061 Maldición del escudo de luz

58 13 0
                                    

Aunque no tenía una relación sustancial con Altaïr, todavía se sentía infeliz en ese momento, por lo que hizo un puchero, mostrando falta de interés.

En ese momento ya no quería ver más Quidditch, solo quería irse rápidamente, así que tiró de la manga de Altaïr.

"Altaïr, este lugar es demasiado alto, no quiero verlo, ¿por qué no damos un paseo por el Lago Negro?"

Hay un césped al borde del Lago Negro, con aire fresco y una vista amplia. A muchos magos les gusta charlar o caminar allí.

"DE ACUERDO."

Altaïr no estaba interesado en el Quidditch, de todos modos quería relajarse, lo que fuera.

"Entonces vámonos primero, adiós."

Altaïr se despidió de la hermana Patil y Hermione tiró de la manga de Altaïr, mostrando una sonrisa de disculpa a la hermana Patil, y luego sacó a Altaïr de la audiencia.

La hermana Patil no se dio cuenta de los pensamientos de Hermione, solo sintió pena, pero se despidió cortésmente.

Después de dejar la audiencia, el estado de ánimo de Hermione mejoró mucho.

Los dos caminaron hacia el lago negro, una ráfaga de viento sopló desde el lago y el cabello de Hermione ondeó con el viento, con un olor fresco.

Altaïr disfruta de la tranquilidad del momento.

Sol, lago, hierba, Hermione, viento.

La atmósfera de silencio no duró mucho, Hermione de repente extendió la mano y tocó los aretes de hojas en sus orejas, miró a Altaïr y de repente preguntó:

"Altaïr, ¿tienes alguna magia nueva que enseñarme?"

"¿Nueva magia? Hay una..."

Altaïr lo pensó y pensó en una magia adecuada.

"¿No está en el libro?"

"Por supuesto, lo que hay en el libro es interesante".

"¿Eso también está en ese cuaderno de brujería llamado Saruman?"

Hermione pensó en el enredo de espinas que Altaïr le había enseñado la última vez, un tipo de magia diferente a la brujería convencional en el mundo mágico actual, pero funcionó bien.

"Bueno, es un tipo de magia defensiva llamada Light Shield Curse. Puede defenderse contra la mayoría de la magia negra y los hechizos malignos. Si el poder mágico es fuerte, incluso puede resistir la Imperdonable Curse, que es mucho más poderosa que la Iron Armor Curse. ".

Altaïr le presentó a Hermione y los dos llegaron al borde del Lago Negro, encontraron una pendiente cubierta de hierba que estaba casi limpia y se sentaron en el suelo frente al Lago Negro.

Entonces Altaïr sacó su varita y golpeó su costado.

"¡Cientos de males no invaden!"

El hechizo Escudo de Luz es uno de los hechizos defensivos más poderosos del sistema Luz Sagrada. Después de que el sistema se transformó en un hechizo más adecuado para este mundo, el hechizo se volvió invulnerable a todos los males.

Con los movimientos y hechizos de Altaïr, una capa de brillo blanco apareció alrededor del cuerpo de Altaïr, no deslumbrante, con un sentimiento de paz y santidad.

"Intenta lanzarme un hechizo simple".

Altaïr le dijo a Hermione.

Hermione pensó por un momento, luego sacó su varita y tocó a Altaïr.

"Deja de tener las piernas rígidas!"

Hermione lanzó un hechizo para bloquear las piernas, que es un hechizo primario relativamente simple que se puede aprender en la Enciclopedia de hechizos.

Un rayo de luz salió volando de la varita de Hermione, y en el momento en que golpeó la luz blanca que rodeaba a Altaïr, se apagó como la luz de una vela.

Y Hermione grito, y luego su rostro se volvió extraño.

Pero cuando las hojas en sus orejas emitieron una luz verde esmeralda, el rostro de Hermione volvió a sonrojarse a una velocidad visible a simple vista.

"La Maldición del Escudo de Luz puede devorar el hechizo mágico atacante y al mismo tiempo devorar parte del poder espiritual del lanzador. En términos simples, liberar un hechizo mágico de ataque sobre la Maldición del Escudo de Luz consumirá poder espiritual adicional".

Con un movimiento de la varita de Altaïr, la luz blanca alrededor de su cuerpo desapareció.

"Si tu poder mágico sólo es suficiente para lanzar un hechizo una vez y golpeas el hechizo del escudo de luz, te desmayarás inmediatamente porque tu poder mental será absorbido".

"Qué hechizo protector más fuerte".

Murmuró Hermione, sus ojos se iluminaron y miró a Altaïr con una pizca de admiración.

"Este hechizo es tan poderoso que debe ser difícil, ¿verdad? ¿Ya lo dominas? No es de extrañar que el profesor Flitwick haya dicho que eres el mago más talentoso que jamás haya visto".

"Deberías poder aprenderlo rápidamente, pero se limita al poder mágico. No debería poder protegerte contra hechizos mágicos demasiado fuertes, pero el hechizo mágico en sí tiene protección adicional contra la magia negra, así que está bien".

Altaïr levantó su varita e hizo un arco en el aire.

"Al cantar el mantra, es necesario cooperar con gestos, y la cooperación del poder espiritual debe.."

Hermione no sólo es una erudita, sino también una erudita a la que le encanta aprender.

Durante la siguiente hora, Altaïr se sentó frente al Lago Negro, observando a Hermione practicar el hechizo una y otra vez.

Gracias a los aretes de hojas de roble a la luz de la luna, la energía mental de Hermione es relativamente abundante e incluso si se consume, se repondrá rápidamente.

A diferencia de los complejos hechizos curativos como Aria of Light, los hechizos protectores eran mucho más simples. Hermione ya los había dominado en más de una hora y podía lanzar el hechizo con éxito unas cinco veces.

Aunque Hermione lanzó el hechizo del escudo de luz, la luz blanca alrededor de su cuerpo apenas se podía ver a la luz del día, pero no era débil.

Altaïr intentó controlar el poder mágico y le lanzó un hechizo de petrificación, pero fue bloqueado con éxito y también desencadenó el efecto, que devoró parte del poder mental de Altaïr.

Hermione, que había logrado resultados, estaba aún más feliz y continuó practicando con entusiasmo.













Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now