La profesora McGonagall refunfuñó.

Snape, por otro lado, dejó el cuchillo y el tenedor y le dio una mirada fría.

"Creo que educaré a Altaïr, profesora McGonagall, tal vez lo olvidó, Gryffindor también tiene mortifagos notorios!"













Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora