032 Puñalada por la espalda de Altaïr

110 17 0
                                    

"¿Quieres decir que tienes una cita con Harry Potter para un duelo esta noche a medianoche?"

Un rayo de luz brilló en los ojos de Altaïr. Si no recuerdo mal, esta noche Harry y los demás verán al perro de tres cabezas en la habitación secreta del cuarto piso.

"Sí, ese tipo arrogante, realmente no entiendo por qué es tan famoso. En mi opinión, es mucho peor que tú".

Malfoy le dio a Altaïr un pequeño halago.

Malfoy ha estado molestando a Harry desde una pequeña fricción con Harry en el tren, pero debido a que Hermione y Altaïr son tan cercanos, Malfoy solo se atreve a ir cuando ellos no están cerca.

"En realidad solo le estoy mintiendo, no voy a batirme en duelo con él, le dije a Filch que Filch estará allí para él esta noche, solo espera y verás, mañana Harry se sentirá avergonzado".

Malfoy resopló dos veces, luego de repente miró a Altaïr, vaciló y preguntó;

"Tu relación con Harry..."

Malfoy sabía que Altaïr era muy cercano a una pequeña bruja llamada Hermione en Gryffindor, y siempre estaría al lado de Gryffindor cuando comía, como si estuviera muy cerca de donde estaba sentado Harry Potter, así que Malfoy se preocupa un poco.

"No me importan tus asuntos".

Altaïr dejó esas palabras y volvió a la cama.

Al escuchar a Altaïr decir esto, Malfoy exhaló un suspiro de alivio, una sonrisa engreída apareció en su rostro nuevamente y Crabbe, Goyle y los demás se rieron nuevamente.

Altaïr cerró los ojos y descansó en la cama hasta que era casi la hora, luego se puso el Señor Supremo de los Anillos y salió sigilosamente del dormitorio.

Lanzó un hechizo al lado de su cama, Malfoy y los demás no podían ver la situación en la cama, incluso si alguien se despertaba repentinamente en medio de la noche, no sabían que se había ido.

Altaïr salió silenciosamente del salón de Slytherin. En medio de la noche, la mayoría de los murales y fantasmas de Hogwarts estaban descansando. Altaïr no sabía dónde le pidió Malfoy a Harry que se batiera en duelo, pero sabía que Harry Al final, definitivamente irá al área prohibida en el cuarto piso.

Artel llegó hasta el cuarto piso y, después de esperar un rato, escuchó el sonido de pasos rápidos.

Pronto, Harry, Ron y Hermione aparecieron ante los ojos de Altaïr.

Altaïr esperaba la aparición de Hermione. En el libro original, Hermione usó el hechizo de desbloqueo para abrir la habitación secreta sobre Mao Mao. Sin ella, es posible que Harry y Ron no puedan abrir la habitación secreta.

Y la razón por la que apareció aquí fue porque escuchó a Harry y Ron decir que iban a salir corriendo para un duelo por la noche, y Hermione tenía que los atraparan, lo que llevaría a la deducción de puntos universitarios.

Ya sabes, Hermione todavía cuenta para competir con Altaïr en los puntos de la academia.

Los tres corrieron nerviosamente hacia el cuarto piso, y un gato de pelo largo los siguió con gracia, la Sra. Norris.

"¡Dije que no deberías salir! ¡Si Filch se entera, ustedes dos deducirán los puntos de la casa de Gryffindor!"

"¡Ya son las tres!"

Murmuró Ron, luego su expresión cambió y dijo:

"¡Este parece ser el lugar prohibido que dijo el director Dumbledore! ¡Quizás no deberíamos estar aqui!"

"De ninguna manera, ve a buscar una habitación adentro y escóndete!"

Hermione también se quedó sin palabras y miró a la señora Norris en las escaleras. Este gato está aquí y Filch vendrá pronto.

Los tres corrieron hasta la posición más intema del cuarto piso y fueron bloqueados por una gruesa puerta de madera. Harry intentó tirar de ella varias veces, pero no pudo abrir la puerta.

"¡Bloqueado!"

Gritó ansiosamente, y en la esquina del cuarto piso detrás de él, llegó la voz de Filch:

"¿Señora Norris? ¿Qué está haciendo aquí..."

"Hazte a un lado!"

A Hermione ya no le importaba en ese momento y empujó a Harry, sosteniendo su varita hacia la puerta de madera.

"¡Alohomora!"

La cerradura de la puerta de madera se abrió de golpe y Hermione abrió la puerta de madera. Sin que ella tuviera que decir nada, Ron y Harry entraron corriendo, Hermione también entró corriendo y luego cerró la puerta de madera.

"Hola, señora Norris, entonces está aquí".

Tan pronto como los tres se escondieron, Filch llegó al cuarto piso. Cogió a la señora Norris y miró hacia las oscuras profundidades del cuarto piso.

"El director Dumbledore dijo que este es un lugar prohibido, y creo que deberíamos irnos rápidamente."

Altaïr estaba de pie junto a Filch en ese momento, y cuando vio que se iba, sonrió en silencio, luego extendió la mano y señaló con el dedo a la Sra. Norris.

Manipulación de la conciencia.

Originado a partir de la magia de control espiritual de un nigromante, puede controlar con fuerza algunas criaturas inteligentes cuyo poder mental no es tan bueno como el propio.

¡Ay!

Junto con un grito, todo el cuerpo de la Sra. Norris explotó repentinamente, luego saltó de los brazos de Filch con un masaje y, bajo el control de Artel, saltó repentinamente a la parte más profunda del cuarto piso.

"¡Oh! ¡Señora Norris!"

Filch quedó atónito por el cambio repentino y nunca había visto a la señora Norris así.

"¡Espérame!"

Filch quedó atónito por un momento y rápidamente lo siguió.

La Sra. Norris corrió a la habitación más interna antes de detenerse, luego arqueó la espalda y todo su cuerpo se congeló, haciendo que todo el gato pareciera más grande.

"¿Qué hay aquí?"

Filch vio que la Sra. Norris parecía estar enfrentando a un gran enemigo, y de repente notó que la cerradura de la puerta de madera se había abierto, y de repente un mal presentimiento surgió en su corazón.












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now