059 Poción para orcos fuertes

65 11 0
                                    

Hermione habló en voz baja, con los ojos llenos de preocupación.

Sólo entonces Altaïr se sintió como una niña de once años, con la ternura y la debilidad de una niña pequeña.

"Pon tu corazón en tu estómago, el cielo se está cayendo y hay uno alto encima. Hogwarts tiene al director Dumbledore, hay tantos profesores y hay estudiantes de último año. ¿Cómo puede no ser nuestro junior de primer año? Wizards preocuparse."

"Incluso si no están allí, ¿qué pasa conmigo? ¿Te olvidas? Soy muy bueno".

La voz de Altaïr era firme y poderosa, Hermione lo miró, un sonrojo rápidamente subió a sus mejillas y tarareó suavemente.

Después de la cena, Altaïr y los demás fueron al sótano para la clase de Pociones.

La expresión de Snape era más seria y fría que antes.

En clase, se burló de Harry y Ron por un rato antes de comenzar la clase de hoy. Hoy, aprende principalmente a manejar algunos materiales de pociones.

Altaïr, la clase de pociones de este semestre, ya completó su autoestudio y tiene mucha experiencia en refinar pociones. Después de todo, los materiales para las pociones de los orcos los maneja solo él, y el material que se procesará en esta clase son los orcos. Uno de los ingredientes para la formulación de la medicina.

El juego perfecto de Altaïr le valió 10 puntos de Snape y, como era de esperar, a Neville se le dedujeron cinco puntos por destruir torpemente un trozo de material y a Harry por no cuidar bien de Neville. Por este cargo se le descontaron cinco puntos.

Después de una clase, Snape se fue apresuradamente.

Pero aun así, Snape, que caminó hacia la puerta del salón de clases, no se olvidó de girar la cabeza para recordarles a Harry y Ron que fueran con él por la tarde y fueran castigados por el encierro.

El rostro de Harry estaba pálido y sus manos temblaban de ira. Altaïr sospechaba que si Harry tuviera la fuerza en ese momento, podría acudir a Snape para luchar duro.

Después de salir del salón de clases, Hermione fue a la biblioteca a leer como de costumbre, Harry y Ron sonaban como si fueran a quejarse con Hagrid, mientras Altaïr regresó al dormitorio y se dirigió a la Sala de los Menesteres.

Ahora que los fantasmas y los frescos del castillo están movilizados, Altaïr debe tener cuidado.

Ayer obtuvo el corazón del troll y ahora puede intentar refinar la poderosa poción orca. Las notas del experimento de Saruman han registrado claramente cada paso, y a Altaïr no le preocupa fallar.

Sin embargo, la poción de orco fuerte era mucho más complicada y consumía más tiempo que las pociones de orco ordinarias. Incluso con un crisol automático, Altaïr sólo podía fabricar una botella en dos horas.

"Mi fuerza mental todavía es suficiente. Puedo conseguir algunos crisoles automáticos más y luego puedo refinar algunas botellas más en un lote".

"Alternativamente, también puedes intentar convocar a un lich. Un lich inteligente también debería poder refinar la medicina para mí... Pero invocar a un lich en el castillo puede atraer la atención de Dumbledore".

Altaïr levantó la poción azul violeta que tenía en la mano, la agitó levemente y agregó el alma con cabeza de rata que había metido en el experimento en Shelby Manor al principio.

Vi que la medicina turbia en la botella se volvió clara de inmediato, y el azul púrpura gradualmente se convirtió en un color púrpura intenso, exudando débilmente una magia extraña, como un mástil púrpura claro y puro.

"Una botella de poción orca tan fuerte puede convertir a un animal en un guerrero orco fuerte incluso más aterrador que un troll..."

Las comisuras de la boca de Altaïr se curvaron ligeramente.

En cuanto a qué animal elegir, Altaïr ya tiene una idea en mente.

En lo más profundo del bosque prohibido vivía un grupo de hombres lobo.

Nacieron de hombres lobo en el estado lobuno de la luna llena. Aunque sólo tienen forma de lobos, sus coeficientes de inteligencia son comparables a los de los humanos. No son criaturas mágicas con poder mágico. Son los más adecuados para el uso de poderosas pociones orcas.

Altaïr ahora solo tiene corazón de troll y solo puede refinar diez botellas de poderosas pociones orcas, pero no tiene prisa. El objetivo principal de refinar una botella de poción esta vez es conseguir que un cachorro de lobo del bosque prohibido pruebe el efecto..

Después de guardar la poción, Altaïr salió de la Sala de los Menesteres.

Debido a que tomó mucho tiempo refinar la poderosa poción orca, la hora del almuerzo en el Gran Comedor ya había comenzado durante media hora, y cuando Altaïr llegó al Gran Comedor, Hermione ya había terminado de comer.

"Pensé que no vendrías a cenar. Le pregunté a Malfoy y me dijo que alguien te vio regresar al dormitorio y no volvió a salir".

Al ver venir a Altaïr, Hermione suspiró aliviada.

No importa lo que haga Altaïr, nunca llegará tarde a cenar. Llegó media hora tarde por primera vez hoy. Hermione casi pensó que algo le había pasado a Altaïr en el castillo.

Especialmente cuando algo así sucedió anoche.

"Siempre hay algo para comer."

Altaïr se sentó, dio unas palmaditas en la mesa y el suntuoso almuerzo apareció frente a él.

"Quería volver al dormitorio para leer un libro por un tiempo, pero no esperaba quedarme dormido. Leer libros o algo así es realmente aburrido".

Altaïr probó los macarrones a la boloñesa y sabían bien. Debo decir que los elfos domésticos de Hogwarts todavía tienen algo que ver.

"..."

Hermione se quedó sin palabras.

Buen chico, porque todavía estaba preocupada por no poder comer aquí, resultó que se quedó dormida mientras leía un libro.

"¿Dónde están Harry y Ron? ¿Por qué no los viste?"

Artel miró hacia la mesa de Gryffindor, no vio a Harry ni a Ron y le preguntó a Hermione.














Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora