028: Primera lección de pociones.

108 19 0
                                    

"Entonces vamos..."

"Después de todo, todos somos Slytherins y todavía somos compañeros de cuarto. No creo que debamos tenerle tanto miedo ..."

"Sí, escuché de los de Gryffindor que Altaïr es un caballero muy elegante, y también le agrada mucho a la profesora McGonagall".

Goyle y Crabbe estaban hablando entre ellos, Malfoy quería decir que era un mago muggle, pero tenía miedo de que Altaïr se enterara, así que al final no dijo nada.

"Olvídalo, vamos a dormir. Al menos una cosa dijo es correcta. La clase de Pociones de mañana la imparte el Profesor Snape."

Malfoy y los demás ordenaron y prepararon la cama para dormir.

Aunque todavía tenían miedo de Altaïr, ya no estaban tan asustados como antes.

A la mañana siguiente, después de que Altaïr se levantó, Malfoy y los tres lo saludaron con cautela.

Altaïr le devolvió la sonrisa.

Su principio siempre ha sido que no ofenderé a los demás a menos que ellos me ofendan a mí, sin mencionar que son solo tres magos de once años, por lo que darles una lección es evitar tantos problemas en el futuro.

Había una clase de Pociones esta tarde, Gryffindor y Slytherin estaban juntos, Altaïr y Hermione terminaron su comida y salieron juntos del Gran Comedor.

Otros pequeños magos se han acostumbrado a la pareja de los dos, y muchos magos de primer año incluso piensan que los dos están enamorados.

Hermione no explicó este rumor y Altaïr ni siquiera se molestó en explicarlo.

Estaba acostumbrado a ser un solitario, pero se sentía bien tener un seguidor detrás de él, especialmente porque ese seguidor era una hermosa versión de Hermione.

El aula de Pociones está en las mazmorras de Hogwarts.

Todo el salón de clases estaba muy frío y las luces tenues, en los estantes a ambos lados del salón había botellas de vidrio llenas de soluciones, empapadas en varias cosas refrescantes.

Esta atmósfera oscura y aterradora hará que la gente se sienta nerviosa inconscientemente. Además, hay rumores en la escuela de que el profesor Snape tiene un temperamento extraño, lo que también inquieta aún más a los jóvenes magos.

Cuando faltaban unos diez minutos de clase, todos los estudiantes llegaron al salón de clases, aunque Snape no estaba allí, nadie se atrevió a hablar en voz alta.

Incluso Hermione se vio afectada por esta atmósfera e inconscientemente bajó la voz cuando hablaba con Altaïr.

Era hora de clase y Snape entró al salón de clases a tiempo.

Llevaba una túnica negra, su rostro era inexpresivo y sus ojos oscuros estaban llenos de indiferencia.

Después de echar un vistazo a todos los pequeños magos en el salón de clases, Snape sacó un libro y comenzó a decir los nombres. Cuando llamaron a Harry Potter, Snape hizo una pausa y miró a Harry Potter con una mirada fría. Mira a un hombre muerto.

Altaïr estaba asombrado. Snape claramente se preocupaba por Harry, pero no podía demostrarlo en absoluto. No era de extrañar que Harry siempre hubiera considerado a Snape como un tipo malo.

Después de que se pronunciaron los nombres, Snape comenzó con sus comentarios de apertura.

"Conmigo, pueden aprender la ciencia precisa y la estricta artesanía de la preparación de pociones. Como no necesitan agitar su varita tontamente, muchos de ustedes no creen que sea mágico..."

"No espero que realmente entiendas..."

"Pero para esos pocos estudiantes destacados, aquellos con verdaderas intenciones, puedo enseñarles cómo lanzar hechizos en la mente, cómo confundir los sentidos, cómo almacenar fama, generar gloria e incluso... prevenir la muerte".

El tono de Snape tenía altibajos, y los pequeños magos de abajo estaban en silencio.

Malfoy tenía una sonrisa en su rostro, pensando que Snape estaba hablando de él, pero tras una inspección más cercana, descubrió que los ojos de Snape estaban puestos en Altaïr.

Por otro lado, Harry tomó notas cuidadosamente y anotó las tonterías de Snape.

Los ojos de Snape pasaron de Altaïr a Harry, dejó de hablar, dio un paso adelante y de repente preguntó:

"Sr. Potter, nuestra persona más famosa."

La voz de Snape era más como un susurro. Miró fijamente a Harry, o mejor dicho, miró fijamente a los ojos de Harry. Se quedó en silencio por unos segundos antes de preguntar:

"Dime, ¿qué pasaría si agregara polvo de raíz de narciso al líquido del tallo de ajenjo?"

Harry sintió que sus mejillas se calentaban bajo la mirada de Snape, sacudió la cabeza y luego lentamente la bajó.

No sabía la respuesta a esta pregunta.

Hermione, que estaba al lado de Altaïr, de repente levantó la mano, esquivando por poco a Altaïr que estaba a un lado.

"¿No lo sé? Entonces veamos otras cosas. Si quiero bezoares, ¿dónde puedo encontrarlos?"

Harry bajó la cabeza y volvió a negar con la cabeza, en ese momento quería escapar de este aterrador salón de clases.

Podía sentir la mirada fría y lastimera de Snape mientras lo miraba, y podía sentir el ridículo y el desdén de ese molesto Malfoy hacia él.

Hermione continuó levantando los brazos en alto, con una expresión emocionada en sus ojos, al ver el arduo trabajo en su rostro, casi se levanta y les dice a todos que sabía la respuesta a la pregunta.

Desafortunadamente, Snape no la miró.

"Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Aconitum scaphoides y Aconitum wolfsbane?"

Snape continuó preguntando. Hermione escuchó esta pregunta y levantó los brazos más alto. Harry la miró, frunció los labios, sacudió la cabeza y dijo:

"No lo sé, maestra."

Hermione miró a Harry impotente, como si no entendiera por qué Harry no sabía una pregunta tan simple, y miró a Altaïr de nuevo, con ojos agraviados.

Era obvio que Altaïr estaba protestando contra Snape por no pedirle que respondiera preguntas.

La boca de Altaïr sonrio.

Las esquinas estaban torcidas y Hermione se veía algo linda ahora.

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now