033 Sorpresa

113 14 0
                                    

"¡¡¡qué!!!"

Antes de que Filch pudiera comprobarlo, escuchó los gritos de los niños que salían de la habitación, y luego la puerta se abrió de golpe y tres pequeños magos salieron corriendo con caras de pánico.

Detrás de ellos había tres cabezas de perro de tamaño adulto, colmillos afilados y ojos escarlata. Solo una mirada distrajo a Filch, el Squib que había estado en Hogwarts durante muchos años.

"Un, perros de tres cabezas!"

Filch dejó escapar un fuerte grito y la señora Norris a sus pies no fue tan valiente como antes. Con un fuerte ladrido, todo el gato voló, cuatro patas se resbalaron en el suelo un par de veces y giró la cabeza. Simplemente se escapó.

"¡Cierre la puerta!"

Hermione fue la primera en reaccionar. Sostuvo firmemente la puerta de madera. Afortunadamente, el perro de tres cabezas estaba encadenado y no podía salir de la habitación. Con la ayuda de Harry y Ron, finalmente cerraron la puerta de madera.

¡llamar!

Los tres dieron un suspiro de alivio y luego notaron que el Sr. Filch, que estaba parado detrás de ellos, con un rostro sombrío, cambió mucho su rostro, se guiñaron un ojo y planearon escabullirse.

"Detente! Los conozco a ustedes tres! ¡Pequeños magos de primer año en Gryffindor!"

Filch gritó con una expresión sombría en su rostro. La señora Norris estaba tan asustada que no sabía si enfermaría o no. Había que contarlos por la cabeza.

"Reúnanse conmigo con la profesora McGonagall! ¡Ustedes tres pagarán por sus acciones!"

Filch resopló fríamente y se dio la vuelta.

Hermione parecía molesta y miró a Harry y Ron con mala mirada.

Esta vez realmente se acabó.

No sé cuántos puntos me descontarán.

Hermione estaba un poco agraviada, pensando que nunca más se preocuparía por estos dos chicos, resopló y siguió los pasos de Filch.

Harry y Ron se miraron y suspiraron impotentes.

Altaïr no supo qué pasó después. Después de ver a Filch y los tres de Harry Potter ir con la profesora McGonagall, regresó directamente a su dormitorio.

Los tres de Malfoy durmieron como lechones, especialmente Goyle y Crabbe. Estos dos chicos suelen ser los que más comen dulces. No están gordos y roncan ruidosamente.

Altaïr tampoco sabía cómo se quedó dormido Malfoy.

Después de regresar a su cama, los oídos de Altaïr estaban completamente limpios. Pensando que hoy se le descontaron al menos 30 puntos a Gryffindor, Altaïr estaba de buen humor y se quedó dormido después de un rato.

Al día siguiente, Altaïr llegó temprano al auditorio.

Antes de que llegara Hermione, Altaïr se sentó en la mesa de Slytherin, golpeó el plato dos veces y un exquisito desayuno apareció frente a Altaïr.

"Oye, ¿por qué no fuiste a casa de Gryffindor hoy? ¿Te metiste en problemas con tu pequeña novia?"

Hubo una voz extraña del yin y el yang no muy lejos, y Altaïr giró la cabeza para ver que era la pequeña perra de Pansy.

Miró a Altaïr con una pizca de emoción en sus ojos.

Altaïr puso los ojos en blanco, la ignoró y continuó comiendo su huevo frito.

Esta mujer está enferma.

Desde que le di una lección la última vez, no sé qué pasó, pero esta mujer le presta más atención.

¿Hay algún problema con las propiedades?

"Huh!"

Pansy vio que Altaïr la ignoraba, apretó el puño y resopló, apuñaló un trozo de salchicha frita con el tenedor y se lo comió en la boca con enojo.

Hermione no tardó mucho en entrar apresuradamente al auditorio, lo miró y descubrió que Altaïr estaba del lado de Slytherin, no dijo nada y se sentó directamente a su lado.

"¡Estoy furioso!"

Estas fueron las primeras palabras de Hermione cuando se sentó.

"¡Nunca más me molestaré con ellos!"

Hermione parecía un poco cansada, probablemente no había dormido bien la noche anterior.

Altaïr le dio un vaso de leche, se secó la boca con una servilleta y preguntó:

"¿Qué ocurre?"

"Yo..."

Hermione resopló, la boca del Hermione hizo un puchero y los círculos de sus ojos de repente se pusieron rojos.

"¡Anoche le quite a Gryffindor cincuenta puntos! ¡Woohoo!"

La mano de Altaïr tembló, una mirada de sorpresa brilló en sus ojos, pero la ocultó de inmediato, la comisura de su boca se torció, tosió levemente y tocó la cabeza de Hermione.

"¿Por qué? ¿Saliste a hacer una gira nocturna anoche?"

Pansy, del otro lado, vio esta escena, arrojó el tenedor sobre la mesa con estrépito, no comió, resopló con frialdad, giró la cabeza y se fue.

"¡Enfermedad nerviosa, no comas y no afectes a los demás!"

Murmuró Altaïr, limpiando las lágrimas de Hermione.

"Woooooo."

Hermione sollozó dos veces antes de decir.

"Yo, escuché a Harry y Ron decir anoche que iban a salir a pelear con Malfoy por la noche, así que quise detenerlos, pero... pero los dos salieron corriendo de todos modos, y tenía miedo de que algo pasara mal, así que ya fui con ellos."

"Resultó que Malfoy era una mentira. No vino. En cambio, le dijo a Filch que escuchamos la voz de Filch y salimos corriendo. Terminamos corriendo al cuarto piso. Para evitar a Filch, entramos en una habitación.".

El rostro de Hermione mostró una expresión de miedo. Agarró ligeramente el brazo de Altaïr y susurró:

"Había un enorme perro de tres cabezas en esa habitación. Era feroz. Después de que salimos corriendo, nos encontramos con Filch afuera de la puerta, así que nos atraparon".

"La profesora McGonagall dijo que no solo viajamos de noche, sino que también irrumpimos en el área prohibida, lo que requiere un fuerte castigo, por lo que cada persona nos dedujo 50 puntos de la academia.. Además, tenemos que estar encerrados".

"Harry y Ron van a limpiar el trofeo de Filch y yo iré a la biblioteca a ayudar a la Sra. Pince a ordenar esos libros viejos..."












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now